Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/03/2019, 21:24:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por sijuliesasi

Yo no intento hacer una defensa a ultranza sino debatir cual es el camino más idóneo que podemos tomar, y acepto críticas siempre y cuando no estén sazonadas con juicios personales exagerados. Como, a mi parecer, tildar a alguien de caprichoso solo cuando sus obstinadas decisiones no encuentran el éxito.
Tal cual, uno no es necio ni ciego y se da cuenta de los errores que Holan comete.

El problema es cuando aparece algún tiramierda que asegura fervientemente que TODO está mal y se tiene que ir, que estamos peor que la época de Cristian Díaz y nos vamos al descenso, que Romero no para de comer chocolate, y demás chicanas de ese estilo que están basadas en rumores y opiniones de pseudo periodistas cuyos intereses son opuestos a los de Independiente. Uno cuando empieza a separar la paja del trigo y contrasta con lo que está bien, te rotulan de "fan de holan" etc, porque necesitan moverse en los extremos para justificar su fundamentalismo. Después le dicen caprichoso a Holan... que dicho sea de paso ese rótulo lo inventó el mercenario de "flauta" Lópe$ (el cual debe 32 cuotas de socio y no me cansaré de repetirlo).

Pasa igual en la política, si no sos Kirchnerista, sos necesariamente Macrista. Si aclarás que no apoyás ninguno de los dos bandos, sos un "blandito" o "cobarde que no se la juega por nada".
Corrección,en el primer semestre de 2017 yo lo apodé " el Míster", como un dt de liga europea yo mismo lo te bauticé " la Caprichosa" en un tema de a principio del 2018"El capricho,la raíz de todos los males".
Soy socio vitalicio y sigo con la premisa que nos inculcó mí viejo" primero se paga al Club y después cobrarán los demás".
Que fea actitud la de escrachar a quién quizás no deba estar pasando un buen momento económico, podría ponerla Holan,por lo menos devuelve algo de lo tanto que lleva.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 28/03/2019, 00:34:01
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por angelitogarabat

El resultado es el producto de una gestión.
El resultado siempre importa porque esto es Independiente.
Y los que tuvimos la enorme satisfacción de ver lo más grande que ha hecho este Club en el plano deportivo" jamás vamos a comernos el verso del paladar negro",hay que ser pillo,si hay que jugarle de contra y de local a SM S Juan y se le gana¿ Quien va a ser tan tonto de cuestionar? Lo peor es que no le ganaron a los sanjuaninos y perdieron con BKCC de local con una lección brillante de estrategia.
Si más se escarba,más mugre sale a la luz.
El resultadismo del que te jactás es el que le pudrió la cabeza a la gente y genera toda la histeria y violencia que hay en el fútbol hoy en día.

Si te gusta ganar "como sea" colgado del arco andá a alentar al inodoro de la bosta, es su ADN no el nuestro.

No te voy a explicar yo lo que es Independiente... ya lo hizo magistralmente el Ruso Verea.

