Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 17:22:34
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por rober58

"Habrá visitantes"La dirigencia tiene pensado hablar con el plantel para interiorizarse sobre los motivos del flojo rendimiento. Hay preocupación ya que el club está al día con los salarios y el equipo no paga con un buen nivel. Hugo y Pablo Moyano nunca le fallaron al plantel y quieren reciprocidad. Independiente ganó apenas dos de los últimos 11 partidos que disputó en la Superliga. Con ocho expulsados, es el equipo que más tarjetas rojas suma en lo que va del campeonato. El Rojo, que invirtió millones de dólares para reforzarse, apenas está arañando la clasificación a la Sudamericana del año que viene. Son cuatro los futbolistas que sufrieron dolencias musculares en las últimas semanas: Francisco Silva, Guillermo Burdisso, Ezequiel Cerutti y Mauro Molina. Y además tanto Silvio Romero como Martín Benítez se están poniendo a punto ya que habían subido de peso.El panorama es muy desalentador. A los dirigentes les sobran motivos para estar alarmados. El desconcierto es total ya que no existen argumentos para justificar la mala campaña. Los directivos están preocupados. Y el malestar es comprensible. El plantel, que goza de salarios elevados para el promedio del fútbol argentino, está al día y cuenta con todas las comodidades necesarias para trabajar. En definitiva, no hay espacio para las excusas. Es por eso que la CD, encabezada por Hugo y Pablo Moyano, asistirá en los próximos días al predio de Villa Domínico para visitar a los futbolistas. La idea es dialogar para escuchar cuáles son los argumentos de los jugadores. Palabras más, palabras menos, el mensaje será muy contundente: “Nosotros nos esforzamos mucho para pagarles en tiempo en forma y darles todo lo que precisan. Hagan el mismo esfuerzo ustedes para sacar esto adelante”.El secretario general del club, Héctor Maldonado, aseguró que la continuidad del entrenador no está en duda. “Los muchachos que quieran a otro técnico van a tener que aguantar hasta 2021 porque Holan tiene contrato”¿Habrá sido un llamado de atención para los jugadores? Por lo pronto, la charla todavía no tiene fecha y hora.Los Moyano nunca le fallaron al plantel. Y quieren reciprocidad. En los próximos días habrá visitantes en la práctica.

Tan equivocado no estoy y tan bien parece que no estamos o si?
Primero, citar una nota de Olé como argumento, donde siempre dan notas sesgadas metiendo opiniones personales y bajada de línea, me demuestra a mí que te estás informando mal y también me ayuda a entender por qué pensás como pensás. Te marqué en negrita lo que considero que está de más en la nota, sin ponerme demasiado quisquilloso sino tendría que remarcar casi todo. Fijate cómo inventan una frase que nadie dijo, la de "Nosotros nos esforzamos mucho...". Vos me dirás "pero eso es lo que piensa el hincha", y justamente este tipo de noticias se sacan para generar más indignación en el hincha, poniendo lo que espera leer y reforzar su negatividad. La única información que se desprende de esta nota es que los dirigentes van a ir a una práctica (suponiendo que es verdad, porque incluso dicen que "la charla todavía no tiene fecha y hora" ). El resto es todo sarasa, pareciera según el autor de la nota (Favio Verona es un viejo y querido tiramierda que siempre tira rumores infundados) que estamos penando como Central.

Más allá de eso, la verdad es una sola: Estamos novenos en el último puesto de clasificación a la copa, y se ganaron 2 partidos de los últimos 11. Hasta ahí estamos de acuerdo. Los resultados indican que estamos pasando un mal momento. Básicamente sería desde el partido de Lanús hasta acá. El análisis resultadista termina ahí. Pero el análisis del juego es mucho más complejo, y si te empiezo a desglosar partido por partido, lo calificarás seguramente de "excusas". Entonces desde esa base me parece medio al pedo discutir, porque vas a seguir en la misma sintonía: Hablando de que "somos un desastre en el juego" pero analizando sólo resultados. Dentro de esos partidos están:

