Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 12:02:10
14739 Posts - 4615 Puntos
Ahora quieren q se vayan todos... son geniales, siempre es así de hecho se tuvieran q haber ido más con Gigliotti pero no, había q llorarlo como si fuera Batistuta, q el recambio no fue el esperado es cierto pero la realidad es q ese era el camino, si tuviéramos unas inferiores como la gente seria mas facil pero son un aborto
Veni a Discord
Domingo 24/03/2019, 12:17:33
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por MartinTej77

Nose si escucharon al dirigente Héctor Maldonado pero dió a entender que en junio nuestro arquero y capitan Martin campaña ,hoy con su selección ,dejaría el club en junio junto a varios tiruslres del plantel
Dió a entender que franco bustos Benítez hasta el propio Romero tienen la puerta abierta a irse si llega una buena oferta
Me parece todo muy raro ,en junio nomás podés traer a 2 jugadores además de q tenés que terminar la copa sudamericana ,arranca un nuevo campeonato..
Nose es un desarme constante si llega a ser cierto
Y el que se tiene que ir primero se queda hasta 2021. Que dirigencia de cuarta!!!!
Domingo 24/03/2019, 12:27:11
777 Posts - 167 Puntos
Por la chancha Romero está muy interesada una Fábrica de mortadela !!!
Domingo 24/03/2019, 14:56:49
4534 Posts - 842 Puntos
Por mi que se vayan todos menos Cecilio.
Domingo 24/03/2019, 15:21:52
122 Posts - 77 Puntos
Si se va campaña es un golazo.
Domingo 24/03/2019, 15:31:23
1522 Posts - 473 Puntos
Si se van varios y Holan nos hace ganar la copa de la liga, la copa argentina y la sudamericana ¿que hacemos? ¿A quien le tiramos mierda? Que no se vaya nadie!!!
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 24/03/2019, 15:39:29
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por MartinTej77

Nose si escucharon al dirigente Héctor Maldonado pero dió a entender que en junio nuestro arquero y capitan Martin campaña ,hoy con su selección ,dejaría el club en junio junto a varios tiruslres del plantel
Dió a entender que franco bustos Benítez hasta el propio Romero tienen la puerta abierta a irse si llega una buena oferta
Me parece todo muy raro ,en junio nomás podés traer a 2 jugadores además de q tenés que terminar la copa sudamericana ,arranca un nuevo campeonato..
Nose es un desarme constante si llega a ser cierto
Muchos de esos contratos se renovaron en dólares o directamente caso Romero se hicieron en dólares ergo si no ganas nada y tenés un equipo de media tabla o que entres a copas internacionales de segundisimo segundo fue nivel llámese Sudamericana, no tenes guita para bancar las obligaciones contraídas. Tendremos jugadores aún más malos de los que tenemos, con seguridad y seguirá el nuevo Caruso llamado Ariel Holan
Domingo 24/03/2019, 15:50:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Empezar un nuevo proyecto en junio espero nos garantice ganar algo. Porque van a venir las clasicas excusas de "adaptacion" y ya veo que tiramos el año a la basura prematuramente.
       
Domingo 24/03/2019, 16:14:31
1071 Posts - 262 Puntos
Creo que el mas facil de reemplazar es el arquero.
(que para mi es medio pelo tirando para abajo)
Domingo 24/03/2019, 16:26:05
10085 Posts - 887 Puntos
Yo a Franco no lo largaria...si que traerua un 6 en condiciones, pero Alan es el unico central que da un poquito de garantias...Figal te garantiza un par de cagadas x partido, Brites una amarilla a los 10 minutos, Burdisso una lesion x partido y Silva es Silva...
Los demas despues del bajo rendimiento que tuvieron el ultimo añoy medio dan ganas de rajarlos a todos menos a Cecilio y hacer un reseteo como se hizo a principios de 2017....
Domingo 24/03/2019, 17:31:52
1579 Posts - 180 Puntos
Yo creo q no hay jugadores intransferibles hoy día. TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS pueden irse ante una oferta. Son todos horribles, no hay uno solo q zafe
Domingo 24/03/2019, 18:14:22
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Tampoco nos vamos a volver locos, para la mierda que nos estan
dando , se pueden ir todos, Campaña es regular y nos salvo unos
cuantos partidos,pero tampoco es Islas o Mondragón.
Contal que se vayan cuando hayan tenido actuaciones descollantes... todo bien.

Sino se van por dos mangos con cincuenta.

Oferta y demanda.
Dale Rojo