Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 18:15:22
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por rober58

Afinemos los conceptos: yo solamente dije que no veia evolución en la corrección de los errores comunes que muestra el equipo.en el juego. O sea: hacer malos corners y que se repitan partido a partido, es no corregir ese error. Hacer salidas de laterales a favor y perder la pelota xq nadie se desmarca, y ver eso partido a partido, es no corregir ese error.
Desaprovechar los tiros libres de cualquier forma que sea, me parece un error, y ver que eso se repite partido a partido, me da a entebder que el error no se corrigió.
Pilgrim dice que Holan trabaja en todo eso y yo no digo que no trabaje. De hecho le dije: yo no tengo idea de que hacen en los entrenamientos. Imagino que si.

Pero....lo que digo es que ese supuesto laburo NO se ve en la cancha. Por lo menos hasta ahora.

Entonces, desde ese punto de vista no veo evolución. Ahora, que Holan deba irse por una razon u otra o lo que sea, SI ES una clara involución en el sentido de que un incumplimie to de contrato, por mas que sea de comun acuerdo, implica que las expectativas tenidas al comienzo NO se pudieron cumplir. Y eso seria lamentable.

A ver muchachos si nos entendemos: creo que todos los hinchas del rojo queremos ver al equipo alla arriba. Con éxito. Si el éxito viene de la mano de Holan me parece bárbaro, y si tiene que venir de la mano de Pampita sentada en el banco, también me pareceria genial, pofque de una u otra forma el éxitoso sería el Rojo.

El tema es: los errores nacen para morir al ser subsanados, y eso es lo que quiero que haga Holan.

Seré muy impaciente??
Si, me parece que sos impaciente, démosle la oportunidad de que arregle lo que hay que arreglar y respetemos un proyecto al menos por una vez en la vida. En los últimos 20 años se hizo todo lo contrario y los resultados están a la vista, 2 mugrosos títulos y un descenso. Probemos hacer las cosas de otra forma, respetemos un proceso hasta el final y después juzguemos cómo terminó.
Jueves 28/03/2019, 21:55:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por angelitogarabat

Aparentemente tenés un problema con la comprensión de textos.
La violencia no tiene justificativo en ningún ámbito, y en el fútbol la violencia la generan los que están adentro de la cancha.
Me toca tener que ver mucho fútbol y he estado en canchas en las cuales vos,ni naciendo tres veces lograrás estar y jamás vi a un dt darle indicaciones a los mismos 4 jugadores en 50 partidos,todo un récord.
Lo de " líder de equipo de trabajo" no te lo dije para impresionarte,te demuestro que no debatís con un boludo,por si te la crees. Comparto que en el fútbol se pueden hacer las cosas bien dentro del campo y perder,solo que en este caso no se nota el trabajo fuera del campo.
Ya que mencionas a Togni,te recuerdo que es extremo izquierdo y el dt lo puso de marcador de punta y,por si fuera poco,para suplantarlo,lo puso a Fernández,luego trajo a Menéndez, probó con B.Romero,lo sacó a Benítez de interno y lo mandó de extremo. Y ya que viene de pastoreo,te recuerdo que Gastón y Mingo acá fueron menos que suplentes y en el equipo que están no solo son titulares indiscutidos,nos ganaron de local,con una lección de estrategia,estuvieron invictos 19 partidos y clasificados para la Libertadores,¡ Que me venís con la revalorización!Sacaste a Blanco y trajiste a Gaibor!!! Me haces reír maestro.¿ Sabes cuánto vale Gaibor? Menos de la mitad de lo que lo pagaron.
Sigo teniendo la misma opinión,de la cual pueden dar fe muchos en este foro,con lo cual,tu pedorro argumento queda por allá.
Si contra Unión te cobraban un penal 🤭 que pena que das.
Bilardo ganó todo¿ En cuantos partidos se colgó del travesaño? Si,101% bilardista.Vos serás Menottistq,que ganó una copa comprada por los militares.
Tengo muy buena memoria,por eso digo que Holan no trasciende la media.
Espero que sigas volviendo dentro de 6 meses y nos cuentes cómo es el fútbol de Surinam.
Te comprendí perfectamente. Capaz no te diste cuenta de lo que escribiste, pero pusiste "la violencia necesita de un disparador" y "la violencia la generan los que están adentro de la cancha", es el mismo argumento que usan los tipos que fajan a la señora y le dicen "vos te lo buscaste", "mirá como me pusiste", "vos me provocaste". Ese discurso berreta que predicás justifica la violencia. Estás diciendo "bien merecida la tienen" la reacción que resulte de lo que hacen en la cancha. Los simios que hicieron suspender el partido de Newell's el otro día seguramente piensan como vos, que "el equipo generó la reacción del hincha". El resultadismo rancio que vos predicás genera eso. Obviamente todos quieren ser el que gane, pero sólo gana uno y el resto pierde... Entonces la presión de ser ese ganador genera violencia, con la frustración como causa principal. Por eso digo que el puteador compulsivo generalmente es un frustrado en su vida que se desquita con su equipo porque es lo único que considera le puede dar una alegría en su triste vida.

