Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/03/2019, 11:22:57
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Coincido en todo lo planteado, déjame agregar que este señor pudo ser lo mejor que nos pasó en años y va camino a transformarse en lo peor.
Porque? Porque el equipo lo tenía, un equipo rápido,que jugaba sencillo, que te ganaba en todos lados, y a partir de la venta de algunos jugadores,caso Rigoni, Barco, Tagliafico,dejo la idea de ese equipo ganador de lado, para ponerse el en protagonista.
Solo era reemplazar lo que se fue por otro de las mismas características,para mantener la idea y el estilo ganador.
Solo por darte un ejemplo te digo que técnico ganador como el gran pato Pastoriza,en nuestro club,ni hubo,sin embargo un día su ciclo terminó,ese equipo que ganó campeonato, libertadores y todo lo que tenía por jugar,dejo de ganar, así fue que se fue a dirigir a boca y apareció Solari para salir campeón nuevamente. Así que no veo nada de malo en un cambio de técnico, al contrario,es hora de cambiar y ganar
Acuerdo total.

Independiente existía antes de Holan, existe ahora y seguirá existiendo después de Holan.

Y ejemplos de DT que salieron campeones y finalmente se fueron, sobran: el Gran Pato, Brindisi, Mohamed, Gallego, Solari, el Zurdo López, Pipo Ferreiro, Don Manuel Giúdice, Don Pedro Dellacha, Maschio, por nombrar a los DT campeones desde la década de los ´60...

Y te dejo un resumen del mandato de Mauricio Pellegrino como DT de Independiente: el saldo es positivo a la hora de la efectividad de puntos, pero negativo respecto de los objetivos trazados. El entrenador dirigió 41 partidos y obtuvo 21 victorias, 13 empates y 7 derrotas. Además, marcó 55 goles y recibió 29. Su efectividad de puntos fue del 62%.Sin embargo, al analizar las metas propuestas por el DT y la dirigencia, los resultados nunca llegaron. Los primeros objetivos en el segundo semestre del 2015 fueron ganar la Copa Argentina, la Copa Sudamericana y la Liguilla Pre Libertadores. Perdió 2-0 ante Lanús en octavos de final, cayó 2-1 en el global frente a Santa Fe en cuartos de final y fue eliminado por Racing en la final, respectivamente.Ya en el 2016, con una sola competencia por delante y todos los grandes enfocados en la Copa Libertadores, el sueño era ser campeón. Pero tampoco ocurrió. Independiente jugó mal casi todos los partidos, quedó afuera de la final tres fechas antes de que termine la fase de zonas e incluso del segundo puesto para entrar a la Libertadores 2017.En su mandato llegaron 9 jugadores por casi 100 millones de pesos: Jorge Ortiz, Hernán Pellerano, Jorge Pereyra Díaz, Diego Vera, Cristian Rodríguez, Martín Campaña, Leandro Fernández, Emiliano Rigoni y Germán Denis.

Y a Pellegrino lo rajaron sin miramientos teniendo mejores números que Holan. Claro: Holan ganó un par de Copas. Punto para Holan. Apeló al sentimiento del hincha. Punto para Holan. el equipo jugó muy bien una parte del tiempo. Punto para Holan.
Pero también veamos cómo están hoy las cosas y en cuanto a objetivos y eficiencia del equipo, Holan entró en decadencia como Pellegrino, aún con mejores números estadísticos del lado de Pellegrino.

No seamos necios: un proyecto bien estructurado, puede ser seguido por otro DT, porque los que eligen a ese nuevo DT son los mismos que diseñaron el "proyecto" con Holan y el "proyecto" es para beneficio del Rojo, no de Holan.

¿Cuáles fueron los "detalles" de Pellegrino? (y ojo: no pido que vuelva, sólo comparo).
No time for losers 'Cause we are the champions