El partido con Lanús que se jugó muy mal.
El partido con la bo$ta que merecimos ganar y se jugó muy bien. Hablar del robo a mano armada que fue ese partido son excusas, no?
Contra Godoy Cruz (todavía estaba Dabove, para que no quieras compararlo con el de este año que es una lágrima) que el primer tiempo no se jugó tan bien pero en el segundo hicimos los méritos para ganarlo y estuvimos muy cerca.
Contra Talleres se jugó bien casi todo el partido y se nos escapó en una jugada aislada en los últimos minutos.
Contra SL en el primer tiempo estuvo chivo y luego jugamos con uno menos lo cual generó que el equipo se meta atrás, aún así se jugó mal.
Contra Unión arrancamos perdiendo con un gol que hizo un contrario de rebote con la cara, y se lo dió vuelta terminamos ganando un partido muy chivo.
San Martín de SJ, partido que también jugamos el segundo tiempo con uno menos y a pesar de eso pasamos a ganarlo 1 a 0, nos cometieron 2 penales que no nos cobraron (si, más excusas, no? Está bien, es justo que no nos cobren y es símbolo de que "jugamos mal"... para mí que te cometan penal significa que llegaste al área con peligro de gol ) y se nos escapó también cerca del final con un gol de rebote.
Con rasin jugamos mucho mejor que ellos, tuvimos muchas situaciones claras pero terminan ganando por un gol de carambola y un penal infantil producto de un error individual. Hasta el Bocha, tipo exigente si los hay, está de acuerdo con este análisis.
Contra Gimnasia se jugó mal.
Contra Aldosivi se jugó muy bien, el equipo volvió a mostrar esa capacidad para "ahogar" al rival y lastimarlo por todos lados, y terminamos ganando bien. A pesar de eso se erraron muchos goles hechos abajo del arco sino hubiéramos metido más goles y cerrado antes el partido.
Con rivar el primer tiempo fue muy parejo, tuvimos situaciones y ellos también, en el segundo en el mejor momento nuestro donde los estábamos llevando puestos, meten el gol y unos minutos después Campaña se manda un flor de cagadón que genera el 2-0 y el partido pasa a ser irremontable.

Y te repito lo que dije en otro de los posts: otros equipos como la bosta, rivar y rasin tienen partidos igual o más malos que los nuestros, partidos chivos en los que no pueden desarrollar su juego, que son superados en la cancha y aún así ganan: con goles de rebote, o con ayuda, o porque tienen una o dos y tienen la suerte de que entra, porque "ligan". Decime el último equipo de Independiente al que le salían estas cosas de esta manera. Si sólo te interesan los resultados entonces como te dije, hacete hincha de alguno de esos otros clubes y listo, no hay problema.

Yo te puedo argumentar todo lo que afirmo, pero para vos son "excusas".
Si, son excusas.

Respecto de la nota de Moyano, la copie de fcbk de un grupo del Rojo y no decia que era de Ole, ni idea.

Pero si asi fuera...dice mentiras?

No mates al.mensajero, analizá el mensaje!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 24/03/2019, 17:29:39
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por rober58

Como quiere Pilgrim, hablemos de resultados, de números.

Resumen Independiente post Suruga Bank (08/08/2018): pasaron 7 meses solamente. Hay parte de 2018 y parte de 2019. Al principio estaban Gigliotti, Meza y otros. Después, se fueron obvio.

Jugamos 29 partidos.
Ganamos 9 (incluyo amistoso c/ Gimnasia LP de verano)
Empatamos 12
Perdimos 8
Convertimos 35 goles
Nos hicieron 30

Puntos en juego: 84
Ganados: 39
46.4%
Cuándo dije que quiero hablar de resultados? Eso lo inventaste vos. Lo que yo dije es que vos arrancás hablando supuestamente "del juego" y luego terminás hablando de los resultados. Con este nuevo comentario me das la razón nuevamente. Te desglosé partido por partido en el post anterior. Seguís justificando tu discurso en los resultados y no en el juego.
Me cansé de puntualizar situaciones de juego en donde el equipo falla. Pero para vos está todo joya!

Si dominas a un rival pero terminas perdiendo, ES EVIDENTE QUE HAY ALGO QUE SE HIZO MAL. BIEN, ESO SE LLAMA ERROR. Y HAY QUE CORREGIRLO.

Si te vuelve a pasar, NO.CORREGISTE NADA.

De tal manera, de nada te sirve dominar para perder, hay algo que se hace mal y no se corrige.

No hablemos de resultados: sigue habie do algo que se hace mal y no se corrige si se repiten las falencias.

Tan difícil es reconocer que si vamos 9nos y apenas nos aferramos al ultimo lugarcito de la Sudam, hay cosas que se hacen mal y no se evoluciona?

Por mí pensá como quieras.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 24/03/2019, 18:01:47
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por rober58

Si, son excusas.

Respecto de la nota de Moyano, la copie de fcbk de un grupo del Rojo y no decia que era de Ole, ni idea.

Pero si asi fuera...dice mentiras?

No mates al.mensajero, analizá el mensaje!
Bue si copiás y pegás cualquier cosa que encontrás en un grupo de facebook habla peor de vos que si lo copiaras de un medio. Encima lo pegaste como para decir "ves que tengo razón porque no sólo lo digo yo?". Falacia Ad Populum con copy paste de facebook, tu "rigurosidad" da gracia.