Dudo mucho que un "líder de equipo de trabajo exitoso", como vos te vendés, vaya a la cancha a putear al técnico desde detrás del banco de suplentes como te jactaste hace unos días en el topic que hablaba del gesto donde se agarra los huevos, que dicho sea de paso te lo adjudicaste, asegurando que te lo hizo a vos, así como te adjudicás haber inventado el adjetivo "caprichoso" y el apodo "míster". Me da la sensación de que te creés demasiado importante... En psicología se denomina "Megalomanía", alguien con problemas de narcisismo y delirio de grandeza. La verdad no siento que me hayas demostrado con ese pseudo argumento que no estoy debatiendo con un boludo...

Un hincha de Independiente Bilardista??? Si lee esto el Bocha le agarra un ataque. Jajaja puede existir algo más absurdo? Y vos sos el que se supone que le puede explicar a otro lo que es el ADN de Independiente??

Togni jugó de lateral un sólo partido, contra Deportes Iquique por Copa Sudamericana, y lo hizo MUY bien, incluso se proyectó con mucho criterio en ataque. Y ese partido el equipo fue una maquinita que metió 4 goles en un primer tiempo después de 15 años. Pero bueno para vos fue un error... Para mí jugó mejor ese partido de lateral que el resto que jugó de extremo (en Independiente). Me parece perfecto que lo hayan prestado, necesitaba rodaje y en Defensa y Justicia lo podía tener y mostrarse más.

Blanco... no es malo, para Independiente es un buen suplente, y en Defensa y Justicia se lucen todos los jugadores porque el equipo anda muy bien, al menos hasta antes de perder con Patronato venían en racha, les salían todas y consiguieron muchos puntos en los últimos minutos por empuje. Pero por la copa se comieron 4 con Botafogo... El partido contra nosotros nos ganaron por la mínima en un partido parejo con 3 llegadas para cada uno, jugamos con varios suplentes y estrellamos dos pelotas en los palos. Iluminame con tu desarrollo de la brillante lección de estrategia que supuestamente nos enseñaron en ese partido...

Ya que la tenés tan clara maestro, más clara que todo el foro, más clara que todos los que laburan en Independiente, más clara que Guardiola, y sos un "exitoso líder de equipo" de andá a saber qué (suponiendo que sea verdad) por qué no dejás tu CV en la sede y te postulás para técnico del Rojo?
Si,te tiene bien enseñado Holan,"cuando no tengas razón es conveniente desviar la atención", dije claramente" la violencia en el fútbol necesita de un disparador" y concluyo" el disparador está dentro de la cancha" o sea,uds.generan violencia hasta en el más mando.
Ahora,si le pegas a tu mujer y a tus hijos lo lamento por ellos,pero poco me importa,me enseñaron que,las razones se exponen,no se imponen.

Si,bilardista 101%, fué el único dt que le dió un lugar al Bocha y lo sacó campeón del mundo,vos contala como quieras,es de desnutrido futbolístico decir que en el 86 la copa la ganó Maradona,i decir que en el 90 Goico nos dio el sub.

Blanco no es malo😂😂😂,vos si...no opines más de fútbol nene.

19 partidos invictos ¿Vos te pusiste a pensar un minuto que pasaría si el Rojo tuviera ese hándicap?
Pero para ningunear la capacidad de Beccacece( te aclaro que no me gustaría en el Rojo) resaltado que Patronato lo bajó.
¿Partido parejo🤦🏽‍♂️?
Jugamos con suplentes,si,siempre juegan con suplentes,trajeron 20 suplentes y ningún titular, entonces¡¡ Uds no puede y hablar de fútbol ni entre uds!!!!
No dejo el cv porque no soy técnico,soy ingeniero electrónico,con una ventaja sobre Holan,yo jugué al fulbo,Holan no pateó ni un cuero de gato muerto.
No pierdas el tiempo conmigo,vos seguí con tu Holan yo sigo con mí Independiente.

