Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/03/2019, 17:24:47
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por El Mono Desnudo

increíble lo de este muchacho!

me gustaba la idea cuando se nombró para venir, y me gusta la idea que le rescindan ni bien se recupere y antes que vuelva a resfriarse..
Tal cual, en su momento creo que todos estábamos de acuerdo que era una buena apuesta. Lamentablemente salió como el orto y hay que rescindir, terminó siendo un Cebolla 2. Buena suerte y hasta luego!
Q todos estábamos de acuerdo? No me metas en esa bolsa.
Viernes 22/03/2019, 17:26:29
853 Posts - 364 Puntos
Ya lo dije con gaibor. Que sueldo al pedo.
QUE SUELDO AL PEDO
Viernes 22/03/2019, 17:32:17
6007 Posts - 988 Puntos
No recuerdo últimamente , quien fue el último q cuando anuncian la formación del equipo , lo silban, y cuando entra en el cambio, también lo silban. Este ya tiro la toalla. Con todas las contras q tiene para revertir.
Viernes 22/03/2019, 18:03:35
4343 Posts - 1875 Puntos
El que le hizo la revisión médica se mandó alto negociado.

Acá aplica el Efecto Mariposa:
"Aletea una mariposa en Singapur, y el chileno Silva se lesiona"


                                                                       
Viernes 22/03/2019, 18:05:14
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Hay que colgar de los huevos a los que le hicieron la revisión médica.
Si el Chileno tiene algo de dignidad que rescinda ya y devuelva el 50 por ciento de lo cobrado.Que aprenda de Maxi Cuberas el ayudante de campo de Zubeldia,se rompió en una práctica y mientras se recuperaba no cobraba el contrato por decisión propia,eso es ser honrado,esta se va a ir con una montaña de plata a jugar a Chile y va a andar fenómeno,otro cebolla.....
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 22/03/2019, 18:16:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

el mejor 5 del fútbol mundial se volvió a lesionar después del arduo partido que jugó el domingo.


¡¡¿¿ALGUNA VEZ LE VAN A HACER PAGAR AL HIJO DE MIL PUTAS QUE LO TRAJO ?? ...¿¿QUE ESPERAN PARA DESCONTÁRSELO DEL CONTRATO DE HOLAN ?? .....DESPUÉS ESTAMOS EMBARGADOS E INHIBIDOS POR CULPA DE UN HIJO DE PUTA DE ÉSTOS ...Y ADEMÁS AUMENTA EL PASIVO DEL CLUB !!!...

...
Viernes 22/03/2019, 18:31:14
148 Posts - 52 Puntos
Repito,no es q lo quiera defender al chileno,es más ya por ser chileno me revuelve el estómago,la culpa no es de el ,LA CULPA ES DE QUIEN LO TRAJO QUIEN LO PIDIO DESESPERADAMENTE O EL CHILENO VINO SOLO ,EL MEDICO HIJO DE PUTA QUE DIO EL OK ES TAN CULPABLE COMO EL HIJO DE PUTA Q LO PIDIO Y TRAJO
Viernes 22/03/2019, 18:35:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Si traes extranjeros trae uruguayos o paraguayos.

Cebolla Rodríguez fue una excepción, pero después el resto son profesionales, no se lesionan y no se van de joda.

Ni chilenos, ni colombianos, ni ecuatorianos.
Deciselo a RivAR (Quintero, Borre), Bosta (Barrios, Villa) o Defensa (Rojas). Que pavada juzgar a un jugador por la nacionalidad.

El tema no es la nacionalidad, el tema es que contrataron a un jugador que venia con antecedentes de lesiones y no se tomaron el laburo de hacerle una revision medica en detalle.
Viernes 22/03/2019, 18:44:13
5457 Posts - 1017 Puntos
Esto ya es grave, ¿quien es el médico de Independiente que lo reviso? SI tuviera dignidad y verguenza se iría solo pero........
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/03/2019, 18:45:19
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por andres_edge

ya lo puse en algun lado... cuidemoslo al chileno.. no sea cosa que llegue lesionado al libro de pase y no podamos sacarnoslo de encima.. y me toco un huevo por las dudas..
No tiene que jugar mas, Moyano ya tiene que estar planteando eso al DT, no lo hagas ni entrenar, que se vaya en junio en silencio.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/03/2019, 18:46:55
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por MarceloSRV

El cebolla por lo menos jugo algunos partidos.
Este es un fantasma.
.

El cebolla antes de que empezara a lesionarse seguido, rindió. Si no era por el Ruso ganaba la Sudamericana...
Opino lo mismo, en el primer partido que jugo, que entro un rato en el 2º tiempo se notaba que era distinto, pero no se que carajo le paso que se la pasaba roto y en Uruguay no se lastimo nunca, una lastima porque ese si era jerarquía.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/03/2019, 19:07:43
2246 Posts - 406 Puntos
Decir chileno e hijo de mil puta es redundante