Lo que pudre al hincha hoy del rojo no es el resultsdismo, lo que pudre es la soberbia del tecnico, lisa y llanamente. Si la gente ve q vos laburas y bien y las cosas no te salen, no te dalen, bueno.. pero si te la pasas hablando boludeces, hablas de las copas ganadas .. hos mismo te metes en el lio.. holan no tiene espalda en el club para hablar como habla, puede ser hincha, pero passarella tmb era hincha de river cuando te va mal te putean igual. A la gente le chupa un huevo oo hincha q seas.. holan cuando le conviene habla de resultsdos de edtadisyicas, cuando no, habla de politica, de educscion , de proyectos etc
Jueves 28/03/2019, 01:16:31
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Aparentemente tenés un problema con la comprensión de textos.
La violencia no tiene justificativo en ningún ámbito, y en el fútbol la violencia la generan los que están adentro de la cancha.
Me toca tener que ver mucho fútbol y he estado en canchas en las cuales vos,ni naciendo tres veces lograrás estar y jamás vi a un dt darle indicaciones a los mismos 4 jugadores en 50 partidos,todo un récord.
Lo de " líder de equipo de trabajo" no te lo dije para impresionarte,te demuestro que no debatís con un boludo,por si te la crees. Comparto que en el fútbol se pueden hacer las cosas bien dentro del campo y perder,solo que en este caso no se nota el trabajo fuera del campo.
Ya que mencionas a Togni,te recuerdo que es extremo izquierdo y el dt lo puso de marcador de punta y,por si fuera poco,para suplantarlo,lo puso a Fernández,luego trajo a Menéndez, probó con B.Romero,lo sacó a Benítez de interno y lo mandó de extremo. Y ya que viene de pastoreo,te recuerdo que Gastón y Mingo acá fueron menos que suplentes y en el equipo que están no solo son titulares indiscutidos,nos ganaron de local,con una lección de estrategia,estuvieron invictos 19 partidos y clasificados para la Libertadores,¡ Que me venís con la revalorización!Sacaste a Blanco y trajiste a Gaibor!!! Me haces reír maestro.¿ Sabes cuánto vale Gaibor? Menos de la mitad de lo que lo pagaron.
Sigo teniendo la misma opinión,de la cual pueden dar fe muchos en este foro,con lo cual,tu pedorro argumento queda por allá.
Si contra Unión te cobraban un penal 🤭 que pena que das.
Bilardo ganó todo¿ En cuantos partidos se colgó del travesaño? Si,101% bilardista.Vos serás Menottistq,que ganó una copa comprada por los militares.
Tengo muy buena memoria,por eso digo que Holan no trasciende la media.
Espero que sigas volviendo dentro de 6 meses y nos cuentes cómo es el fútbol de Surinam.
Te comprendí perfectamente. Capaz no te diste cuenta de lo que escribiste, pero pusiste "la violencia necesita de un disparador" y "la violencia la generan los que están adentro de la cancha", es el mismo argumento que usan los tipos que fajan a la señora y le dicen "vos te lo buscaste", "mirá como me pusiste", "vos me provocaste". Ese discurso berreta que predicás justifica la violencia. Estás diciendo "bien merecida la tienen" la reacción que resulte de lo que hacen en la cancha. Los simios que hicieron suspender el partido de Newell's el otro día seguramente piensan como vos, que "el equipo generó la reacción del hincha". El resultadismo rancio que vos predicás genera eso. Obviamente todos quieren ser el que gane, pero sólo gana uno y el resto pierde... Entonces la presión de ser ese ganador genera violencia, con la frustración como causa principal. Por eso digo que el puteador compulsivo generalmente es un frustrado en su vida que se desquita con su equipo porque es lo único que considera le puede dar una alegría en su triste vida.

Dudo mucho que un "líder de equipo de trabajo exitoso", como vos te vendés, vaya a la cancha a putear al técnico desde detrás del banco de suplentes como te jactaste hace unos días en el topic que hablaba del gesto donde se agarra los huevos, que dicho sea de paso te lo adjudicaste, asegurando que te lo hizo a vos, así como te adjudicás haber inventado el adjetivo "caprichoso" y el apodo "míster". Me da la sensación de que te creés demasiado importante... En psicología se denomina "Megalomanía", alguien con problemas de narcisismo y delirio de grandeza. La verdad no siento que me hayas demostrado con ese pseudo argumento que no estoy debatiendo con un boludo...

Un hincha de Independiente Bilardista??? Si lee esto el Bocha le agarra un ataque. Jajaja puede existir algo más absurdo? Y vos sos el que se supone que le puede explicar a otro lo que es el ADN de Independiente??

Togni jugó de lateral un sólo partido, contra Deportes Iquique por Copa Sudamericana, y lo hizo MUY bien, incluso se proyectó con mucho criterio en ataque. Y ese partido el equipo fue una maquinita que metió 4 goles en un primer tiempo después de 15 años. Pero bueno para vos fue un error... Para mí jugó mejor ese partido de lateral que el resto que jugó de extremo (en Independiente). Me parece perfecto que lo hayan prestado, necesitaba rodaje y en Defensa y Justicia lo podía tener y mostrarse más.