Hay una sola opción para darle 1$ de crédito,(y esto que te digo lo piensan muchos más de los que uds creen),que lo cague a Heize poniendo en la cancha a no menos de 6 canteranos.
Prepárense para la chiflada general el sábado.

Ya que sos un alcahuete noble,te voy a dar un jugador que les va a dar grandes satisfacciones a muy buen precio ( te lo digo muy en serio),
Rodrigo Bogarín,de Guaraní,Paraguay.

Salutte.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 29/03/2019, 00:15:05
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por angelitogarabat
Si,te tiene bien enseñado Holan,"cuando no tengas razón es conveniente desviar la atención", dije claramente" la violencia en el fútbol necesita de un disparador" y concluyo" el disparador está dentro de la cancha" o sea,uds.generan violencia hasta en el más mando.
Ahora,si le pegas a tu mujer y a tus hijos lo lamento por ellos,pero poco me importa,me enseñaron que,las razones se exponen,no se imponen.

Si,bilardista 101%, fué el único dt que le dió un lugar al Bocha y lo sacó campeón del mundo,vos contala como quieras,es de desnutrido futbolístico decir que en el 86 la copa la ganó Maradona,i decir que en el 90 Goico nos dio el sub.

Blanco no es malo😂😂😂,vos si...no opines más de fútbol nene.

19 partidos invictos ¿Vos te pusiste a pensar un minuto que pasaría si el Rojo tuviera ese hándicap?
Pero para ningunear la capacidad de Beccacece( te aclaro que no me gustaría en el Rojo) resaltado que Patronato lo bajó.
¿Partido parejo🤦🏽‍♂️?
Jugamos con suplentes,si,siempre juegan con suplentes,trajeron 20 suplentes y ningún titular, entonces¡¡ Uds no puede y hablar de fútbol ni entre uds!!!!
No dejo el cv porque no soy técnico,soy ingeniero electrónico,con una ventaja sobre Holan,yo jugué al fulbo,Holan no pateó ni un cuero de gato muerto.
No pierdas el tiempo conmigo,vos seguí con tu Holan yo sigo con mí Independiente.

Hay una sola opción para darle 1$ de crédito,(y esto que te digo lo piensan muchos más de los que uds creen),que lo cague a Heize poniendo en la cancha a no menos de 6 canteranos.
Prepárense para la chiflada general el sábado.

Ya que sos un alcahuete noble,te voy a dar un jugador que les va a dar grandes satisfacciones a muy buen precio ( te lo digo muy en serio),
Rodrigo Bogarín,de Guaraní,Paraguay.

Salutte.
Pobre abuelito garabat... tal vez a tu edad ya se te mezclan las palabras y no llegás a leer correctamente, o tenés poca capacidad de concentración o comprensión de texto. Voy a intentar explicártelo una tercera vez... Repetís nuevamente las afirmaciones tuyas que cité y seguís sin comprender el significado de lo que estás diciendo: "el disparador está dentro de la cancha", estás avalando la violencia producto de una cuestión deportiva. Es muy triste ver que exista gente como vos que piensa así, como un barra brava. Capaz sos amigo de Bebote y por eso compartís su filosofía e intereses.

Encima leíste cualquier cosa, que le pego a mi mujer y mis hijos... yo que vos me fijaría de ir al oculista. Dije claramente que justificar la violencia argumentando que el otro es quien la provoca o la genera primero, es lo que hacen los tipos que fajan a la señora, por dar un ejemplo. O tal vez estás utilizando el mecanismo que proyectás en el otro, "cuando no tengas razón es conveniente desviar la atención" dicho con tus palabras. Veo que en todos tus comentarios lo único que hiciste fue desviar el foco y chicanear, argumentos ninguno.

No sabés ni lo que significa el ADN de Independiente y te considerás con la autoridad de ordenarle a otro que no opine? Delirante! El Bocha ya era gigante cuando lo citó Bilardo, ya era campeón del mundo con el Rojo en 1973 y 1984 y había ganado todo. Si como mínimo no lo citaba al Bocha, con todos los pergaminos que tenía bajo el brazo, era un estúpido. Pero hay que agradecerle a Bilardo ponerlo los últimos 15 minutos contra Bélgica? Pero por favor... das pena.

