Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2019, 00:54:39
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por Lemmy

Yo quiero que el señor Ariel Pilgrimolan me explique por qué si el 4-3-3 no funciona, porque claramente no funciona, lo sigue usando.

El 4-2-3-1 funcionó bien, cuando tenía falencias el 3-4-2-1 funcionó mejor en partidos chivos como con Corinthians o Rivar. ¿Por qué insistir con un sistema falible, que deja expuesta la mitad de cancha cuando desde hace 25 años todos los partidos se ganan en mitad de cancha y no vuelve a lo que le resulta?

¿Será porque trajo tantos extremos que tiene que justificarlos? ¿Será que no se hizo un refuerzo balanceado de los sectores que había que reforzar?

No le encuentro lógica.
No estoy de acuerdo, hemos tenido buenos y malos partidos con todos los sistemas.

Te corrijo, contra rivar jugamos ambos partidos 4-3-3 en la Copa, y también en el partido que le ganamos en 2017 en Avellaneda por la Superliga. También jugamos 4-3-3 contra Libertad en Avellaneda en 2017, por darte otro ejemplo. El partido con Huracán jugamos 4-3-3 y se jugó muy bien. Muchas veces se elije 4-3-3 cuando se busca tener un equipo bien ofensivo que le llegue por todos lados al rival, suele ser más efectivo contra los equipos que se te meten atrás que otros sistemas. Acordate en 2017 con el 4-2-3-1 se nos metían atrás y se hacía cuesta arriba, porque termina sobrando un volante central y atacás con uno menos (por eso de local costaba ganar y de visitante sacábamos buenos resultados). Por eso se está buscando fortalecer el 4-3-3 en el equipo, porque nos suelen jugar así. Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, el que sabe de fútbol eso lo tiene bien claro, no hay sistema infalible. Independiente muta de sistema dos o tres veces dentro de un mismo partido dependiendo del momento inclusive, muchos partidos se ve un 4-3-3 que muta a 4-2-3-1 o 4-1-4-1 y viceversa.

Que no le encuentres la lógica a algo no necesariamente significa que no la tenga.

Yo quiero que Ud. Sr. Lemmy "Kill the Mister" me responda la misma pregunta que le hice a su media naranja rober58: cuál fue el último técnico de Independiente que estuvo a la altura de sus altas exigencias? Y de paso ilumine a los foristas con su propuesta de técnico para sucederlo.
Contra RiVAR de local en el 2do tiempo pasamos a defender con 3 y a poner dos carrileros y frenamos la avanzada. En el partido de vuelta (sacando el VAR y como nos cagaron) ese partido se pierde en la mitad de cancha, riVAR la pobló y Arielito quiso que fuera de transición, como todos los partidos que nos fue para la mierda. El mediocampo es la llave y este tipo parte al equipo. Gallardo lo leyó muy bien y apenas hicieron el 2-0 puso a Zucullini y puso cerrojo al medio.

El 4-3-3 resulta una garompa cuando los wines son Menéndez/Cerutti/Benítez/Verón y no le llega una pelota limpia al 9 (o al falso 9 porque Romero apenas si puede respirar lesionado y no juega). queda todo en la ineficacia de los actores.

El sistema que elijas con sus aciertos y falencias el DT debiera elegirlo y saber que se debe adaptar a los jugadores y no al revés. No es el PES para probar porque total no pasa nada, hay clasificaciones a copas que dan guita, hay gente que quiere pagar entrada para ver al equipo, hay sponsors y hay un promedio también.

El sistema que elije ahora está mal implementado y regala toda la mitad de cancha, y la regala más cuando saca a Pablo Pérez. No sabe como carajo corregir el error de haber dejado ir al Torito Rodriguez (para cuidar el patrimonio del club según él) y enmendar el haber traido a Silva o a Gaibor (que no rifan el patrimonio del club, ellos no son un gasto eh). Vos podés jugar 1-1-8 pero si a esos 8 no les llega la pelota...

El mejor DT fue Holan 2017, antes de que SE FUERA (porque se fue) y antes de volver como perro con la cola entre las patas cuando habían anunciado la dupla Ervitti/Kohan. El Holan 2017 tenía un grupo de trabajo bueno, que fomentaba la unidad del grupo con el Compromiso, Actitud, Intensidad ((la F de fantasía se la puede meter en el culo, es un manotazo de ahogado para borrar el coaching de Kohan) y antes de que haya echado hasta al kinesiólogo (que si ves el documental del Maracaná el tipo quiere al club, se puso a llorar con lágrimas reales, se siente identificado, cosa que no creo que pase con los ayudantes actuales).

Si Capricholan deja de ser Capricholan para volver a ser Holan debe seguir. Yo nunca dije que debía irse.