Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/03/2019, 10:50:46
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por MarceloSRV

Y que jugador del plantel siente el escudo ? no hay uno. Lirismo y violines no existen.

El fútbol profesional es por dinero. Romero se pone bien y cierra unas cuantas bocas.

Y en la nota GLopez dice lo que aca se comenta, asi que no se porque tanta calentura. Y eso vende que es lo que le interesa a Lopez.
.

Aja, por eso sacó el cartelito de "felices 100 años Instituto". Ese escudito sí lo siente...

En la sudaca 17 por lo menos el 70% del plantel sentía el escudo. Eso es algo que se trabaja el sentido de pertenencia, más allá del cheque a fin de mes.

El hablar con las glorias, el Compromiso, Actitud, Intensidad no eran giladas de Kohan. Estaban hechas para reforzar el grupo. Esto no es una empresa multinacional de oficinistas que te dicen "ponete la camiseta" y te chupa un huevo porque nunca te dan mérito y no vas a crecer, acá hay mucho más en juego y es más guita, copas y pases al exterior.

El peor error de Humolan fue no continuar con ese laburo y haber traído gente que no sabe lo que es Independiente. El chileno silva debía saber que existía el club porque vio un resumen en SportsCenter.

En contrapartida tipos como Milton Álvarez se los nota agradecidos. Es un tipo con hambre, viene del ascenso, sabe el salto que pegó. Necesitamos más gente humilde y no cobra cheques que les da lo mismo ganar, perder, etc.

Y claro que dice lo que acá se comenta pero llevado al amarillismo. Un jugador profesional tiene que cuidar su cuerpo, lo dijo López y debe ser en la única cosa que lo banco. Romero no está cuidado y se ve. Es el próximo gordo Núñez, un pase carísimo que hizo agua por gordo y encima después demandó al club.

Bochini era hincha de san lorenzo.

De donde sacas que el 70% del plantel sentia el escudo ??? fue una encuesta ?? se salio campeon y mas de uno pedia que lo vendan o mas $$$ para seguir hasta el famoso PF Kohan pidio mas $

O sea que Holan les tenia que dar una clase de historia para que sepan lo que es Independiente a los jugadores que vinieran al club ??? y ese fue su error. No se puede creer el nivel de huevada.

Fútbol profesional siglo 21. Agüero es hincha del club y siente el escudo..... decile que venga ahora