Sobre Defensa y Justicia, para variar, entendiste lo que quisiste. Justamente dije que que es un equipo donde los jugadores se lucen porque el EQUIPO anda muy bien. Y que hasta el partido contra Patronato (que fue el último que jugaron hasta ahora, el que perdieron y jugaron mal) venían en racha y les salían todas (como el Rojo modelo 2017). Que consiguieron muchos puntos en los últimos minutos por tener empuje. Dónde estaría la ninguneada? Al contrario, más bien sería un mérito de BKCC. Para un equipo chico es muchísimo lo que lograron. Aún así, cuando jugaron contra nosotros el partido fue parejo. Pero apelando al mecanismo proyectado por vos hacia los demás de "desviar", te hiciste olímpicamente el distraído y no me iluminaste con tu brillante explicación de por qué nos dieron una lección de estrategia. Supongo que es porque no podés argumentar nada entonces preferís irte por la tangente.

Por otro lado, te referís a mí en plural, como si yo fuera parte del cuerpo técnico, un ayudante, jugador o andá a saber qué delirio tenés en el marote. Capaz soy un reptiliano! Sinceramente por todas las patologías que me da la impresión que tenés, deberías tratarte con un psicólogo. Te haría bien para aprender a canalizar tus frustraciones de maneras más constructivas en lugar de ir a la cancha a esperar que le vaya mal a tu equipo para silbar y putear al técnico y jugadores del equipo que supuestamente sos hincha. Y también de paso aprender a controlar tus impulsos violentos para no echarle la culpa al otro. De onda te lo digo eh!

Pero como por lo que vi sos bastante "panqueque" (que primero no te gustaba el técnico, después si, pero después otra vez no, tres semanas atrás decías que se tenía que quedar, ahora decís que se tiene que ir) supongo que se puede esperar cualquier cosa de tu parte, de acuerdo a cómo te levantes. Si salimos campeones de alguna de las competencias que tenemos este año aparecerás por ahí festejando como si nada hubiera pasado.
Viernes 29/03/2019, 09:36:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por angelitogarabat
Si,te tiene bien enseñado Holan,"cuando no tengas razón es conveniente desviar la atención", dije claramente" la violencia en el fútbol necesita de un disparador" y concluyo" el disparador está dentro de la cancha" o sea,uds.generan violencia hasta en el más mando.
Ahora,si le pegas a tu mujer y a tus hijos lo lamento por ellos,pero poco me importa,me enseñaron que,las razones se exponen,no se imponen.

Si,bilardista 101%, fué el único dt que le dió un lugar al Bocha y lo sacó campeón del mundo,vos contala como quieras,es de desnutrido futbolístico decir que en el 86 la copa la ganó Maradona,i decir que en el 90 Goico nos dio el sub.

Blanco no es malo😂😂😂,vos si...no opines más de fútbol nene.

19 partidos invictos ¿Vos te pusiste a pensar un minuto que pasaría si el Rojo tuviera ese hándicap?
Pero para ningunear la capacidad de Beccacece( te aclaro que no me gustaría en el Rojo) resaltado que Patronato lo bajó.
¿Partido parejo🤦🏽‍♂️?
Jugamos con suplentes,si,siempre juegan con suplentes,trajeron 20 suplentes y ningún titular, entonces¡¡ Uds no puede y hablar de fútbol ni entre uds!!!!
No dejo el cv porque no soy técnico,soy ingeniero electrónico,con una ventaja sobre Holan,yo jugué al fulbo,Holan no pateó ni un cuero de gato muerto.
No pierdas el tiempo conmigo,vos seguí con tu Holan yo sigo con mí Independiente.

Hay una sola opción para darle 1$ de crédito,(y esto que te digo lo piensan muchos más de los que uds creen),que lo cague a Heize poniendo en la cancha a no menos de 6 canteranos.
Prepárense para la chiflada general el sábado.

Ya que sos un alcahuete noble,te voy a dar un jugador que les va a dar grandes satisfacciones a muy buen precio ( te lo digo muy en serio),
Rodrigo Bogarín,de Guaraní,Paraguay.

