Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 04:18:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

En Junio no hay limite para traer refuerzos.
En este plantel...mal que noslas pese no hay jugadores irremplazables. Si entra buena guita al club que se vayan de a uno...eso sí que aprendan a elegir nuevos refuerzos...
Si solo se puede traer 2 refuerzos en junio entonces no deberiamos vender a ningun jugador de los importantes, ni un Franco ni un Campaña.. ya bastante cortos nos quedamos el ultimo mercado de pases...
Yo pensaba lo mismo pero cuando lo escribi citaron mi comentario y me dejaron saber que en Junio pueden venir mas de 2 jugadores...
Domingo 24/03/2019, 04:25:49
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

En Junio no hay limite para traer refuerzos.
En este plantel...mal que noslas pese no hay jugadores irremplazables. Si entra buena guita al club que se vayan de a uno...eso sí que aprendan a elegir nuevos refuerzos...
Si solo se puede traer 2 refuerzos en junio entonces no deberiamos vender a ningun jugador de los importantes, ni un Franco ni un Campaña.. ya bastante cortos nos quedamos el ultimo mercado de pases...
Yo pensaba lo mismo pero cuando lo escribi citaron mi comentario y me dejaron saber que en Junio pueden venir mas de 2 jugadores...
Exacto, si solo pueden venir 2 este mercado deberiamos dedicarnos a traer y nada mas.. y vender algun jugador de segunda linea en todo caso, tipo Gaibor o Menendez si es que pinta alguna oferta..
Domingo 24/03/2019, 09:19:12
4718 Posts - 572 Puntos
No se olviden de vender a Gaibor- Este quiere jubilarse aca-
Domingo 24/03/2019, 09:56:48
981 Posts - 315 Puntos
Hoy ningún jugador es imprescindible. Los jugadores irremplazables ya se fueron y eran rigoni, meza, barco y tagliafico. Si llegan ofertas más o menos razonables, que se vayan.
Domingo 24/03/2019, 09:59:30
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por miky

quedate tranquilo que no van a llegar ofertas por todos los que nombraste.. salvo que sean ofertas de mierda...lo que hay que pedir de entrada:(para rebajar hay tiempo)

Campaña 5 palos
Bustos 10
Martin 5
Romero 3

Si le sacas 10 palos a bustos te voto para presidente de la Argentina.
Domingo 24/03/2019, 10:20:38
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por miky

quedate tranquilo que no van a llegar ofertas por todos los que nombraste.. salvo que sean ofertas de mierda...lo que hay que pedir de entrada:(para rebajar hay tiempo)

Campaña 5 palos
Bustos 10
Martin 5
Romero 3

Si le sacas 10 palos a bustos te voto para presidente de la Argentina.
Por Romero el único equipo que pagaría eso es Independiente.. Encima lo pago más caro.
Ojalá este mercado hagan las cosas bien hay que aprender de los errores
Domingo 24/03/2019, 10:23:48
504 Posts - 145 Puntos
Un préstamo con cargo y con opción por iturbe me vuelve loco
Domingo 24/03/2019, 10:36:25
1771 Posts - 417 Puntos
Se viene la escoba...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 24/03/2019, 10:41:30
1230 Posts - 781 Puntos
Gente, más allá de todas las cosas que se dicen, del puterío que arma el periodismo para sobrevivir al aire, y de lo que cada uno cree sobre todo lo que REALMENTE pasa, lo concreto es que, se quieren ir PARA GANAR MAS PLATA (recuerdan a Gigliotti?)..

Hoy por hoy, y no lo digo yo, se ve en las calles, supermercados, etc, los precios de tarifas y consumibles están DOLARIZADOS, y los sueldos, por ley, PESIFICADOS. Esto no significa que a los jugadores se los estén cogi.... cómo a todos los que somos de un modo u otro empleados, porque, porque muchos tienen sueldo pactado en dólares, pero cobran en pesos, y han tenido que llegar a un acuerdo de dólar (y no a $43 cómo está hoy, sino quizás a $25 o $28, cómo estuvo en su momento). Por otro lado, Bustos y Franco, que salieron del club, NO deben tener sueldo en dólares.
Así que, si, lo más normal es que un jugador se quiera ir del país.

Imaginen Uds. que son el mejor pago del plantel ("Gordo" Romero???), y tienen la suerte que les dan pesos a una conversión alta (cuando digo les dan pesos significa que NO PUEDE el club pagar un cheque en dólares, tiene que emitirlo en pesos, así sea al cambio del día). Entonces se les ocurre ir a Uruguay (Campaña visitando a un familiar?) y ya tienen que poner $1,30 por cada peso uruguayo. Se van a broncear con la familia a Río? $10,70 por cada cruzeiro. Quieren ir a Bolivia? $ 6,05. Las ruinas del Imperio Inca en Perú? $ 12, 67. Y así puedo seguir con todo el planeta, excepto que se quieran ir a vivir a Venezuela. O sea, que quiero decir con esto: los jugadores ganan bien, muy bien, EXCELENTEMENTE bien, pero les pagan en una moneda de mierda, la más devaluada del planeta, con lo cual, terminan perdiendo plata sirempre. Es más, seguro que si cobran y compran dólares, ya perdieron plata.
Domingo 24/03/2019, 11:18:26
1700 Posts - 274 Puntos
Que se vaya todos, que no quede ni uno solo...! Que se dejen de robar y se vaya todos los que reciben alguna oferta y los demás también, les pagan el sueldo al día, plata que ninguno de nosotros se imagina toda junta no vamos a ganar en toda nuestra vida y cuando les toca jugar se arrastran en la cancha, les importa nada perder y nosotros como una manga de idiotas alentando en la tribuna. Perdieron todos los objetivos por los que jugaban sin ninguna rebeldía ni vergüenza, hay que hacer borrón y cuenta nueva con jugadores blandos y sin alma
Domingo 24/03/2019, 11:39:14
3767 Posts - 433 Puntos
Me preocupa muchisimo mas que se quede Holan. Vamos a seguir en caida libre y empezamos a recorrer lo mismo que hace unos años atras. Es lamentable pero tampoco me sorprende teniendo los dirigentes que tenemos.
Domingo 24/03/2019, 11:48:59
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por craperro

Hoy ningún jugador es imprescindible. Los jugadores irremplazables ya se fueron y eran rigoni, meza, barco y tagliafico. Si llegan ofertas más o menos razonables, que se vayan.
Exacto. Es lo que pensaba decir. Van puntitos.

Por el funcionamiento que tenía el Rojo yo diría que en algún momento los imprescindibles fueron Campaña, Franco, Taglia, Torito, Rigoni, Meza, Barco, Benitez y Gigliotti.

Ya se fueron Taglia, Torito, Rigoni, Meza, Barco y el Puma.

Franco y Benítez bajaron muchísimo. Sólo queda Campaña, que hoy más que nunca se debe querer ir.

Y Domínguez, que no tiene con quien jugar y que si sigue jugando solo...se va a querer rajar cuando antes.

Pero bueno...vamos con Holan2021!!!
No time for losers 'Cause we are the champions