Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/03/2019, 20:19:13
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por rober58

Estas un tanto cerrado y errado. En mi primer post, no mencioné un sólo resultado. Solamente hablé de circunstancias del juego.

Si tu análisis pasa por quejas sobre árbitros, pelotas en los palos, infracciones y penales no sancionados, jugadores expulsados y cuantas mas excusas pongas, se acabó la discusión porque nada de eso tie e que ver con corregir errores y evolucionar, salvo manifestarles a los jugadores que marquen sin foul, cosa que por ejemplo P Pérez desconoce.

En la Libertadores 2018, fase grupos, ganamos 3, empatamos 1 y perdimos 2 jugando contra un equipo venezolano de tercera linea y otro colombiano que en 2018 andaba bajo y terminó 9no y en el Finalizacion 18, 11ero. Corinthians fue campeon brasileño 2017 pero en 2018 terminó 13ero perdiendo 16 de 38 partidos. No me jodas.

Entre 8avos y cuartos jugamos 4 partidos con 3 0 a 0 y el otro 1- 3 con River.

Un gol en 4 partidos. La Recopa?
No ganamos ninhuno y perdimos por penales.
No tiene sentido lo que decís, por un lado decís que el tema es hablar de evolución o corregir errores y terminás hablando de resultados. En qué quedamos? El partido que perdimos con Corinthians en Avellaneda jugamos mucho mejor que ellos, metimos un gol que nos anularon mal y encima no nos cobraron un penal. Eso no importa? Preferís quedarte con el resultado? Perfecto entonces en el topic aclará que sólo te interesan los resultados y no hables del juego. La realidad es que esa fase de grupos por cómo jugó el equipo deberíamos haber terminado primeros. Y nos tocó el campeón de Venezuela, el campeón de Colombia y el campeón de Brasil. Los superamos a todos: a Millonarios en Avellaneda (ganamos bien) y en Colombia (donde nos anularon un gol y por eso terminó en empate), en Brasil le ganamos al Corinthians en su cancha pasándolos por arriba (nos anularon un gol válido y aún así ganamos), contra Lara en Avellaneda se ganó cómodamente. El único partido que se jugó mal fue el primero en Venezuela, donde incluso tuvimos chances para empatarlo.

La Recopa lo mismo, te quedás con el resultado, que la perdimos por penales, pero no analizás el desarrollo del mismo. No te parece un "detalle" importante haber jugado ambos partidos con un jugador menos? Son circunstancias de juego que influyen mucho en un partido chivo donde no se pueden dar ventajas.

Me parece que tirás la piedra y escondés la mano, salís queriendo hablar "del juego" pero al final lo que te jode son los resultados. Es fútbol, podés hacer todo bien y no meterla y el otro equipo patear una vez al arco y ganarte, por ejemplo el partido con la bosta de noviembre, ellos patearon 2 veces al arco y nosotros 7. Sumale un penal no cobrado y un gol mal anulado a Meza. Supongo que para vos en ese partido "no hubo evolución"...