Salutte.
Pobre abuelito garabat... tal vez a tu edad ya se te mezclan las palabras y no llegás a leer correctamente, o tenés poca capacidad de concentración o comprensión de texto. Voy a intentar explicártelo una tercera vez... Repetís nuevamente las afirmaciones tuyas que cité y seguís sin comprender el significado de lo que estás diciendo: "el disparador está dentro de la cancha", estás avalando la violencia producto de una cuestión deportiva. Es muy triste ver que exista gente como vos que piensa así, como un barra brava. Capaz sos amigo de Bebote y por eso compartís su filosofía e intereses.

Encima leíste cualquier cosa, que le pego a mi mujer y mis hijos... yo que vos me fijaría de ir al oculista. Dije claramente que justificar la violencia argumentando que el otro es quien la provoca o la genera primero, es lo que hacen los tipos que fajan a la señora, por dar un ejemplo. O tal vez estás utilizando el mecanismo que proyectás en el otro, "cuando no tengas razón es conveniente desviar la atención" dicho con tus palabras. Veo que en todos tus comentarios lo único que hiciste fue desviar el foco y chicanear, argumentos ninguno.

No sabés ni lo que significa el ADN de Independiente y te considerás con la autoridad de ordenarle a otro que no opine? Delirante! El Bocha ya era gigante cuando lo citó Bilardo, ya era campeón del mundo con el Rojo en 1973 y 1984 y había ganado todo. Si como mínimo no lo citaba al Bocha, con todos los pergaminos que tenía bajo el brazo, era un estúpido. Pero hay que agradecerle a Bilardo ponerlo los últimos 15 minutos contra Bélgica? Pero por favor... das pena.

Sobre Defensa y Justicia, para variar, entendiste lo que quisiste. Justamente dije que que es un equipo donde los jugadores se lucen porque el EQUIPO anda muy bien. Y que hasta el partido contra Patronato (que fue el último que jugaron hasta ahora, el que perdieron y jugaron mal) venían en racha y les salían todas (como el Rojo modelo 2017). Que consiguieron muchos puntos en los últimos minutos por tener empuje. Dónde estaría la ninguneada? Al contrario, más bien sería un mérito de BKCC. Para un equipo chico es muchísimo lo que lograron. Aún así, cuando jugaron contra nosotros el partido fue parejo. Pero apelando al mecanismo proyectado por vos hacia los demás de "desviar", te hiciste olímpicamente el distraído y no me iluminaste con tu brillante explicación de por qué nos dieron una lección de estrategia. Supongo que es porque no podés argumentar nada entonces preferís irte por la tangente.

Por otro lado, te referís a mí en plural, como si yo fuera parte del cuerpo técnico, un ayudante, jugador o andá a saber qué delirio tenés en el marote. Capaz soy un reptiliano! Sinceramente por todas las patologías que me da la impresión que tenés, deberías tratarte con un psicólogo. Te haría bien para aprender a canalizar tus frustraciones de maneras más constructivas en lugar de ir a la cancha a esperar que le vaya mal a tu equipo para silbar y putear al técnico y jugadores del equipo que supuestamente sos hincha. Y también de paso aprender a controlar tus impulsos violentos para no echarle la culpa al otro. De onda te lo digo eh!

Pero como por lo que vi sos bastante "panqueque" (que primero no te gustaba el técnico, después si, pero después otra vez no, tres semanas atrás decías que se tenía que quedar, ahora decís que se tiene que ir) supongo que se puede esperar cualquier cosa de tu parte, de acuerdo a cómo te levantes. Si salimos campeones de alguna de las competencias que tenemos este año aparecerás por ahí festejando como si nada hubiera pasado.
Que denso que sos chabon🙄
Estás a la defensiva como caniche toy detrás de la puerta. Respondes como si fueras Holan.
Cuando me refiero a vos en plural me estoy refiriendo al séquito de chupaculos de este impresentable técnico de hockey devenido en técnico de fútbol.
De qué se puede debatir con vos!?
Estoy convencido que le pegas a tu mujer,como mínimo,la maltratas psicologicamente,conozco a los pito corto como vos que creen tener las respuestas a todo,cercenando las opiniones que no comulgan con su óptica y ante la adversidad usan de fusible a la mujer.
Van a salir campeones del descanso.
El abuelo garabat va a la Erico baja justo detrás del banco de suplentes,si te da la nafta vení a debatir.
Si no tenés para la platea avísame.
Y deja de maltratar a tu mujer,métete con uno de tu tamaño,si es más grande , mejor.
Zapallito.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 29/03/2019, 10:44:59
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por MarceloSRV

Si la idea de evolucionar es echar al tecnico, creo todo lo contrario. Involucionamos.