Analicé con lujo de detalles lo que dice la nota, te marqué las exageraciones, tergiversaciones y bajadas de línea. Detallé los dos puntos en los que la nota hablaba de algún tipo de información verídica. O no leés, o no entendés, o te hacés el distraído porque no tenés ningún tipo de argumento para refutar lo que te dije.
Domingo 24/03/2019, 18:45:40
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por rober58

Me cansé de puntualizar situaciones de juego en donde el equipo falla. Pero para vos está todo joya!

Si dominas a un rival pero terminas perdiendo, ES EVIDENTE QUE HAY ALGO QUE SE HIZO MAL. BIEN, ESO SE LLAMA ERROR. Y HAY QUE CORREGIRLO.

Si te vuelve a pasar, NO.CORREGISTE NADA.

De tal manera, de nada te sirve dominar para perder, hay algo que se hace mal y no se corrige.

No hablemos de resultados: sigue habie do algo que se hace mal y no se corrige si se repiten las falencias.

Tan difícil es reconocer que si vamos 9nos y apenas nos aferramos al ultimo lugarcito de la Sudam, hay cosas que se hacen mal y no se evoluciona?

Por mí pensá como quieras.
Me ponés "Pero para vos está todo joya!". Falacia del espantapájaros. Es una lisa y llana tergiversación. Te dije que para mí estamos pasando un mal momento en este torneo, te di la derecha en cuestiones puntuales en las que también vi errores o fallas. Pero preferís creer otra cosa y entender lo que a vos te conviene para reforzar tu discurso.

La diferencia con el diagnóstico que vos hacés, es que vos concluís que el equipo cada vez juega peor y que así nos vamos a ir al descenso (basándome en el primer post) y que por eso el técnico debe irse ya. Mi conclusión es distinta, veo en los últimos partidos mejoras en varios aspectos (a pesar de algunos malos resultados) que ya detallé anteriormente y otros en los que se debe seguir trabajando para mejorar. Por lo tanto concluyo que el técnico debe continuar hasta fin de año y ahí hacer un balance justo.

Cuando te dije que Gallardo también cometió errores, que su equipo tan ganador se desarmó y tuvo que empezar de vuelta, y que a pesar de que estuvieron varios meses "involucionando" (si aplicamos tu mirada) en el período 2016-2017, y que aún así la gente lo bancó, me saltaste nuevamente con los resultados que ellos habían conseguido. Y lo que yo simplemente te decía, era que hasta los cuerpos técnicos tan exitosos tienen baches donde las cosas no salen, donde ciertos errores parecen repetirse, pero que cuando la capacidad existe, se sale adelante y se corrige, para eso hace falta TIEMPO Y PACIENCIA. Los cuales parece que no estás dispuesto a invertir.

Te di argumentos que explican muchas de las cuestiones que criticás del último año. Pero cualquier argumento que doy para explicar las cosas de otra manera y darle a la situación una lectura distinta a la tuya son "excusas".

Te contradecís en dos líneas: "No hablemos de resultados", en la siguiente línea ponés "vamos 9nos". Si tu post se dedicara exclusivamente al juego, no pondrías como argumento en las respuestas a mis contestaciones que por jugar mal los resultados son malos. Te dedicarías a hablar del juego sin necesitar apoyarte en los resultados para justificarlo, se entiende?

Cuando te marqué las cuestiones en el juego en las cuales veo avances, me saltás con la posición en la tabla (resultado) y me hacés copy paste de una nota que te cruzaste en un grupo de facebook que decía lo que querías que te digan, de la cual ni sabías el origen, que resalta que ganamos 2 de los últimos 11 partidos, que inventa cosas que los dirigentes no dijeron, jactándote de que eso te da la razón. De qué estamos hablando?

Sinceramente pensás que este cuerpo técnico no labura para corregir los errores? Ya se viene hablando incluso de la limpieza necesaria de jugadores que se viene en Junio, otro motivo que permite inferir que se está buscando enderezar el barco y corregir lo que se hizo mal.
Domingo 24/03/2019, 20:10:42
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por rober58

Si, son excusas.

Respecto de la nota de Moyano, la copie de fcbk de un grupo del Rojo y no decia que era de Ole, ni idea.

Pero si asi fuera...dice mentiras?

No mates al.mensajero, analizá el mensaje!
Bue si copiás y pegás cualquier cosa que encontrás en un grupo de facebook habla peor de vos que si lo copiaras de un medio. Encima lo pegaste como para decir "ves que tengo razón porque no sólo lo digo yo?". Falacia Ad Populum con copy paste de facebook, tu "rigurosidad" da gracia.