Blanco... no es malo, para Independiente es un buen suplente, y en Defensa y Justicia se lucen todos los jugadores porque el equipo anda muy bien, al menos hasta antes de perder con Patronato venían en racha, les salían todas y consiguieron muchos puntos en los últimos minutos por empuje. Pero por la copa se comieron 4 con Botafogo... El partido contra nosotros nos ganaron por la mínima en un partido parejo con 3 llegadas para cada uno, jugamos con varios suplentes y estrellamos dos pelotas en los palos. Iluminame con tu desarrollo de la brillante lección de estrategia que supuestamente nos enseñaron en ese partido...

Ya que la tenés tan clara maestro, más clara que todo el foro, más clara que todos los que laburan en Independiente, más clara que Guardiola, y sos un "exitoso líder de equipo" de andá a saber qué (suponiendo que sea verdad) por qué no dejás tu CV en la sede y te postulás para técnico del Rojo?
Jueves 28/03/2019, 01:21:38
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Corrección,en el primer semestre de 2017 yo lo apodé " el Míster", como un dt de liga europea yo mismo lo te bauticé " la Caprichosa" en un tema de a principio del 2018"El capricho,la raíz de todos los males".
Soy socio vitalicio y sigo con la premisa que nos inculcó mí viejo" primero se paga al Club y después cobrarán los demás".
Que fea actitud la de escrachar a quién quizás no deba estar pasando un buen momento económico, podría ponerla Holan,por lo menos devuelve algo de lo tanto que lleva.
Te pensás que a Gustavo Lópe$ le puede ir mal económicamente? jajajajajajaja no tiene remate! Lo último que faltaba era que saltes a defender a este pelotudo... ah, no, falta que digas "pero dice la verdad" jajajajaja hace AÑOS que debe, cada vez debe más. Y es de RATA, porque guita le sobra.
Jueves 28/03/2019, 13:29:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Lei hasta " de seguir así no seguiremos militando en primera división."...
Que manera de tirar mierda inventando boludeces..ya se zarpan estos anti...
Si... algunos comentarios parecen escritos por Milito pero por el Milito de rasin...
Jueves 28/03/2019, 14:38:50
11208 Posts - 6083 Puntos
Lei el titulo y pensé que era un topic de fran o guy contra la evolución jajajajajaja

Por suerte es de futbol.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 28/03/2019, 16:40:48
4112 Posts - 3750 Puntos
Estimado Pilgrim: a veces x querer decir mucho, se terminan diciendo pavadas.
Muchos hinchas del Rojo creen que Bilardo es la personificación del antifútbol.
Cuando lo nombró angelitogarabat, saliste poco menos que espantado.

Te cuento: quien hizo debutar a Bochini en un Mundial? Bilardo.

Quien salió campeón en Argentina formando en el mismo equipo con Tres (3) numeros 10 al mismo tiempo? Bilardo en 1982, con Sabella, Trobbiani y Ponce.

Pilgrim...dejate de joder...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 28/03/2019, 17:27:15
18815 Posts - 12545 Puntos
Todavia sigue esto?? Mas topics q zona roja...
Jueves 28/03/2019, 17:27:38
17309 Posts - 4288 Puntos
Si la idea de evolucionar es echar al tecnico, creo todo lo contrario. Involucionamos.

El tecnico tiene contrato y como club serio hay que respetarlo.

De los ultimos dt que hemos tenido fue el unico que al menos nos devolvió la identidad y el orgullo de ser de Independiente. Que a tenido errores es innegable pero fueron mas los aciertos.
.
Jueves 28/03/2019, 17:48:19
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Todavia sigue esto?? Mas topics q zona roja...
Jaja!! Si...tambien me sorprendí, pero se generó un gran ida y vuelta entre todos. Creo que si nos juntamos para almorzar un asado y hablar...terminamos desayunando al dia siguiente y seguiremos hablando!!
Todos tenemos algun grado de razon, no me cabe duda...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 28/03/2019, 18:10:59
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por rober58

Estimado Pilgrim: a veces x querer decir mucho, se terminan diciendo pavadas.
Muchos hinchas del Rojo creen que Bilardo es la personificación del antifútbol.
Cuando lo nombró angelitogarabat, saliste poco menos que espantado.

