Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/03/2019, 16:32:11
4107 Posts - 3750 Puntos
Pilgrim: disculpame pero yo fui claro.

No veo que en la cancha los jugadores corrijan errores que vienen de lejos.

Y ESE es el tema y no otro, porque el tema lo propuse yo.

Realmente tenemos formas distintas de ver la realidad. Si en 2017 las cosas se hicieron muy bien y obtuvimos resultados, en 2018 las cosas NO se hicieron igual y ppr eso NO los.obtuvimos y vimos un equipo lamentable.

Lo digo solamente yo? Creo que no...

Que hubo jugadores que se fueron por h o por b, es cierto. Pero vos no podes tener un DT que sirve solamente "si está Tagliafico, porque si no está no puede solucionar con nadie el lateral izquierdo"...

No es así amigo! Un DT está para solucionar problemas, porque con el plantel del Barça cualquiera es DT...

Es cierto, no sé cómo entrenan, pero en los partidos siguen teniendo los mismos problemas para definir que hace 1 año. No puedo creer que nadie pueda mejorar la definición!!!

Ya te dije todo lo que no veo que haya mejorado, y no hablo por 8 partidos del 2019 sino que hablo de todo.el 2018 a la actualidad.

Nuestra posición en la tabla era mentirosa y bastaron un par de fechas y partidos para que hoy estemos agarrados de una rama en la Sudamericana, último de los objetivos que se buscaban.

Respeto tu punto de vista pero el equipo es una lágrima y a Holan lo veo cada vez más perdido.

Decis que somos mejor que muchos, pero jugamos con equipos que andan ppr abajo (San Lorenzo, Tigre, San Juan, Gimnasia entre otros), y dimos pena.
No time for losers 'Cause we are the champions