Analicé con lujo de detalles lo que dice la nota, te marqué las exageraciones, tergiversaciones y bajadas de línea. Detallé los dos puntos en los que la nota hablaba de algún tipo de información verídica. O no leés, o no entendés, o te hacés el distraído porque no tenés ningún tipo de argumento para refutar lo que te dije.
Mirá, normalmente no hago nada "...como para decir...". Si tengo algo para decir, como verás, lo digo y listo. Ha sido tu interpretación sobre lo que pretendés sea una falacia.

Tu análisis no deja de ser "tu" análisis, y si creés que tenés razón por el sólo hecho de ser "tú" análisis, más todavía me parece que seas Holan por engreído y soberbio.

No tengo porqué "entender" lo que vos digas como si fuera cierto. Entiendo que vos lo decís porque tenés una idea formada y adaptás la conclusión a tu conveniencia. Y está todo ok, pero no quieras que me la coma como si lo dijera Zaratustra!!

Si el contenido es cierto o no, no tengo cómo juzgarlo. Pero sí está en mí creer que pueda serlo o no, por lo que entiendo o pueda llegar a entender que sería bueno que entre dirigentes y jugadores haya un contacto estrecho y confidente: para que las cosas mejoren nada como hablar y manifestarse libremente. Ahora...si después ocurre que Don Hugo fue con los muchachos y éstos miraban fijo a cada uno que hablaba para hacerlo callar...bue!

Pero como no creo que pase eso, entiendo que sería muy buena política una extensa conversación en donde cada parte diga lo que siente. Creo que puede ser constructiva.

Por eso me pareció bien la noticia. Me pareció bien ESO, el encuentro, la posibilidad de que hablen. Al resto de lo que decía no le presté atención porque no es lo trascendente de la noticia.

Y lo que dice es lógico! "Che...garpamos en tiempo y forma toda la que se llevan, hicimos unas canchas buenísimas, un gimnasio de puta madre (Milito/Kun) y no tienen quilombos con nadie...por lo tanto, cuenten qué es lo que ocurre y porqué la cosa no funciona"...

Te parece que está mal eso? Con toda la guita que se lleva puesta en el Club y la que cobran puntualmente, no te parece que ante una merma en el rendimiento no tengan derecho a preguntar?

Por eso te digo, analizá el mensaje y dejá de jugar a Sherlock Holmes viendo si viene de Olé o de la Revista Goles...

Hay exageraciones...tergiversaciones...bajadas de línea??? Yo extraigo lo principal de la nota y veo si es o no interesante. El resto no me importa.

Ahora...si las cosas fueran como vos decís y vamos bárbaro salvo "detalles", decime porqué hay tanta gente disconforme con el equipo y con Holan...

Cuando vos mencionas partido a partido que uno lo perdimos por un error individual, y otro dominamos el 1er tiempo y en el segundo tuvimos una distracción, y en otro fue por un penal no cobrado y en otro por un gol mal anulado, y en otro decididamente jugamos mal, y en el siguiente jugamos muy bien y ganamos tranqui, y luego otra vez perdimos...son evidentes varias cosas.

Si nos cobran un penal a favor y lo atajan..."demuestra que llegamos al área" (para mí, ejecutamos mal un penal);
Si no nos cobran un penal que parece haber sido, "llegamos al área" (para mí, nos acordamos de eso porque llegamos apenas un par de veces);
Si Franco se equivocó y fue gol, "fue un detalle individual" (para mí, porqué no retrocedimos mejor);
Si Campaña erró el saque y fue gol, "fue otro detalle" (para mí, les faltó reacción y concentración);

Vos me podés dar mil explicaciones a los errores y yo te puedo asegurar que o no se trabajaron sobre las correcciones de los errores anteriores y se volvieron a repetir o, si se trabajó en la corrección, los resultados de ese trabajo no se ven en la cancha: habrá indisciplina táctica? desconcentración? falta de estado físico? falta de colaboración entre compañeros? Por lo que sea, pero a un tipo como Holan esas cosas no se le pueden escapar.

Entonces, o no ve esos errores, o si los ve no actúa sobre el responsable, y donde no se ven "castigos" tampoco se valoran los "méritos", y quien se sacrifica para hacer éstos últimos y no se ven, al final se cansa y se quiere ir.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 25/03/2019, 00:20:29
1190 Posts - 434 Puntos
Te basaste en algo que encontraste por ahí que puede o no ser verdad para intentar reafirmar tu idea: "Tan equivocado no estoy y tan bien parece que no estamos" pusiste al pie de la nota que copiaste y pegaste (y la chicana de "jugar a Sherlock" también te la podés guardar, no sé vos pero cuando consumo un artículo periodístico trato de fijarme de dónde viene y me parece que más gente debería hacerlo para no hablar al pedo cosas que no son). Ese artículo lo analicé de la forma en la que lo hice porque lo único que consideré que podía beneficiar tu argumento fueron las cosas que detallé. Cuando dije que me parecía que no habías leído o entendido, no lo dije porque considerara tener la razón, sino porque no habías contestado a nada de lo que te escribí, sólo me preguntaste si el artículo mentía y me pediste que "Analice el mensaje" (cuando ya lo había analizado) y no aclaraste prácticamente nada. No soy adivino.