Te cuento: quien hizo debutar a Bochini en un Mundial? Bilardo.

Quien salió campeón en Argentina formando en el mismo equipo con Tres (3) numeros 10 al mismo tiempo? Bilardo en 1982, con Sabella, Trobbiani y Ponce.

Pilgrim...dejate de joder...
Bueno me sorprende cómo se fue degenerando el topic en una defensa a Bilardo!

Qué se supone que demuestra el hecho que Bilardo hizo debutar a Bochini? Encima sólo jugó unos minutos contra Bélgica... Y por caso, que Ruggeri haya hecho debutar al Kun lo transforma al cabezón mágicamente en un lírico?

Bilardo ES la personificación del antifútbol. Por qué? Por ejemplo porque cuando era capitán de ensuciantes se dedicaba a averiguar cuestiones personales de los rivales. A Bernao, que se le había disparado un arma en un accidente y mató un compañero, en la cancha los de ensuciantes le decían "asesino" y se burlaban de él. Al arquero de rasin Cejas, que se le había muerto la madre, en un corner le dijeron "¿Así que tu vieja la que se murió era puta?". Tremendos hijos de puta, Bilardo y su "maestro" Zubeldía. Porque la copa del 86 la ganamos gracias a un Maradona galáctico que era el alma del equipo y del vestuario, Bilardo no hizo nada! Los jugadores lo mandaron al frente de que ni laburaba los partidos y salían a la cancha sin saber cómo iban a jugar y en qué puesto! Táctica? las pelotas! Encima salimos campeones con un gol con la mano mediante... Porque en el mundial '90 le dieron un bidón con somníferos a un defensor rival!! Porque es el exponente máximo de la trampa y el ganar como sea.

Tal es la bosta que genera esa visión del juego que los equipos europeos luego de la época "copera" de ensuciantes de finales de los 60 no querían venir a jugar la intercontinental. En la final que le ganó el Milan en el 69 terminaron tres jugadores de ensuciantes presos. Fue una masacre.

Me parece surrealista estar discutiendo esto con supuestos hinchas de Independiente.
Jueves 28/03/2019, 18:11:02
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si la idea de evolucionar es echar al tecnico, creo todo lo contrario. Involucionamos.

El tecnico tiene contrato y como club serio hay que respetarlo.

De los ultimos dt que hemos tenido fue el unico que al menos nos devolvió la identidad y el orgullo de ser de Independiente. Que a tenido errores es innegable pero fueron mas los aciertos.
.
Afinemos los conceptos: yo solamente dije que no veia evolución en la corrección de los errores comunes que muestra el equipo.en el juego. O sea: hacer malos corners y que se repitan partido a partido, es no corregir ese error. Hacer salidas de laterales a favor y perder la pelota xq nadie se desmarca, y ver eso partido a partido, es no corregir ese error.
Desaprovechar los tiros libres de cualquier forma que sea, me parece un error, y ver que eso se repite partido a partido, me da a entebder que el error no se corrigió.
Pilgrim dice que Holan trabaja en todo eso y yo no digo que no trabaje. De hecho le dije: yo no tengo idea de que hacen en los entrenamientos. Imagino que si.

Pero....lo que digo es que ese supuesto laburo NO se ve en la cancha. Por lo menos hasta ahora.

Entonces, desde ese punto de vista no veo evolución. Ahora, que Holan deba irse por una razon u otra o lo que sea, SI ES una clara involución en el sentido de que un incumplimie to de contrato, por mas que sea de comun acuerdo, implica que las expectativas tenidas al comienzo NO se pudieron cumplir. Y eso seria lamentable.

A ver muchachos si nos entendemos: creo que todos los hinchas del rojo queremos ver al equipo alla arriba. Con éxito. Si el éxito viene de la mano de Holan me parece bárbaro, y si tiene que venir de la mano de Pampita sentada en el banco, también me pareceria genial, pofque de una u otra forma el éxitoso sería el Rojo.

El tema es: los errores nacen para morir al ser subsanados, y eso es lo que quiero que haga Holan.

Seré muy impaciente??
No time for losers 'Cause we are the champions