Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/03/2019, 13:48:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Bertoni es de esos jugadores que con la camiseta del Rojo hizo todo lo que un hincha quiere ver de un jugador, cuando opina, me tengo que acordar mucho de sus epocas sobre el cesped y solo asi mucho de lo que aveces dice no me jode. Tiene todo el derecho a opinar de lo que quiera como quiera pero sus formas muchas veces no son las mejores ni suman a una posible solucion.
Miércoles 27/03/2019, 15:40:50
1121 Posts - 93 Puntos
Bertoni esta caliente porque le ofrecieron no se que historia y no paso nunca... de todas maneras algo de razon tiene... pero para mi lo empujan mas sus motivos personales que el interes por el club.
Jueves 28/03/2019, 00:40:52
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por Sanb191

Escrito por miky

Claro, Bochini, Outes, pavoni etc no tienen huevos..
No se animan a criticar al tirano, si los pone en la lista negra los camioneros capaz no los dejan pisar mas la cancha
Sos un delirante!! Vos dijiste que querés votar a Ducatenzeiler, llamate a silencio troll volvé a la cueva
Dije q por favor aclaren q moyano estuvo con comparada, y q hoy lo estan votando.. nada mas
Jueves 28/03/2019, 01:30:09
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Sanb191

Dije q por favor aclaren q moyano estuvo con comparada, y q hoy lo estan votando.. nada mas
En el topic del playón que se llama "Ducatenzeiler planea volver" pusiste "Yo lo voto". Y sobre lo de moyano con comparada te contesté en ese topic
Jueves 28/03/2019, 02:09:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por Split

Bardean a Bertoni con todo lo que ganó y lo que representa para el club y para Argentina y entregan el rosquete para defender al 4 de copas que tenemos como DT que no ganó nada y no existe en la historia de Independiente.

Cada vez más hinchas de racing están.

Totalmentw. Igual yo creo q aca hay gente q la mandan a escribir eso. Increible. Bertoni tiene todo el derecho a opinar
Obvio que Bertoni tiene todo el derecho de opinar!!, opinamos nosotros y no va a opinar justamente el??. Pasa que mp es lo mismo ya que a nadie le interesa un sorete lo que opines vos u opine yo o cualquiera del foro pero la opinion de Bertoni pesa porque llega a todos lados y en momentos jodidos como este, no ayuda en la moral de nadie que pueda hacer algo desde la cancha. Creo que la diferencia es mucha y Bertoni deberia medirse un poco a la hora de opinar.
Jueves 28/03/2019, 10:35:52
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Sanb191

Escrito por Split

Bardean a Bertoni con todo lo que ganó y lo que representa para el club y para Argentina y entregan el rosquete para defender al 4 de copas que tenemos como DT que no ganó nada y no existe en la historia de Independiente.

Cada vez más hinchas de racing están.

Totalmentw. Igual yo creo q aca hay gente q la mandan a escribir eso. Increible. Bertoni tiene todo el derecho a opinar
Obvio que Bertoni tiene todo el derecho de opinar!!, opinamos nosotros y no va a opinar justamente el??. Pasa que mp es lo mismo ya que a nadie le interesa un sorete lo que opines vos u opine yo o cualquiera del foro pero la opinion de Bertoni pesa porque llega a todos lados y en momentos jodidos como este, no ayuda en la moral de nadie que pueda hacer algo desde la cancha. Creo que la diferencia es mucha y Bertoni deberia medirse un poco a la hora de opinar.
Puede opinar. Lo que no puede es pedir la renuncia del dt como hizo.

No suma ni aporta nada Bertoni y solo habla en las malas no solo con este dt, ya lo hizo en varias oportunidades. Gran jugador menos persona.
.