Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/03/2019, 14:43:53
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por rober58

Estimado Pilgrim, yo escribo largo, no hay problema en responder largo. Significa que el tema te interesa.

Pero me contestas como si fueras Holan.

Yo fui claro: restrinjo mi comentario y tema a la evolución. La evolución en la corrección de errores y problemas.

Te agradezco las respuestas pero te fuiste por las ramas.

Si extraigo lo que decis sobre el tema del topic, de tu respuesta surge como conclusión que estamos re bien, somos mejor que un montón y que por "detalles" no somos campeones de todo, poco menos.

Ok: mi tema enfoca a cómo trabaja Holan para revertir esos "detalles" y si eso se ve en la cancha. Y sabes que? No se ve nada de evolución amigo.

Entonces para analizar el juego, no me salgas con cómo estábamos hace 20 años, ni con lo lindo de Domínico, ni con que vendimos por 50 millones.

Laburo hermano!! No me importa que "casi" ganemos todos los partidos si los perdemos, porque el promedio es una realidad. Para San Lorenzo el promedio a ppios del torneo no era preocupación. Fijate ahora....

Si esperamos que los "detalles" se corrijan solos, entonces estamos fritos.

MENOS CHAMUYO Y MAS LABURO EFECTIVO MISTER!!
No estoy de acuerdo que hayas restringido tu comentario a la evolución, por eso parte de mi comentario fue para explicar que no estamos ni remotamente cerca de lo que asegurás al principio de "de seguir así no llegamos militando en primera división". Esa afirmación se refuta fácilmente como ya lo hice.

Si extraés lo que digo, en mi opinión la conclusión sería que estamos mal, pero aún así somos mejor que un montón y que por detalles no estamos mejor. No dije que merecíamos ser campeones de la Libertadores ni del Mundial de Clubes.

Realmente pensás que este CT no labura? Que se la pasan rascándose los huevos? Si hay algo que no se le puede reprochar a Holan es que no labura, lo dicen absolutamente todos, no sé si sos de leer y cotejar distintos artículos periodísticos, partidarios o no, escuchar a los protagonistas, jugadores. Incluso tipos que se fueron que le tiraron mierda por otras cosas como Jonás o Gigliotti tuvieron que reconocer que el tipo labura muy bien, que laburan mucho más con la pelota que otros técnicos y que crecieron como jugadores.

No te importa "casi" ganar los partidos si los perdemos? O sea planteás un topic para analizar el juego pero después lo que importa es el resultado? En qué quedamos? Es decir, vos preferís un técnico como "Hemingway" Alfaro, que juega horrible pero saca resultados, que plantea un partido para jugar de contraataque en su propia cancha (obviamente también con ayudín siempre)? Porque si es así tendrías que ir a alentar a la bostanera, porque Independiente no es eso.