Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 20:31:49
3048 Posts - 629 Puntos
Son todos terribles mediopelos, en la vida los mediocres buscan excusas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 21/03/2019, 20:43:32
853 Posts - 364 Puntos
Esto pasa cuando no tenes un icono en el plantel, un referente que se haga cargo del equipo. Para mi no le entienden una mierda a Holan. Y ninguno se anima de verdad a poner los huevos sobre la mesa con ariel para decirle que no les puede hacer jugar con esas estrategias de mierda. Inventando posiciones y de mas. No tenemos referente y es un barco perdido en el mar este equipo.
Jueves 21/03/2019, 21:43:32
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Achura

Viendo las declaraciones de los jugadores de los últimos días se nota la disconformidad del plantel para con Holan.

Romero "jugué todos los partidos infiltrado", "no generamos situaciones de gol, no recuerdo la última que tuve", "yo estoy mal pero el equipo también".

Campaña (capitán): sale a bancar a Romero diciendo "esto es responsabilidad del equipo, no tuya".

Benitez (jugador con más años en el club del plantel): "Uno siempre trabaja para estar en el equipo y estar a disposición del técnico, hay algunos partidos que el técnico plantea una forma de juego en la cual no estoy"

No les llama la atención?
.
Si, es cierto, también hay una declaración, de Figal que dice" a mi a Franco nos gustan las empanadas de carne" cuando es sabido que Ariel Holan es vegetariano!!!

Asimismo Bustos tiene tatuado en su brazo derecho, el nombre del Grupo Los Redondos de Ricotta, mientras Ariel Holan declaró siempre ser un fanåtico de Soda Stereo.-

Tanto Campaña como Silva como buenos charrúas toman mate amargo, mientras que Holan le gusta el te con leche con edulcorante!!

Netamente en estos detalles donde se ve el inconformismo del plantel con el técnico!!
Jueves 21/03/2019, 22:25:17
5339 Posts - 460 Puntos
sinceramente no me parece, aunque podría interpretarse como vos sugerís. A mi me parece más un salir a defenderse y una banca de Campaña por el intento de boludeo a Romero. Igual esto no quita que haya ruido entre DT y jugadores porque ambas partes tienen cosas por reprocharse en tal caso..
Jueves 21/03/2019, 22:31:38
4576 Posts - 2046 Puntos
Romero como esta no rendiría ni con Guardiola, y Messi tirándole pases filtrados
Jueves 21/03/2019, 23:13:33
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Achura

Viendo las declaraciones de los jugadores de los últimos días se nota la disconformidad del plantel para con Holan.

Romero "jugué todos los partidos infiltrado", "no generamos situaciones de gol, no recuerdo la última que tuve", "yo estoy mal pero el equipo también".

Campaña (capitán): sale a bancar a Romero diciendo "esto es responsabilidad del equipo, no tuya".

Benitez (jugador con más años en el club del plantel): "Uno siempre trabaja para estar en el equipo y estar a disposición del técnico, hay algunos partidos que el técnico plantea una forma de juego en la cual no estoy"

No les llama la atención?
.
Si. Y también dije, que el técnico lo tiene q notar, y si es así, un paso al costado.
Jueves 21/03/2019, 23:15:49
2761 Posts - 363 Puntos
jaajajajajajaja dios mio. si los tipos se bancan entre ellos. saben que no es por problemas individuales sino que el bajon es colectivo y quieren superarlo todos juntos en EQUIPO y me parece PERFECTO.
Jueves 21/03/2019, 23:28:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo que Pablo, le mando unos muchachos a que le hagan entender que si siguen jugando así, se van a ligar un par de cachetadas...y encima les van a descontar buena plata del sueldo por boludear..
Jueves 21/03/2019, 23:42:05
1071 Posts - 262 Puntos
Que haces jorgiño?
Como anda la More?
YA vas a ser nono?
Era hora, o querías seguir cambiandole el agua a las aceitunas con pibas de 25 pirulos...
Ahora ponete las pilas y anda a ayudar a la nena a cambiar los pañales, no seas ortiva eh
y la otra nena como se llamaba?
Bueno nada jorgito! te dejo tranqui...
Aguante intrusos...
jajaja naaaa, mentira....
a esa hora laburo, no lo miro ni enpedo... Hasta que prefiero laburar antes de mirar tu programa
lo unico bueno es que ahora sos tan kuka como yo.
Un abrazo puto
noooooos vemos perri
Viernes 22/03/2019, 02:12:19
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por elreydecopas45

si estabamos en la epoca del pato pastoriza, moncho monzon, bochini, se encierran en una habitacion, se cagan bien a trompadas, se dan la mano y despues a entrenar duro para salir adelante del momento, hoy lamentablemente no se arreglan las cosas asi, los que salen hablar por television o radio son unos cagones, las cosas se dicen en la cara
No es boludo holan, te crees que se aguantaría a los guantes con romero o Campi? De benitez no digo nada porque no se le pega a los bobitos
Viernes 22/03/2019, 03:22:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

no
Jajajaja, hombre de pocas palabras!!!!
Viernes 22/03/2019, 03:26:18
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que si Romero tuviera un poco de dignidad, cerraria bien el ojete, tiene que considerar lo que costo y la mierda que hace cada vez que entra a una cancha, que se vaya a la mierda. Dice " solo tengo 5 o 6 kilos de mas..." , que clase de profesional es??. un cararota.
El arquero, que es de lo mejor que tenemos en el equipo, se mando un moco del que no puede culpar o responsabilizar a nadie y Benitez, bue, que se puede agregar sobre el Tin?
Holan esta en problemas pero al margen de esa realidad, estos tres jugadores que opinan, no suman a la solucion y fueron en diferentes medidas, parte del resultado. Que hablen menos y jueguen mas.