Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/03/2019, 09:39:58
4112 Posts - 3750 Puntos
Es más Pilgrim, hasta acepto que Holan siga porfiando en jugar con "sus" jugadores.

Ok! Pero no puede ser que a Hernández (y te digo que es un jugador que me gusta) no le haya encontrado el puesto todavía!!

No puede ser que a esta altura se refugie en Pizzini después de no hacerlo jugar por un año!

No puede ser que se haya quedado con un 9 y que ahora que no lo tiene, no tenga pensado un plan B!!

Domingo no es un jugador de su agrado (lo trajo él) pero el reemplazo natural (Silva) vive lesionado!!

Yo no sé su la culpa de las lesiones las tiene Holan, pero tiene que tener alternativas preparadas!! Las lesiones son cosas comunes en el fútbol... No es que de repente vino alguien y le dijo "Jaque a Silva" y ahora no sabe cómo hacer...

Cada vez que tiene que hacer cambios da 2 millones de vueltas y muy pocas veces elige como la gente... Y está contratado para elegir equivocándose la menor cantidad de veces, porque para hacer malas elecciones o equivocarse, traigo al DT de Atlas y le pago 2 pesos, pero sé que no le puedo pedir que lleve al equipo a los primeros planos y lo mantenga...

Para el próximo partido no tiene a Figal, Domingo, Burdisso y no creo que al chile Silva.

Y esperemos que no se lesionen Campaña, el uru Silva, Domínguez o Hernandez.

Y el tipo YA debería tener previstos los reemplazos para formar el equipo y ponerlo a practicar desde ahora.

Alvarez; Asis o Bustos, Franco, Di Lorenzo, Sánchez Miño; P. Pérez, Mercado y Benítez; Cerutti o Pizzini, Molina o Romero y Menéndez. Y cuando vengan los demás, veremos cómo llegan.

Yo no sé cómo entrena ni qué hacen en los entrenamientos, lo que sé es que en la cancha no se notan avances ni evolución.

Y no creo que tengamos un plantel de matungos...
No time for losers 'Cause we are the champions