Ahora, lo que vos decís que te quedó del artículo, y el motivo por el que decís que lo pusiste, que es el hecho de que Moyano y Cía vaya a hablar con los jugadores, me parece que no te da la razón, más bien todo lo contrario. En todo caso si fuera cierto lo de la "visita" significaría que los dirigentes hablarían con los jugadores, no con el técnico, por lo cual se desprende en ese caso que no estarían considerando que el problema sea el técnico sino alguna cuestión de actitud o distracción en algunos jugadores (por los errores individuales que cometen) y entiendo que sería una forma de respaldar al técnico y que los jugadores se pongan las pilas.

Sobre el párrafo de "si nos cobran..." básicamente te agarrás de cualquier cosa para pasarle la culpa al técnico, para mí la responsabilidad se debe analizar caso por caso. Como dije anteriormente, los jugadores no son muñecos de metegol que el técnico mueve como si fueran marionetas. El tipo los entrena, les da las herramientas, les indica lo que tienen que hacer, les baja una idea de juego y después ellos son los protagonistas. Qué culpa tiene el técnico si un jugador probado como Campaña erra un pase a 2 metros? Se tiene que ir el técnico, o simplemente el jugador tiene que ponerse las pilas? Quedate bien tranquilo que esas cosas no se le escapan a Holan, demostró en estos 2 años que trabaja todo el tiempo para corregir cosas. Hay cosas que no se pueden corregir durante la competencia, sino que se hacen en los recesos como el que se viene en Junio. Por eso es totalmente al pedo e ilógico pedir una renuncia en mitad del semestre, eso sólo lo hacen los hinchas termos y clubes con mentalidad chica que se desesperan por sacar puntos para el promedio.

Me gustaría me digas cuál fue en tu opinión el último buen técnico que tuvo Independiente que haya cumplido tus altos estándares de "exigencia".

Sobre tu "Ahora...si las cosas fueran como vos decís y vamos bárbaro salvo detalles, decime porqué hay tanta gente disconforme con el equipo y con Holan..." (otra falacia Ad Populum): La gente está caliente porque rasin está por salir campeón y porque no estamos peleando el campeonato ni clasificamos a la Libertadores, porque hoy en día la mayoría analiza el fútbol con el resultado puesto, porque necesitan descargar la mierda y frustración de su vida de alguna forma, necesita enfocar las culpas en alguien. En Enero contra Talleres la gente en la cancha cantaba "De la mano de Holan la vuelta vamos a dar", pero como sacamos malos resultados la panquequeada está a pleno. Sumale pseudo periodistas que se dedican a tirar mierda todos los días y realizan comentarios totalmente mala leche para generar indignación en la gente (por ejemplo "flauta" lope$ diciendo que Romero no podía bajarse la remera de lo gordo que estaba, algo que el propio jugador le desmintió categóricamente al aire dejándolo totalmente expuesto).

Algunos lo putean a Holan por deporte, haga lo que haga. Franco luego del penal infantil que cometió, comió banco porque el técnico consideró que lo veía mejor a Figal, y salieron todos a putearlo porque "cómo va a sacar a Franco", entonces si busca mejorar algo y lo saca el problema es que lo saca, si no lo saca el problema es que no lo saca y "no corrige nada"!

Reitero el caso de Bustos, que es uno de los errores que marcaste, en los últimos partidos comió banco por esos errores y jugó Figal que como lateral demostró que lo hace mejor. Al tipo no le tiembla el pulso de sacar o poner según considere el que está mejor y no se casa con los nombres. Eso por otro lado genera problemas con jugadores a los que no les gusta que les pongan los puntos, caso Gigliotti por ejemplo que decidió irse porque no quería pelear el puesto.

Veo que sólo te quedás con los errores y llamativamente te salteás los méritos, me parece demasiado parcial tu opinión.

