Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 15:29:04
1190 Posts - 434 Puntos
Rober:

De hecho sí, me tildaste de Metottista, literalmente asumiste que "me parece mejor Menotti que Bilardo".

Vos saltaste a tildarme de que hablaba pavadas y empezaste a defender a Bilardo, aún así te invito a que me indiques en dónde dije puntualmente que sos Bilardista, porque no lo hice. Me acoté a la defensa de las ideas que sostuve, que dicho sea de paso en tu última respuesta no desarrollaste ninguna, sólo las atacás descalificando mi persona. Después tiraste lo de Bochini que lo llevó al mundial por mérito de Bilardo, te lo refuté y después me bardeás por eso, te juro que no te entiendo.

Me la pasé defendiéndome de tus acusaciones, a mi entender, infundadas, y ahora resulta que supuestamente me considero con derecho a tener la razón? Vos y tu amigo angelito me descalifican, se los marco y me defiendo y resulta que yo soy el soberbio? Mirá vos...

Te repito, hablar de cosas que no viví está mal, aunque me haya informado sobre la cuestión? Te repito, entonces sacamos la materia Historia de los colegios?

Te digo que no vi el estudiantes del 82 y que no me informé sobre el tema, que me cuentes en todo caso a qué te referías, en qué momento dije que para mí no existió? Utilizás mucho la falacia del espantapájaros vos... Inventás cosas que no dije.

Después demonizás toda la gente de mi generación, andá a saber por qué... capaz tenés algún problema con la gente de mi edad y te la desquitaste conmigo, desconozco.

Te reconocí un montón de cosas en las que consideré que tenías razón, pero bueno soy soberbio. De tu parte no vi lo mismo... Te doy fundamentos y argumentos de por qué no estoy de acuerdo en otras, y son excusas. Capaz te molesta que fundamenté el hecho de que a pesar de los errores, Holan debía quedarse y vos en cambio insistías en que se tenía que ir, al final después fuiste amoldando tu discurso a las circunstancias...

Te la pasaste descalificándome y diciendo que hago lo que hace Holan, o que "soy Holan"... ahora no entiendo, según tu lógica entonces Holan nació en los 80?

Ah y angelito es un troll de internet, todo el mundo en el foro ya se dió cuenta, lamento si es tu amigo o tu DU o andá a saber qué, porque se fueron turnando para ir bardeándome por pensar distinto, pero todo bien aquí estoy abierto al debate y no busco matarlo, al contrario, creo que me la pasé dando argumentos que ustedes ningunearon y descalificaron.

Saludos