Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2019, 02:54:38
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Lemmy

Contra RiVAR de local en el 2do tiempo pasamos a defender con 3 y a poner dos carrileros y frenamos la avanzada. En el partido de vuelta (sacando el VAR y como nos cagaron) ese partido se pierde en la mitad de cancha, riVAR la pobló y Arielito quiso que fuera de transición, como todos los partidos que nos fue para la mierda. El mediocampo es la llave y este tipo parte al equipo. Gallardo lo leyó muy bien y apenas hicieron el 2-0 puso a Zucullini y puso cerrojo al medio.

El 4-3-3 resulta una garompa cuando los wines son Menéndez/Cerutti/Benítez/Verón y no le llega una pelota limpia al 9 (o al falso 9 porque Romero apenas si puede respirar lesionado y no juega). queda todo en la ineficacia de los actores.

El sistema que elijas con sus aciertos y falencias el DT debiera elegirlo y saber que se debe adaptar a los jugadores y no al revés. No es el PES para probar porque total no pasa nada, hay clasificaciones a copas que dan guita, hay gente que quiere pagar entrada para ver al equipo, hay sponsors y hay un promedio también.

El sistema que elije ahora está mal implementado y regala toda la mitad de cancha, y la regala más cuando saca a Pablo Pérez. No sabe como carajo corregir el error de haber dejado ir al Torito Rodriguez (para cuidar el patrimonio del club según él) y enmendar el haber traido a Silva o a Gaibor (que no rifan el patrimonio del club, ellos no son un gasto eh). Vos podés jugar 1-1-8 pero si a esos 8 no les llega la pelota...

El mejor DT fue Holan 2017, antes de que SE FUERA (porque se fue) y antes de volver como perro con la cola entre las patas cuando habían anunciado la dupla Ervitti/Kohan. El Holan 2017 tenía un grupo de trabajo bueno, que fomentaba la unidad del grupo con el Compromiso, Actitud, Intensidad ((la F de fantasía se la puede meter en el culo, es un manotazo de ahogado para borrar el coaching de Kohan) y antes de que haya echado hasta al kinesiólogo (que si ves el documental del Maracaná el tipo quiere al club, se puso a llorar con lágrimas reales, se siente identificado, cosa que no creo que pase con los ayudantes actuales).

Si Capricholan deja de ser Capricholan para volver a ser Holan debe seguir. Yo nunca dije que debía irse.
Con respecto al partido de ida, coincido en lo que decís y agrego: en el primer tiempo rivar no utilizó el mediocampo, no lo necesitó, se dedicó a atacar por los costados a las espaldas de Miño y Bustos. Ellos nos llegaron de esa forma, pero sin mucho peligro, así y todo las más claras igualmente las tuvimos nosotros en ese partido, dos tiros en los palos y la de Gigliotti que ataja Armani que todavía no puedo entender cómo no entró.

Con respecto al partido de vuelta, me parece que te confundiste de partido, nunca estuvimos 2-0. Cuando ellos meten el segundo, íbamos 1-1, estábamos clasificando nosotros. Teníamos el partido dominado en ese momento, de hecho recuerdo patente el relato de Closs diciendo "se empiezan a escuchar murmullos". Encuentran el segundo gol de un rebote nefasto entre Domingo y Silva que le cae milagrosamente en el pie a Quintero. No tuvo nada que ver, en mi opinión, con el dibujo táctico. Si mi memoria no me falla cuando meten ese 2-1 faltaban 20 minutos para que termine el partido y era obvio que debíamos apostar al golpe por golpe para tener más chances de meter el segundo, ahí sí se partió el equipo.

Estoy de acuerdo en que no debe irse el técnico, y también en que es necesario aceitar la implementación del sistema, pero en mi opinión la idea es buena y hay que profundizarla. Lamentablemente a Cerutti muchos le teníamos fe de que iba a andar bien y fue una gran desilusión. Verón me parece que levantó bastante cuando jugó este año hasta que después se lesionó (creo que fue después del partido con Unión?). Menéndez lo vi mejor contra Aldosivi de lo que recordaba haber visto de él el año pasado, creo que no jugó otro partido este año. Benítez... bueno es Benítez, no tiene calificativos. A veces anda bien, a veces no.

A Pablo Pérez lo venía sacando porque se estaba recuperando en lo físico para evitar una posible lesión, ya contra rivar jugó los 90. En mi opinión en los partidos que salió estuvo bien sacarlo, se lo nota que merma mucho su rendimiento en los segundos tiempos hasta el momento. Lamentablemente el reemplazo del Torito no funcionó, el chileno Silva con el diario del viernes parecía una buena elección pero con el del lunes fue un fracaso.

El Holan del 2017 también se equivocaba, también trajo refuerzos que no rindieron, también tuvo partidos malos y a fin de año festejamos igual (y de qué manera!!) porque los aciertos superaron las equivocaciones. Sobre la gente que labura con él, sinceramente el tema del japonés Hanashiro no sé qué pasó, lo que sé es que formaba parte del cuerpo médico del doctor Ríos junto con un masajista que no me acuerdo el nombre, y se fueron los tres. Sí sé que el doctor Ríos estuvo involucrado en el caso del doping de Figal y también tuvo un problema similar de un doping en 2010 en Banfield. Ví el documental del Maracaná (muy bueno por cierto) y lo de las lágrimas me parece a mí que tuvo que ver con el cariño por el grupo que se formó que con sentirse identificado con el club, pero eso es impresión mía en todo caso. Sinceramente no sé si los tipos eran buenos o malos, no sé tampoco si tiene importancia. La impresión que yo tengo es que Holan, más que caprichoso, me parece que tiene un carácter fuerte y no le gusta que lo boludee nadie de los que están por debajo de él. Conozco gente así y me parece que eso en un líder es un punto a favor.