Ah y por enésima vez te tengo que aclarar que no digo que estemos "bárbaro salvo detalles", te dije que venimos mal, coincidí incluso en algunas cosas, pero no estoy de acuerdo en que no se vea evolución en nada ni señales positivas como para justificar pedir la renuncia del técnico ahora.
Lunes 25/03/2019, 10:58:04
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por pilgrim87

Te basaste en algo que encontraste por ahí que puede o no ser verdad para intentar reafirmar tu idea: "Tan equivocado no estoy y tan bien parece que no estamos" pusiste al pie de la nota que copiaste y pegaste (y la chicana de "jugar a Sherlock" también te la podés guardar, no sé vos pero cuando consumo un artículo periodístico trato de fijarme de dónde viene y me parece que más gente debería hacerlo para no hablar al pedo cosas que no son). Ese artículo lo analicé de la forma en la que lo hice porque lo único que consideré que podía beneficiar tu argumento fueron las cosas que detallé. Cuando dije que me parecía que no habías leído o entendido, no lo dije porque considerara tener la razón, sino porque no habías contestado a nada de lo que te escribí, sólo me preguntaste si el artículo mentía y me pediste que "Analice el mensaje" (cuando ya lo había analizado) y no aclaraste prácticamente nada. No soy adivino.

Ahora, lo que vos decís que te quedó del artículo, y el motivo por el que decís que lo pusiste, que es el hecho de que Moyano y Cía vaya a hablar con los jugadores, me parece que no te da la razón, más bien todo lo contrario. En todo caso si fuera cierto lo de la "visita" significaría que los dirigentes hablarían con los jugadores, no con el técnico, por lo cual se desprende en ese caso que no estarían considerando que el problema sea el técnico sino alguna cuestión de actitud o distracción en algunos jugadores (por los errores individuales que cometen) y entiendo que sería una forma de respaldar al técnico y que los jugadores se pongan las pilas.

Sobre el párrafo de "si nos cobran..." básicamente te agarrás de cualquier cosa para pasarle la culpa al técnico, para mí la responsabilidad se debe analizar caso por caso. Como dije anteriormente, los jugadores no son muñecos de metegol que el técnico mueve como si fueran marionetas. El tipo los entrena, les da las herramientas, les indica lo que tienen que hacer, les baja una idea de juego y después ellos son los protagonistas. Qué culpa tiene el técnico si un jugador probado como Campaña erra un pase a 2 metros? Se tiene que ir el técnico, o simplemente el jugador tiene que ponerse las pilas? Quedate bien tranquilo que esas cosas no se le escapan a Holan, demostró en estos 2 años que trabaja todo el tiempo para corregir cosas. Hay cosas que no se pueden corregir durante la competencia, sino que se hacen en los recesos como el que se viene en Junio. Por eso es totalmente al pedo e ilógico pedir una renuncia en mitad del semestre, eso sólo lo hacen los hinchas termos y clubes con mentalidad chica que se desesperan por sacar puntos para el promedio.

Me gustaría me digas cuál fue en tu opinión el último buen técnico que tuvo Independiente que haya cumplido tus altos estándares de "exigencia".

Sobre tu "Ahora...si las cosas fueran como vos decís y vamos bárbaro salvo detalles, decime porqué hay tanta gente disconforme con el equipo y con Holan..." (otra falacia Ad Populum): La gente está caliente porque rasin está por salir campeón y porque no estamos peleando el campeonato ni clasificamos a la Libertadores, porque hoy en día la mayoría analiza el fútbol con el resultado puesto, porque necesitan descargar la mierda y frustración de su vida de alguna forma, necesita enfocar las culpas en alguien. En Enero contra Talleres la gente en la cancha cantaba "De la mano de Holan la vuelta vamos a dar", pero como sacamos malos resultados la panquequeada está a pleno. Sumale pseudo periodistas que se dedican a tirar mierda todos los días y realizan comentarios totalmente mala leche para generar indignación en la gente (por ejemplo "flauta" lope$ diciendo que Romero no podía bajarse la remera de lo gordo que estaba, algo que el propio jugador le desmintió categóricamente al aire dejándolo totalmente expuesto).

Algunos lo putean a Holan por deporte, haga lo que haga. Franco luego del penal infantil que cometió, comió banco porque el técnico consideró que lo veía mejor a Figal, y salieron todos a putearlo porque "cómo va a sacar a Franco", entonces si busca mejorar algo y lo saca el problema es que lo saca, si no lo saca el problema es que no lo saca y "no corrige nada"!

Reitero el caso de Bustos, que es uno de los errores que marcaste, en los últimos partidos comió banco por esos errores y jugó Figal que como lateral demostró que lo hace mejor. Al tipo no le tiembla el pulso de sacar o poner según considere el que está mejor y no se casa con los nombres. Eso por otro lado genera problemas con jugadores a los que no les gusta que les pongan los puntos, caso Gigliotti por ejemplo que decidió irse porque no quería pelear el puesto.

Veo que sólo te quedás con los errores y llamativamente te salteás los méritos, me parece demasiado parcial tu opinión.

