Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/03/2019, 00:59:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pablocba23

Decir chileno e hijo de mil puta es redundante
No, es demostrar que tenes la mente muy cerrada.
Defendes a Benitez, vaya y pase.

Pero defender a chilenos, demuestra lo pelotudo que sos !!! GIL !!

No habías nacido en el 82 pelotudo !!!
Tengo por lo menos 5 amigos chilenos, excelentes personas. Tu forma de ver la vida me hace acordar a las declaraciones de Batlle ex presidente uruguayo que decia que todos los argentinos son corruptos. Una burrada lisa y llana, como decir que todos los chilenos son roba tierras o hijos de puta. Una clara demostracion de falta de mundo.  
Sabes que al final de cuentas, mas alla de las nacionalidades, somos todos seres humanos no? O por ahi no te da para verlo por tu elevadisima ceguera mental.
Esto es como que los peruanos traten a TODOS los argentinos de traidores a sabiendas que un ex presidente electo y reelecto por el pueblo argentino le vendio armas a Ecuador en su casi guerra con Peru, aun considerando que fue Peru el que apoyo a Argentina en su ridicula guerra de 1982. Entonces, la pregunta, somos todos los argentinos traidores por un imbecil inescrupuloso que fue presidente y se cago en todo?
Y puedo seguir dandote ejemplos, pero para que? Sirve de algo?

Ah, naci en el 72

Ah, y te tengo que reportar, no me voy a bancar insultos gratis.
Chau, anda al psicologo, te hace falta. Ya te lo dije varias veces.
Sábado 23/03/2019, 01:18:34
6308 Posts - 415 Puntos
Que clavo este hijo de mil puta y para peor no creo que cobre poco!
Sábado 23/03/2019, 05:44:04
1742 Posts - 187 Puntos
En su próximo equipo va a jugar bien el ceabolla 2
Sábado 23/03/2019, 10:31:53
442 Posts - 36 Puntos
Realmente habria que descontarle plata del sueldo por hacer tan mal su trabajo.
Sábado 23/03/2019, 15:30:46
85 Posts - 7 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pablocba23

Decir chileno e hijo de mil puta es redundante
No, es demostrar que tenes la mente muy cerrada.
Defendes a Benitez, vaya y pase.

Pero defender a chilenos, demuestra lo pelotudo que sos !!! GIL !!

No habías nacido en el 82 pelotudo !!!
Tengo por lo menos 5 amigos chilenos, excelentes personas. Tu forma de ver la vida me hace acordar a las declaraciones de Batlle ex presidente uruguayo que decia que todos los argentinos son corruptos. Una burrada lisa y llana, como decir que todos los chilenos son roba tierras o hijos de puta. Una clara demostracion de falta de mundo.
Sabes que al final de cuentas, mas alla de las nacionalidades, somos todos seres humanos no? O por ahi no te da para verlo por tu elevadisima ceguera mental.
Esto es como que los peruanos traten a TODOS los argentinos de traidores a sabiendas que un ex presidente electo y reelecto por el pueblo argentino le vendio armas a Ecuador en su casi guerra con Peru, aun considerando que fue Peru el que apoyo a Argentina en su ridicula guerra de 1982. Entonces, la pregunta, somos todos los argentinos traidores por un imbecil inescrupuloso que fue presidente y se cago en todo?
Y puedo seguir dandote ejemplos, pero para que? Sirve de algo?

Ah, naci en el 72

Ah, y te tengo que reportar, no me voy a bancar insultos gratis.
Chau, anda al psicologo, te hace falta. Ya te lo dije varias veces.
Impecable, excelso. Abrazo Rojo.
Sábado 23/03/2019, 15:46:44
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pablocba23

Decir chileno e hijo de mil puta es redundante
No, es demostrar que tenes la mente muy cerrada.
Defendes a Benitez, vaya y pase.

Pero defender a chilenos, demuestra lo pelotudo que sos !!! GIL !!

No habías nacido en el 82 pelotudo !!!
Tengo por lo menos 5 amigos chilenos, excelentes personas. Tu forma de ver la vida me hace acordar a las declaraciones de Batlle ex presidente uruguayo que decia que todos los argentinos son corruptos. Una burrada lisa y llana, como decir que todos los chilenos son roba tierras o hijos de puta. Una clara demostracion de falta de mundo.
Sabes que al final de cuentas, mas alla de las nacionalidades, somos todos seres humanos no? O por ahi no te da para verlo por tu elevadisima ceguera mental.
Esto es como que los peruanos traten a TODOS los argentinos de traidores a sabiendas que un ex presidente electo y reelecto por el pueblo argentino le vendio armas a Ecuador en su casi guerra con Peru, aun considerando que fue Peru el que apoyo a Argentina en su ridicula guerra de 1982. Entonces, la pregunta, somos todos los argentinos traidores por un imbecil inescrupuloso que fue presidente y se cago en todo?
Y puedo seguir dandote ejemplos, pero para que? Sirve de algo?

Ah, naci en el 72

Ah, y te tengo que reportar, no me voy a bancar insultos gratis.
Chau, anda al psicologo, te hace falta. Ya te lo dije varias veces.
Aplaudo esta cerrada de ogt.

Agrego que en esa época, los chilenos estaban bajo una dictadura igual que nosotros. Ni siquiera se les puede achacar el "haberlos elegido"
Sábado 23/03/2019, 19:16:41
9098 Posts - 270 Puntos
Alto paquete
Sábado 23/03/2019, 19:45:45
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Si traes extranjeros trae uruguayos o paraguayos.

Cebolla Rodríguez fue una excepción, pero después el resto son profesionales, no se lesionan y no se van de joda.

Ni chilenos, ni colombianos, ni ecuatorianos.
Te recuerdo que pichon Núñez y silva son uruguayos
Seba 83
Sábado 23/03/2019, 19:48:12
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por nyko_87

Debe ser pariente de Gago.
Comen del mismo maíz
Seba 83
Sábado 23/03/2019, 19:50:42
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por BUHOCAI

Si traes extranjeros trae uruguayos o paraguayos.

Cebolla Rodríguez fue una excepción, pero después el resto son profesionales, no se lesionan y no se van de joda.

Ni chilenos, ni colombianos, ni ecuatorianos.
Deciselo a RivAR (Quintero, Borre), Bosta (Barrios, Villa) o Defensa (Rojas). Que pavada juzgar a un jugador por la nacionalidad.

El tema no es la nacionalidad, el tema es que contrataron a un jugador que venia con antecedentes de lesiones y no se tomaron el laburo de hacerle una revision medica en detalle.
A Banfield con Juanito Cazares o James Rodríguez
Seba 83
Sábado 23/03/2019, 20:51:58
1602 Posts - 329 Puntos
q mala leche con estos refuerzos extranjeros

no pegamos una eh
Sábado 23/03/2019, 20:55:50
35 Posts - 6 Puntos
Lesionado las pelotas, no quiere jugar el cagón. Mejor cebolla 2. Lastima como nos cagaste $.