Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 12:20:17
4112 Posts - 3750 Puntos
Pilgrim, yo creo que la gran diferencia entre nosotros, o entre nuestras maneras de pensar, estriba en que pertenecemos a dos generaciones distintas.

Vos pertenecés a una generación que normalmente asienta sus aciertos en sus razonamientos atildados, mientras que sus errores siempre son atribuidos a la mala interpretación de los demás o a la falta de comprensión de los demás o a la falta de inteligencia de los demás o a los problemas de los demás.

Por eso siempre tienen una respuesta para todo, pero cuando no la tienen...le meten excusas y la culpa será del tiempo, del año, de Macri o de la Shewa, de que en la escuela no le dijeron o de lo que sea, pero nunca propia.

Iba a copiar en un post todas las cosas que me fuiste dando la razón, para que te des cuenta de que finalmente no entiendo tu devenir en este tema, pero al final entiendo que será perder el tiempo.

Yo pertenezco a una generación que no anda con vueltas para decir las cosas. Que si bien la vida no es todo blanco o negro, sí hay cosas que o se hacen bien o se hacen mal.

Ejemplo en le fútbol: si tirás un penal afuera...lo tiraste mal, porque si lo ejecutabas como se debe es gol. Hay excepciones? tal vez pueda haber alguna que otra, porque el arquero tambien cuenta, pero si lo tirás a un lugar que el arquero llega...lo tiraste mal.

Y lo que se hace mal se debe decir, porque para buscar un cambio, primero hay que reconocer el error. Pero hoy en día parece que a muchos reconocer que se equivocan es una afrenta que los marca de por vida.

Y ESO en sí mismo, es un gran error que no te permite avanzar en la vida.

Seguirás buscando excusas, pondrás la carreta delante de los caballos...qué se yo, es tu vida.

Pero resultaste soberbio como Holan y lo demostraste con las cosas que dijiste de angelitogarabat, que por cierto me parecen muy desubicadas y fuera del contexto de este intercambio de ideas que no me parece haya sido malo sino lo contrario.

Chau
No time for losers 'Cause we are the champions