Ah y por enésima vez te tengo que aclarar que no digo que estemos "bárbaro salvo detalles", te dije que venimos mal, coincidí incluso en algunas cosas, pero no estoy de acuerdo en que no se vea evolución en nada ni señales positivas como para justificar pedir la renuncia del técnico ahora.
Tu comentario abarca muchas cosas y una respuesta mas dedicada, pero ahora tengo audiencia. Solo apunto esto x ahora: la.decusión de Holan de hacer que Gigliotti, siendo goleador del torneo, deba pelear por su puesto con un tipo que ni siquiera estaba en estado fisico adecuado, es lo mismo que decirle "tomátelas". Fue una falta de respeto que ni siquiera Romero avaló con una prestación acorde.
Este fue un gran error de Holan que no seria tal si al menos Romero hubiera jugado bien aunque no hubiera convertido ningun gol. Pero ni lo uno ni lo otro. Y esa decisión afectó el rendimiento del equipo. Gigliotti se habrá comido 30 goles y encima desperdició penales, pero era el goleador y Romero fue la nada misma. Hasta jugó infiltrado porque no habia a quien poner. Gran decisión de Holan!
Despues sigo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 25/03/2019, 12:08:45
1691 Posts - 343 Puntos
Yo hice el mismo planteo en diciembre pasado y no era el unico que decia esto mismo.
El tiempo nos dio la razon lamentablemente porque obviamente queremos lo mejor para independiente.


Lunes 25/03/2019, 14:12:52
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por rober58

Tu comentario abarca muchas cosas y una respuesta mas dedicada, pero ahora tengo audiencia. Solo apunto esto x ahora: la.decusión de Holan de hacer que Gigliotti, siendo goleador del torneo, deba pelear por su puesto con un tipo que ni siquiera estaba en estado fisico adecuado, es lo mismo que decirle "tomátelas". Fue una falta de respeto que ni siquiera Romero avaló con una prestación acorde.
Este fue un gran error de Holan que no seria tal si al menos Romero hubiera jugado bien aunque no hubiera convertido ningun gol. Pero ni lo uno ni lo otro. Y esa decisión afectó el rendimiento del equipo. Gigliotti se habrá comido 30 goles y encima desperdició penales, pero era el goleador y Romero fue la nada misma. Hasta jugó infiltrado porque no habia a quien poner. Gran decisión de Holan!
Despues sigo.
Estás mezclando cosas. Cuando se toma la decisión de que peleen el puesto es en el segundo semestre del año pasado. Romero estaba bien físicamente, y venía convirtiendo goles y asistencias sin ser titular y jugando de extremo. Gigliotti metió 12 goles en los primeros 8 partidos, pero luego en los últimos 4 se lo vio que estaba en otra y se estaba dejando estar. En partidos definitorios ni apareció, contra la bosta jugó llamativamente mal. Romero convirtió 7 en el semestre, entre ellos el gol que nos dio el título en Japón. El famoso promedio de gol del que se habló, era eso, que Romero aprovechaba mejor las pocas chances de gol que tenía y Gigliotti desperdiciaba mucho. Lo cual justificaba por lo menos que peleen el puesto y fomentar la competitividad interna para que levanten el nivel. Eso es buscar "evolución" también me parece, no?

Falta de respeto fue lo de Gigliotti, el tipo estaba casi retirado jugando en la B de China, y le dieron la oportunidad de su vida de jugar en un grande, se lo aguantó al tipo CASI UN AÑO en el que jugó mal, se lesionó varias veces y erraba penales, hasta que estuvo en condiciones físicas y futbolísticas, y en la primera que tiene un veranito que mete un par de goles se sube al estrellato de que si no le aseguran la titularidad se va? Eso no te parece una falta de respeto? Eso no te parece caprichoso, soberbio y egoísta? Encima hacía falta que luego de irse saliera a tirar mierda justo en el programa No Todo Pasa, el mismo que expuso a uno de sus ex compañeros con el problema que tuvo en inferiores? Lo más triste de todo, es que si se quedaba a pelear el puesto como hizo Domingo, hubiese sido titular durante casi todos los partidos de este año.

