Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/03/2019, 11:11:10
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Achura

Viendo las declaraciones de los jugadores de los últimos días se nota la disconformidad del plantel para con Holan.

Romero "jugué todos los partidos infiltrado", "no generamos situaciones de gol, no recuerdo la última que tuve", "yo estoy mal pero el equipo también".

Campaña (capitán): sale a bancar a Romero diciendo "esto es responsabilidad del equipo, no tuya".

Benitez (jugador con más años en el club del plantel): "Uno siempre trabaja para estar en el equipo y estar a disposición del técnico, hay algunos partidos que el técnico plantea una forma de juego en la cual no estoy"

No les llama la atención?
.
Por eso creo que los cambios de DT hay que hacerlos en el receso de diciembre o cuando termina la temporada, en junio.

Si los jugadores creen que perdiendo un par de partidos se sacan al DT de encima, alimentas la camarilla.

Ojo, no estoy haciendo la defensa ciega de Holan. Si un DT no puede manejar el plantel, es una buena razón para reemplazarlo.

Pero hay que mirar los resultados, evaluar le gestión y si los números no son buenos, se cambia al DT, pero cuando la CD crea oportuno, no cuando quieran los jugadores.

En algún momento, con la soga del descenso en el cuello, era imposible tener este tipo de paciencia. Pero hoy no estamor, por suerte, en esa situación y, a la larga, lo mejor para el club es tomar las decisiones con la cabeza fría.