Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 18:13:39
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por JULIOFANATICO

Y porque se quieren ir ?, cuál será el motivo...!
Simple, que no quieren jugar más en Independiente. Antes de Holan los jugadores también se iban del club, eh?

Por otro lado me parece que si se va Campaña tienen que pelear el puesto Rehak y Milton Álvarez.
Yo pienso q deberia asomar renzo bachia q dicen tener un futuro enorme. Yo no se q esperamos.
Domingo 24/03/2019, 18:29:33
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Y porque se quieren ir ?, cuál será el motivo...!
Sencillo, ya no creamos sensacion de pertenencia en los jugadores, ya no jugamos Copas ni ganamos un Campeonato local hace 17 años.
No somos la vidriera que eramos antes , y a la primer oferta buena irse, y despues como Taglia, saltar a un Club mas importante .

A que quedarse si los jugadores ni son hinchas del Rojo, Son aves de paso .
Domingo 24/03/2019, 18:34:18
72 Posts - 38 Puntos



Damián Emiliano Martínez, señores. Ex-Rojo, 26 años, experiencia europea y con su edad no mucho futuro en el viejo continente. El Arsenal es dueño de su pase pero nunca fue prioridad para ellos.. creo que sí se va Campaña yo iría por éste y que potencie a Rehak, Bacchia y Álvarez.
Domingo 24/03/2019, 18:44:29
1281 Posts - 102 Puntos
El único que me tengo fe es a Renzo bachia....Álvarez no demostró nada y dudo que pueda ser titular en este equipo y rehak....bueno el único partido fue contra racing y atajo bien....aunque mostró muchas dudas en los centros.....por eso yo lo probaría a bachia un semestre y luego se verá si hay que comprar otro arquero
Domingo 24/03/2019, 21:30:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Y porque se quieren ir ?, cuál será el motivo...!
Se hacen caca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 25/03/2019, 02:39:38
1771 Posts - 417 Puntos
Basta de traer de países falopa.

Traigan argentinos y sino paraguayos o uruguayos.

Mamita querida, quieren 2 venezolanos, nos tapo el agua.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 25/03/2019, 08:53:05
18815 Posts - 12545 Puntos
Fariñez es un arquerazo, Rincon esta en el Torino, y Rondon en el Newcastle, suena como imposible, ojala!!!
Lunes 25/03/2019, 09:11:24
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por rriso

Hace 1 año que sigo diciendo que Fariñez es el mejor reemplazante de Campaña. Un talento único. Y sumo a un 5 de la puta madre, uno de los mejores jugadores del calcio, tomas Rinxon, que necesita volver a sudamerica. Dirigentes en Julio no queda nadie, todos se quieren ir......
Balditez tambien???
Lunes 25/03/2019, 09:25:46
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por DeLaCiudadDelBocha




Damián Emiliano Martínez, señores. Ex-Rojo, 26 años, experiencia europea y con su edad no mucho futuro en el viejo continente. El Arsenal es dueño de su pase pero nunca fue prioridad para ellos.. creo que sí se va Campaña yo iría por éste y que potencie a Rehak, Bacchia y Álvarez.

Hace más de 10 años que está viviendo bien en europa. Dudo que quiera venirse, pero sí, yo lo traería a este aunque sea a préstamo.
Lunes 25/03/2019, 09:35:40
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Leo Rojo Capo

Se quieren ir por que hacen la diferencia, Campaña es un arquerazo es obvio q pide un cambio, franco y bustos patrimonio del club tambien y Benitez alguna vez se tiene que ir tiene ofertas en todos los mercados
Benitez tiene ofertas de todos lados?, Ojala asi sea y agarren la mejor de todas!.
Si, yo tambien tengo ofertas todos los mercados, de azucar, de pan, vino.. Las mismas que tiene el muerto ese xq ofertas reales nunca llegaron xq somos los unicos que lo dejamos hacer de jugador.
Lunes 25/03/2019, 09:39:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Y porque se quieren ir ?, cuál será el motivo...!
Sencillo, ya no creamos sensacion de pertenencia en los jugadores, ya no jugamos Copas ni ganamos un Campeonato local hace 17 años.
No somos la vidriera que eramos antes , y a la primer oferta buena irse, y despues como Taglia, saltar a un Club mas importante .

A que quedarse si los jugadores ni son hinchas del Rojo, Son aves de paso .
Lunes 25/03/2019, 11:01:59
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Basta de traer de países falopa.

Traigan argentinos y sino paraguayos o uruguayos.

Mamita querida, quieren 2 venezolanos, nos tapo el agua.
Si tuviéramos al chileno Díaz o incluso al arquero de la mufademia no estarías hablando boludeces.
Por no decir a juanfer quinteros, a borre, al bostero de villa y más atrás a chicho serna, bermudez, cordoba, faryd, a radamel..

Ahora que si querés uruguayos te doy a Gaston Silva, a Argachá, a Guillermo Rodriguez y paraguayos tengo para compartirte a Estigarribia, a Hicks, a Gavilan y armate un equipazo....y no sigo porque me deprimo....