Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 03:53:07
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por rober58

Vos sabes Pilgrim, que haces lo mismo de lo que te quejas: contestas lo que te conviene. Recien leo la respuesta a mi comentario sobre Bilardo, y das lástima.

Seguro a vos te parece mejor Menotti que Bilardo,

Pero...el Bocha jugó un Mundial de la mano de Bilardo, no del vendehumo Mentirotti. Qué significa eso? Qué demuestra? Que Bilardo no era ningun forro, y si fuera tab antifutbol no tenia porqué llevarlo.

Te contradecis: ganamos por un Maradroga "galáctico" pero espetás que ganamos con un gol con la mano....justamente del galáctico, jajaja...

Hablas de lo que no trabajaba Bilardo en la Selección? Vos realmente hablas x hablar. No tenes puta idea


Preguntale al Bocha lo que significó.

Y como a la pasada ignoraste olímpicamente lo que te conté del Estudiantes del 82, para irte x las ramas de cuando jugaba Bilardo.

En fin....no sé cuántos años tenés, pero creo que tenés muchos prejuicios y hablas de cosas que te contaron.
Por qué decís que contesté lo que me conviene?

Vos terminás haciendo lo mismo que el troll de angelito... descalificás diciendo "das lástima", "no tenés puta idea", en el otro comentario habías puesto que "digo pavadas". Y van...

Que me tildes de Menottista y pretendas instalar una discusión extremista o fundamentalista habla más de tu pensamiento que del mío. No me parece mejor ni uno ni otro, ambos me parecen extremos, y con ambos puedo coincidir o no en determinadas cuestiones. Como ya dije en otro comentario, en la política tampoco soy "K" ni "M". También les gusta dividir entre los "antiholan" y los "chupaculos de holan", cuando la realidad es que como cualquier persona tiene aciertos y tiene errores. No me gusta moverme en los extremos, creo en el equilibrio como herramienta necesaria para el crecimiento.

Con respecto a lo de la citación del Bocha, yo le creo a él, que lo dijo con sus propias palabras: “Había tenido muchas discusiones futbolísticas con él, no me citaba y la gente quería que vaya, a punto tal que tuvo que intervenir Grondona para pedírselo”
http://www.el1digital.com.ar/articulo/view/59482/bochini-esa-seleccion-tenia-jugadores-con-mucha-personalidad

Lo citó porque no le quedó otra, por la presión de Grondona, del periodismo y de la gente que lo pedía. Y así y todo sólo jugó los últimos 15 minutos contra Bélgica. Es un forro o no? Obvio que debe haber sido lo más importante que le pasó en la vida al Bocha, volver campeón del mundo y que todo el país esté rendido a sus pies, pero no es un mérito de Bilardo la citación porque si era por él no lo llevaba, así que ese argumento se va por el inodoro.

No veo la contradicción en que Maradona haya hecho un gol con la mano y al mismo tiempo haya sido el que le salvó las papas a Bilardo en la selección, el gol desde mitad de cancha a los ingleses fue una obra de arte. Maradona se cargaba el equipo al hombro y lo tiraba para adelante. Maradona no pregonaba el ganar como sea. Me podrías explicar la contradicción? El gol con la mano no fue planificado fríamente de antemano como hacía Bilardo al estudiar la vida personal de un jugador para llamarlo "asesino" en la cancha. Y al menos Maradona reconoció que hizo el gol con la mano, en cambio Bilardo es tan cobarde que no reconoce todas las trampas que hizo y se la da de gran señor. Aclaro que estoy hablando de Maradona JUGADOR, antes de que lo queme la droga, y que estoy en desacuerdo con la mayoría de cosas que opina Maradona en general, y creo que está totalmente de vuelta...

Sobre lo que trabajaba o no Bilardo en la selección, te limitaste a descalificarme diciendo "hablás por hablar, no tenés puta idea", buenísimo entonces, muy convincente tu argumento. La verdad me hiciste cambiar de opinión... veo que angelito está haciendo escuela. Él me calificó de "desnutrido futbolístico" por lo mismo, pero todavía no vi ni una fundamentación real.

Nací en el 87 como aparece en mi nick, así que no viví esa época. Eso me incapacita para tener una opinión correcta sobre el tema? Deberíamos eliminar entonces la materia Historia de los colegios? No puedo informarme del tema por los propios protagonistas? Tengo que simplemente creer en las impresiones subjetivas de un desconocido que me escribe del otro lado del monitor lo que a él le parece?

Sobre el Estudiantes del 82 desconozco, no estoy informado del tema así que por eso no opiné. Tampoco entendí qué es lo que se supone demuestra ese hecho que comentás sobre que jugó con 3 enganches. Si querés explayarte sobre eso no tengo problema, pero en ningún momento discutí acerca de si jugaba con uno, dos o tres enganches, discuto su filosofía antifútbol y resultadista que tanto daño le ha hecho al fútbol. Comparto en todo caso los méritos del 3-5-2 y el hecho de cambiar en ocasiones la táctica de acuerdo al rival.

Igualmente me parece que entendiste mi comentario por donde a vos te convenía... capaz tenemos nociones distintas de "antifútbol". Para mí el antifútbol es el que aplica sistemáticamente la trampa y el comportamiento antideportivo, como los ejemplos que di en el comentario que citás. Después está el resultadismo también pregonado por él, una filosofía que implica que sólo importa ganar a cualquier precio, si hay que tener una ética o moral flexible, todo vale. También implica que en un torneo hay 1 equipo exitoso y el resto son fracasados, y no importa cómo se llega al resultado. Entiendo que un hincha de ensuciantes, de la bosta lo avale. Pero ese pensamiento se encuentra en las antípodas del hincha de Independiente que quiere ver garra y buen juego, pero no trampa. El hincha de Independiente entiendo nunca se caracterizó por ser bilardista, no es parte de su ADN. Está claro mi punto ahora?