El tecnico tiene contrato y como club serio hay que respetarlo.

De los ultimos dt que hemos tenido fue el unico que al menos nos devolvió la identidad y el orgullo de ser de Independiente. Que a tenido errores es innegable pero fueron mas los aciertos.
.
Afinemos los conceptos: yo solamente dije que no veia evolución en la corrección de los errores comunes que muestra el equipo.en el juego. O sea: hacer malos corners y que se repitan partido a partido, es no corregir ese error. Hacer salidas de laterales a favor y perder la pelota xq nadie se desmarca, y ver eso partido a partido, es no corregir ese error.
Desaprovechar los tiros libres de cualquier forma que sea, me parece un error, y ver que eso se repite partido a partido, me da a entebder que el error no se corrigió.
Pilgrim dice que Holan trabaja en todo eso y yo no digo que no trabaje. De hecho le dije: yo no tengo idea de que hacen en los entrenamientos. Imagino que si.

Pero....lo que digo es que ese supuesto laburo NO se ve en la cancha. Por lo menos hasta ahora.

Entonces, desde ese punto de vista no veo evolución. Ahora, que Holan deba irse por una razon u otra o lo que sea, SI ES una clara involución en el sentido de que un incumplimie to de contrato, por mas que sea de comun acuerdo, implica que las expectativas tenidas al comienzo NO se pudieron cumplir. Y eso seria lamentable.

A ver muchachos si nos entendemos: creo que todos los hinchas del rojo queremos ver al equipo alla arriba. Con éxito. Si el éxito viene de la mano de Holan me parece bárbaro, y si tiene que venir de la mano de Pampita sentada en el banco, también me pareceria genial, pofque de una u otra forma el éxitoso sería el Rojo.

El tema es: los errores nacen para morir al ser subsanados, y eso es lo que quiero que haga Holan.

Seré muy impaciente??
Coincido en lo de los corners y los tiros libres. Una materia pendiente tanto de los que lo ejecutan como tener algo elaborado o preparado.

Ahora pensar que ese es EL problema del dt es simplificar todo.

Para hacerla corta, el ultimo jugador diferente que quedaba en el plantel se vendio, que sin ser Burruchaga era Meza. Y si vendes por 50 y traes por 20 hay poco que agregar.
Se hablo en su momento de traer a Kannemann y seguimos con Britez.

Ese es el verdadero problema, sumado a que algunos supuestos refuerzos vinieron lesionados o no rinden lo esperado.
.

Viernes 29/03/2019, 11:20:33
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que denso que sos chabon🙄
Estás a la defensiva como caniche toy detrás de la puerta. Respondes como si fueras Holan.
Cuando me refiero a vos en plural me estoy refiriendo al séquito de chupaculos de este impresentable técnico de hockey devenido en técnico de fútbol.
De qué se puede debatir con vos!?
Estoy convencido que le pegas a tu mujer,como mínimo,la maltratas psicologicamente,conozco a los pito corto como vos que creen tener las respuestas a todo,cercenando las opiniones que no comulgan con su óptica y ante la adversidad usan de fusible a la mujer.
Van a salir campeones del descanso.
El abuelo garabat va a la Erico baja justo detrás del banco de suplentes,si te da la nafta vení a debatir.
Si no tenés para la platea avísame.
Y deja de maltratar a tu mujer,métete con uno de tu tamaño,si es más grande , mejor.
Zapallito.
Como no podés debatir porque no te da la cabeza y no tenés argumentos, recurrís al insulto, que parece ser lo único que sabés hacer. Lo de "chupaculos" y "pito corto" está de más. El que se la pasó desviando el foco de la discusión fuiste vos, yo te fundamenté todo lo que dije y vos no me pudiste rebatir nada, sólo chicanas e insultos, entonces optás por patear el tablero y bajar el nivel de la discusión hacia donde vos te sentís más comodo: la violencia, la agresión y el insulto.

Me acusás de cercenar las opiniones de los demás pero el que dijo que no puedo opinar de fútbol y que no sé nada sos vos, y eso se supone que es un argumento? Das risa. Encima sos vos el que saltó a bardear gratuitamente cuando acá se venían debatiendo ideas y dando opiniones hasta que apareciste pretendiendo ser el dueño de la verdad e intentando sacar chapa con estupideces: que socio vitalicio, que necesito tres vidas para ver el fútbol que vos viste, que líder de equipo exitoso y no sé cuántos desvaríos más. Como si eso te hiciera dueño de la verdad absoluta. Te subiste al caballito y pensás que tenés derecho a callarlos a todos, pero quién te creés que sos?

