Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 14:23:23
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por rober58

Pilgrim...que a ellos San Lorenzo y a nosotros Gremio...que nos echaron...que los árbitros...
Sos el manual de la excusa amigo!!
Vos sos Holan...
Leí hasta donde comparas las Libertadores...un despropósito lo tuyo.
Por justificar al DT decis cualquier cosa.
Me diste la razon en varias situaciones del juego que marqué.
Vos hablas de que estan trabajando y yo no lo.niego pero digo que no se notan en la cancha, lo cual es distinto.
Seguiremos cada uno con su visión y el futuro dirá.
Buen domingo.
Me parece que estás confundiendo excusas con argumentos. Lo chicana barata de que "soy Holan" está de más... Te repito, vos empezás hablando "del juego" y terminás hablando de resultados. Decir que a Gallardo se lo bancó porque ganó una Recopa y a Holan no se lo debe bancar porque no la ganó, es hablar en base al resultado. Vos viste el desarrollo del juego de ambas series? A eso me refería.

Supongo que el "leí hasta" es una chicana, quiero creer que te tomás el trabajo de leer y entender el argumento del otro antes de pretender cuestionarlo. El que comparó poniendo las Libertadores en principio fuiste vos, que pusiste una lista de "méritos" de Gallardo que incluía subcampeonatos de copas que juegan 2 equipos y encima con fechas equivocadas. Si utilizás ese mismo rigor a la hora de opinar me parece que vas mal. Se ve que no entendiste lo que quise poner, vamos a intentar de vuelta: Vos decías (o yo te entendí eso) que a Gallardo se lo bancó porque para cuando le tocó la mala racha (entre 2016 y 2017) ya había ganado la Sudamericana 2014, Suruga 2015, Libertadores 2015 y Recopa 2015 en sus primeros 2 años. Lo que hice fue trazar un paralelismo con Holan y decirte que él ganó la Sudamericana 2017, la Suruga 2018, no ganamos la Recopa 2018 pero podríamos haberla ganado tranquilamente, y que en la Libertadores si bien no la ganamos llegamos a Cuartos de Final después de 28 años cuando en las anteriores participaciones habíamos hecho agua. Y sumando el contexto de la sequía de los últimos 20 años de Independiente, considero que se lo debe bancar a Holan por lo logrado.

En lugar de calificar de "despropósito" y de "decís cualquier cosa" a mis argumentos preferiría que des los tuyos, porque si empezamos el concurso de chicanas no terminamos más.

Claro que te dí la razón en algunas de las situaciones que marcás, no soy necio ni ciego, y así como te doy la razón en lo que considero que la tenés, también trato de marcarte las cuestiones en las que creo que no la tenés y que estás exagerando. Y además de que están trabajando, si leés todo lo que puse en los otros comentarios te darás cuenta que te marqué cuestiones puntuales de los últimos partidos donde se ven mejoras. Pero se ve que preferís quedarte con la parte que te conviene o la que refuerza tu discurso y el resto lo esquivás olímpicamente.