Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2019, 17:00:00
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por rober58

Falta de respeto la de Gigliotti? Vos mismo decis que lo que Holan trajo de China era casi un jugador retirado. Si era así...para qué lo.fue a buscar? O acaso creyó que llegaba se ponia la roja y entraba a la cancha??? Pero no lo hizo una vez, sino dos!!! Y fue a buscar a Romero...un astro!!! Un año esperando a Higliotti pagándole el sueldo, casi un año esperando a Romero pagando una fortuna para estar en el Spa...y me venis a defender al que hizo posible semejante sangria de plata???
Zampedri era el único 9 del Sistema Solar??? No pudo preveer que podia fallar no? Ahhhh...ese es otro detalle!!!
No te parece una falta de respeto darle la espalda al club que te dio la oportunidad de resucitar de la forma en que lo hizo? Te gusta quedarte con lo que te conviene y esquivar olímpicamente el bulto. Que el técnico haya recuperado al jugador y lo haya hecho rendir no es un mérito? Acordate que vino en un momento donde no había mucha guita para invertir. El mismo Gigliotti en la Cocina del Rojo contó que con Holan mejoró mucho como jugador. Encima vino por poca plata y se fue por el doble de lo que entró (y se fue por decisión de él, no del técnico). Y fue importante para ganar la Copa Sudamericana. Pero pareciera que te gusta buscar a ver qué es lo que podés criticar en lugar intentar ser objetivo... Yo te di la derecha en cuestiones en las que consideré que tenías razón, pero vos parece que además de necio y cerrado, estás caliente con Holan porque se te cruzó en algún momento y ahora se te canta el orto que se vaya.
A Romero lo venían siguiendo Gallardo y Guillermo BS en los últimos mercados de pases cuando lo trajimos nosotros. A la mayoría nos parecía un excelente refuerzo.
Cuánto tardó el Pity Martínez en rendir en rivar? Cuánto tardó Benedetto en rendir en bosta? Hay muchísimos ejemplos así.
Sangría de plata?? Flaco gracias a que Holan recuperó a los jugadores a los que les llovían huevazos en el micro vendimos por 50 millones de dólares, record histórico en el club, de qué me estás hablando???
Juzgando con el diario del lunes somos todos sabios, dejate de joder