Y lo de recurrir al insulto lo hacés en todos los topics, no sólo en este. Si alguien disiente con tu opinión, lo insultás. Estás proyectando en mí lo que vos hacés, ya que veo que utilizás el maltrato psicológico para imponer tu opinión, así que realmente tengo miedo por tu señora si descargás tus frustraciones de la manera en la que lo hacés con el supuesto equipo de tus amores, no me quiero imaginar tu familia. Aunque capaz se cansó de tu agresividad y maltrato y te dejó, por eso estás tan despechado y enojado con la vida que te la agarrás con un equipo de fútbol.

Además tenés tan poca imaginación y tan poco seso que me querés tildar a mi de violento cuando el que justificó varias veces la violencia fuiste vos, y obvio lo seguís haciendo. Es lo que suelen hacer los manipuladores, dar vuelta el discurso. Encima te venís a hacer el guapo en un foro! Das pena.

Pero bueno qué se puede esperar de un violento pseudo barra de teclado que no sólo se jacta de ser bilardista sino que encima trató a Bochini, el máximo idolo de nuestra institución, de parásito. No tenés respeto por nada ni nadie, sos un pobre tipo.

Tenés una patología importante o sos un troll de internet, es difícil de creer que pueda existir alguien tan limitado mentalmente como has demostrado con tu bajo nivel de debate, tu casi nula argumentación y tu alto nivel de agresión.

Supongo harás fuerza para perder así podés silbar y después venir acá a seguir puteando y decir que tenés razón, eso sí te va a convenir que no ganemos porque te vas a comer otra vez la del profe como contra Aldosivi.

Chau abuelito no te olvides de tomarte la pastillita.
Viernes 29/03/2019, 12:22:33
1751 Posts - 1026 Puntos
Pilgrin, que ganas de perder el tiempo con este tipo eh... que paciencia
Este es un pobre tipo que arreglaba videocaseteras, despues cambiaba piezas de los reproductores de dvd y ahora esta por extinguirse porque se quedo ahi. Pero se cree "ingeniero electronico". O "lider de un grupo de trabajo exitoso" y esta todo el dia escupiendo mierda aca. Es un delirante. Me da un poco de pena.
Viernes 29/03/2019, 13:07:21
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por * insua *

Pilgrin, que ganas de perder el tiempo con este tipo eh... que paciencia
Este es un pobre tipo que arreglaba videocaseteras, despues cambiaba piezas de los reproductores de dvd y ahora esta por extinguirse porque se quedo ahi. Pero se cree "ingeniero electronico". O "lider de un grupo de trabajo exitoso" y esta todo el dia escupiendo mierda aca. Es un delirante. Me da un poco de pena.
Admirable lo de Pilgrim87.

Con los tira mierda constante es mejor no darle mas pelota. Y este nabo es uno de esos.

Su unico argumento es ese, revolear mierda y cuando Independiente pierde se pone contento. Tremendo mufa.
Sale con el viste yo tenía razón y ahí te empieza a insultar.
.
Viernes 29/03/2019, 13:20:27
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por * insua *

Pilgrin, que ganas de perder el tiempo con este tipo eh... que paciencia
Este es un pobre tipo que arreglaba videocaseteras, despues cambiaba piezas de los reproductores de dvd y ahora esta por extinguirse porque se quedo ahi. Pero se cree "ingeniero electronico". O "lider de un grupo de trabajo exitoso" y esta todo el dia escupiendo mierda aca. Es un delirante. Me da un poco de pena.
Si, la verdad yo también a veces pienso que es perder el tiempo, porque a los termos como este no le entran ni las balas.
No sabía esto que me contás, ahora me cierra mucho más su perfil.
Mirá, laburo desarrollando sistemas y conozco un ingeniero electrónico que labura en la misma empresa pero en otra área. Se dedica a reparar monitores y UPS principalmente, y después como particular repara televisores, dvds y giladas de ese estilo. Es un amargado de la vida, se la pasa despotricando contra todo, vive echándole la culpa a los demás de todo lo que le pasa, se pelea con todos, nunca tiene guita y VIVE chupado. Encima la mujer lo dejó porque es infumable. Hace rato que viene en la cuerda floja y lo están por rajar. El personaje que simula Angelito me hace acordar a este tipo. Clásico troll de las cavernas que proyecta su frustración en los demás. Es de manual.
Lo más gracioso de todo es que el líder de mi grupo de desarrollo es también ingeniero electrónico (de hecho fue compañero de facultad del que contaba recién) con la diferencia que tiene un muy buen pasar, con varios emprendimientos exitosos en su haber, y por el contrario si bien exige como debe ser en el tema laboral, tiene muy buen carácter y un gran sentido del humor. Encima es hincha del Rojo!! Solemos hablar del equipo y comentar los partidos y jamás le escuché una puteada.
Qué contraste no?
Sábado 30/03/2019, 01:48:41
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por rober58

