Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/03/2019, 15:23:18
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por rober58

Es más Pilgrim, hasta acepto que Holan siga porfiando en jugar con "sus" jugadores.

Ok! Pero no puede ser que a Hernández (y te digo que es un jugador que me gusta) no le haya encontrado el puesto todavía!!

No puede ser que a esta altura se refugie en Pizzini después de no hacerlo jugar por un año!

No puede ser que se haya quedado con un 9 y que ahora que no lo tiene, no tenga pensado un plan B!!

Domingo no es un jugador de su agrado (lo trajo él) pero el reemplazo natural (Silva) vive lesionado!!

Yo no sé su la culpa de las lesiones las tiene Holan, pero tiene que tener alternativas preparadas!! Las lesiones son cosas comunes en el fútbol... No es que de repente vino alguien y le dijo "Jaque a Silva" y ahora no sabe cómo hacer...

Cada vez que tiene que hacer cambios da 2 millones de vueltas y muy pocas veces elige como la gente... Y está contratado para elegir equivocándose la menor cantidad de veces, porque para hacer malas elecciones o equivocarse, traigo al DT de Atlas y le pago 2 pesos, pero sé que no le puedo pedir que lleve al equipo a los primeros planos y lo mantenga...

Para el próximo partido no tiene a Figal, Domingo, Burdisso y no creo que al chile Silva.

Y esperemos que no se lesionen Campaña, el uru Silva, Domínguez o Hernandez.

Y el tipo YA debería tener previstos los reemplazos para formar el equipo y ponerlo a practicar desde ahora.

Alvarez; Asis o Bustos, Franco, Di Lorenzo, Sánchez Miño; P. Pérez, Mercado y Benítez; Cerutti o Pizzini, Molina o Romero y Menéndez. Y cuando vengan los demás, veremos cómo llegan.

Yo no sé cómo entrena ni qué hacen en los entrenamientos, lo que sé es que en la cancha no se notan avances ni evolución.

Y no creo que tengamos un plantel de matungos...
Hernández viene jugando de doble 5, capaz un poco más adelantado, pero ahí justamente en ese ejemplo te equivocás. De hecho en los últimos partidos vino levantando el nivel. Pasa que es un estilo de jugador mas "riquelmiano" si se quiere por eso por ahí lo ven que no corre y lo putean. Pero el tipo muchas veces no necesita correr porque sabe ubicarse.

"Se refugie en Pizzini"? Este jugador viene de una larga recuperación producto de una lesión, mientras se recuperaba se volvió a lesionar y recién a fin del año pasado empezó a hacer fútbol. Ahora está jugando porque el que se trajo, Cerutti, que el 90% acá estábamos de acuerdo que era un buen refuerzo, está lesionado, y Verón también está lesionado. O sea, está jugando la 3º alternativa. Pizzini es un proyecto de recuperación de un jugador del club, que acá se lo putea de más y sinceramente no entiendo por qué se le tiene tanto odio, se le han dicho cosas irreproducibles. No es crack pero en un equipo que anda bien el tipo no desentona, un estilo Benítez.

El problema del 9 no es de él. Primero porque "no echó a Gigliotti" sino que le dijo que iba a pelear el puesto con Romero, y el soberbio y caprichoso Gigliotti no se la bancó y por eso pidió ser transferido. Como sí se la bancó Domingo. Y necesitamos jugadores así, que estén comprometidos y quieran pelear por un puesto, porque si sienten que tienen el puesto asegurado bajan el rendimiento. Fijate Gigliotti metió 12 goles en 8 partidos (desde Newell's hasta Argentinos), luego fue titular en los 4 restantes y no metió ni 1. No sólo hay que tener 2 jugadores por puesto sino fomentar la competencia interna, y hay jugadores que no se la bancan. Repito lo que dije en otros topics, si Gigliotti se quedaba hoy sería titular. Para reemplazarlo se pidió a Zampedri y Central a último momento decidió no venderlo.

Lo de los cambios tampoco estoy de acuerdo, no es una regla general, en algunos partidos hace bien los cambios, en otros no. A todos los DT les sucede. El fútbol no es una ciencia exacta donde hacer una cosa te da un resultado específico siempre, son probabilidades. Podés hacer bien los cambios y aún así perder un partido.

Viene trabajando en un equipo de Reserva que entrena con la Primera para poder mecharlos cuando haga falta, entre ellos los que nombrás, ahí están los reemplazos de los que hablás.

Si no sabés cómo entrena ni qué hacen en los entrenamientos, cómo podés afirmar lo que afirmás? Porque en la cancha se notan avances y evolución. Salvo determinados partidos donde se jugó mal y no se pudo jugar como se pretendía.

Por otro lado me parece que 8 partidos en el semestre no son medida como para emitir opiniones tan tajantes y determinantes. Si analizamos los 2 años que lleva al frente del equipo, el balance es altamente positivo.