Estás juzgando con el diario del lunes, Romero en la pretemporada se lesiona y cuando el club va a buscar a Zampedri Central decide no venderlo en el último día del mercado de pases. Se podrían haber hecho mejor las cosas, tener otro 9 en carpeta? Por supuesto, pero es más una crítica a la dirigencia. Se equivocó Holan en hacerlo jugar a Romero infiltrado? Por supuesto, error de él, aunque también un poco de responsabilidad del jugador que aceptó jugar en esas condiciones. Se tiene que ir el técnico por esto? Me parece que no... creo que aprendió la lección
Lunes 25/03/2019, 15:32:32
18814 Posts - 12545 Puntos
No se puede leer este post!! Porque no escriben un libro??
Lunes 25/03/2019, 16:33:17
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por rober58

Tu comentario abarca muchas cosas y una respuesta mas dedicada, pero ahora tengo audiencia. Solo apunto esto x ahora: la.decusión de Holan de hacer que Gigliotti, siendo goleador del torneo, deba pelear por su puesto con un tipo que ni siquiera estaba en estado fisico adecuado, es lo mismo que decirle "tomátelas". Fue una falta de respeto que ni siquiera Romero avaló con una prestación acorde.
Este fue un gran error de Holan que no seria tal si al menos Romero hubiera jugado bien aunque no hubiera convertido ningun gol. Pero ni lo uno ni lo otro. Y esa decisión afectó el rendimiento del equipo. Gigliotti se habrá comido 30 goles y encima desperdició penales, pero era el goleador y Romero fue la nada misma. Hasta jugó infiltrado porque no habia a quien poner. Gran decisión de Holan!
Despues sigo.
Estás mezclando cosas. Cuando se toma la decisión de que peleen el puesto es en el segundo semestre del año pasado. Romero estaba bien físicamente, y venía convirtiendo goles y asistencias sin ser titular y jugando de extremo. Gigliotti metió 12 goles en los primeros 8 partidos, pero luego en los últimos 4 se lo vio que estaba en otra y se estaba dejando estar. En partidos definitorios ni apareció, contra la bosta jugó llamativamente mal. Romero convirtió 7 en el semestre, entre ellos el gol que nos dio el título en Japón. El famoso promedio de gol del que se habló, era eso, que Romero aprovechaba mejor las pocas chances de gol que tenía y Gigliotti desperdiciaba mucho. Lo cual justificaba por lo menos que peleen el puesto y fomentar la competitividad interna para que levanten el nivel. Eso es buscar "evolución" también me parece, no?

Falta de respeto fue lo de Gigliotti, el tipo estaba casi retirado jugando en la B de China, y le dieron la oportunidad de su vida de jugar en un grande, se lo aguantó al tipo CASI UN AÑO en el que jugó mal, se lesionó varias veces y erraba penales, hasta que estuvo en condiciones físicas y futbolísticas, y en la primera que tiene un veranito que mete un par de goles se sube al estrellato de que si no le aseguran la titularidad se va? Eso no te parece una falta de respeto? Eso no te parece caprichoso, soberbio y egoísta? Encima hacía falta que luego de irse saliera a tirar mierda justo en el programa No Todo Pasa, el mismo que expuso a uno de sus ex compañeros con el problema que tuvo en inferiores? Lo más triste de todo, es que si se quedaba a pelear el puesto como hizo Domingo, hubiese sido titular durante casi todos los partidos de este año.

Estás juzgando con el diario del lunes, Romero en la pretemporada se lesiona y cuando el club va a buscar a Zampedri Central decide no venderlo en el último día del mercado de pases. Se podrían haber hecho mejor las cosas, tener otro 9 en carpeta? Por supuesto, pero es más una crítica a la dirigencia. Se equivocó Holan en hacerlo jugar a Romero infiltrado? Por supuesto, error de él, aunque también un poco de responsabilidad del jugador que aceptó jugar en esas condiciones. Se tiene que ir el técnico por esto? Me parece que no... creo que aprendió la lección
Falta de respeto la de Gigliotti? Vos mismo decis que lo que Holan trajo de China era casi un jugador retirado. Si era así...para qué lo.fue a buscar? O acaso creyó que llegaba se ponia la roja y entraba a la cancha??? Pero no lo hizo una vez, sino dos!!! Y fue a buscar a Romero...un astro!!! Un año esperando a Higliotti pagándole el sueldo, casi un año esperando a Romero pagando una fortuna para estar en el Spa...y me venis a defender al que hizo posible semejante sangria de plata???
Zampedri era el único 9 del Sistema Solar??? No pudo preveer que podia fallar no? Ahhhh...ese es otro detalle!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 25/03/2019, 16:52:27
6481 Posts - 1982 Puntos
Yo quiero que el señor Ariel Pilgrimolan me explique por qué si el 4-3-3 no funciona, porque claramente no funciona, lo sigue usando.

El 4-2-3-1 funcionó bien, cuando tenía falencias el 3-4-2-1 funcionó mejor en partidos chivos como con Corinthians o Rivar. ¿Por qué insistir con un sistema falible, que deja expuesta la mitad de cancha cuando desde hace 25 años todos los partidos se ganan en mitad de cancha y no vuelve a lo que le resulta?

¿Será porque trajo tantos extremos que tiene que justificarlos? ¿Será que no se hizo un refuerzo balanceado de los sectores que había que reforzar?

No le encuentro lógica.