Estimado Pilgrim: a veces x querer decir mucho, se terminan diciendo pavadas.
Muchos hinchas del Rojo creen que Bilardo es la personificación del antifútbol.
Cuando lo nombró angelitogarabat, saliste poco menos que espantado.

Te cuento: quien hizo debutar a Bochini en un Mundial? Bilardo.

Quien salió campeón en Argentina formando en el mismo equipo con Tres (3) numeros 10 al mismo tiempo? Bilardo en 1982, con Sabella, Trobbiani y Ponce.

Pilgrim...dejate de joder...
Bueno me sorprende cómo se fue degenerando el topic en una defensa a Bilardo!

Qué se supone que demuestra el hecho que Bilardo hizo debutar a Bochini? Encima sólo jugó unos minutos contra Bélgica... Y por caso, que Ruggeri haya hecho debutar al Kun lo transforma al cabezón mágicamente en un lírico?

Bilardo ES la personificación del antifútbol. Por qué? Por ejemplo porque cuando era capitán de ensuciantes se dedicaba a averiguar cuestiones personales de los rivales. A Bernao, que se le había disparado un arma en un accidente y mató un compañero, en la cancha los de ensuciantes le decían "asesino" y se burlaban de él. Al arquero de rasin Cejas, que se le había muerto la madre, en un corner le dijeron "¿Así que tu vieja la que se murió era puta?". Tremendos hijos de puta, Bilardo y su "maestro" Zubeldía. Porque la copa del 86 la ganamos gracias a un Maradona galáctico que era el alma del equipo y del vestuario, Bilardo no hizo nada! Los jugadores lo mandaron al frente de que ni laburaba los partidos y salían a la cancha sin saber cómo iban a jugar y en qué puesto! Táctica? las pelotas! Encima salimos campeones con un gol con la mano mediante... Porque en el mundial '90 le dieron un bidón con somníferos a un defensor rival!! Porque es el exponente máximo de la trampa y el ganar como sea.

Tal es la bosta que genera esa visión del juego que los equipos europeos luego de la época "copera" de ensuciantes de finales de los 60 no querían venir a jugar la intercontinental. En la final que le ganó el Milan en el 69 terminaron tres jugadores de ensuciantes presos. Fue una masacre.

Me parece surrealista estar discutiendo esto con supuestos hinchas de Independiente.
Vos sabes Pilgrim, que haces lo mismo de lo que te quejas: contestas lo que te conviene. Recien leo la respuesta a mi comentario sobre Bilardo, y das lástima.

Seguro a vos te parece mejor Menotti que Bilardo,

Pero...el Bocha jugó un Mundial de la mano de Bilardo, no del vendehumo Mentirotti. Qué significa eso? Qué demuestra? Que Bilardo no era ningun forro, y si fuera tab antifutbol no tenia porqué llevarlo.

Te contradecis: ganamos por un Maradroga "galáctico" pero espetás que ganamos con un gol con la mano....justamente del galáctico, jajaja...

Hablas de lo que no trabajaba Bilardo en la Selección? Vos realmente hablas x hablar. No tenes puta idea


Preguntale al Bocha lo que significó.

Y como a la pasada ignoraste olímpicamente lo que te conté del Estudiantes del 82, para irte x las ramas de cuando jugaba Bilardo.

En fin....no sé cuántos años tenés, pero creo que tenés muchos prejuicios y hablas de cosas que te contaron.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 30/03/2019, 02:40:44
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por javier_acuario2006


Vos te referís a seguir echando DTs como hicimos hasta descender?

32 DTs desde 2002 hasta acá...
Sábado 30/03/2019, 03:04:36
2467 Posts - 133 Puntos
Ojalá la poca tolerancia que se tiene con los dts la tuvieran con el presidente