Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 17:48:34
De quien es la culpa?
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7328
    Vistas
91 Posts - 70 Puntos
Hola foro del Rojo es mi primer Tema asi que sean buenos....la verdad hace dias que me da vueltas en la cabeza de quien es la culpa de este momento? Si bien siempre las culpas son compartidas, seguro hay alguno mas que otros!! Los refuerzos no rindieron lo esperado pero en los papeles eran buenos nombres, los jugadores erran goles abajo del arco, en casi todos los partidos fuimos superiores a los rivales, nos fuimos de la libertadores por robo, en el local varios partidos fuimos perjudicados o sea estamos tan mal? La culpa es de los jugadores que no meten la pelotita? De los refuerzos que no rinden? De quien los trajo? Del Dt que dejo ir a jugadores claves? Los leo....
Domingo 24/03/2019, 17:55:36
37509 Posts - 38988 Puntos
Culpas compartidas para todos los lados.

DT caprichoso y mercenario, despues de su renuncia y regreso.
Jugadores, troncos y/o mala leche.
CT tantos inutiles y no hacen uno
CD pensando en cuestiones politicas más que preocuparse por el club, y no son pillos o son faltos de muñeca para el "protocolo" futbolero, y tan inutiles en temas futbolisticos que delegan en el DT.
       
Domingo 24/03/2019, 18:15:39
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Culpas compartidas para todos los lados.

DT caprichoso y mercenario, despues de su renuncia y regreso.
Jugadores, troncos y/o mala leche.
CT tantos inutiles y no hacen uno
CD pensando en cuestiones politicas más que preocuparse por el club, y no son pillos o son faltos de muñeca para el protocolo futbolero, y tan inutiles en temas futbolisticos que delegan en el DT.
Hago incapie en la eleccion de jugadores por parte de DT.
SON 18, ACORDATE.
Domingo 24/03/2019, 18:17:09
1931 Posts - 100 Puntos
Primero y principal q tenemos un presiente q le chupa un huevo independiente lo q pasa es q cerca de las elecciones compran otra final y los boludos votan.... después otro punto principal la sede y la cancha pintada y si está bien si la constructora de la madre de pablito le pagan todos los meses y la gente ve pintado y votan..


segundo el dt jokey no sabe un carajo de fútbol y no me vengan con el equipo de la Sudamericana porq ese equipo lo armo Gabriel milito.....


tercero: los jugadores q se trajo por culpa del dt q no sabe un carajo no rinden ni un carajo como todos esperábamos
Domingo 24/03/2019, 18:48:08
5447 Posts - 1017 Puntos
El DT porque no acertó ni en las incorporaciones ni en el planteo de los partidos, los jugadores un escalón mas abajo por no haber demostrado ni siquiera un poco de rebeldía.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 24/03/2019, 19:07:55
4706 Posts - 572 Puntos
No estoy de acuerdo que en casi todos los partidos somos superiores as los rivales- Y el principal responsable es el DT, tuvo una de las billeteras mas importantes de hace tiempo y compro pésimo- Salvo que haya sido intencional y llevo algunas migajas a su casa-
Domingo 24/03/2019, 19:16:22
518 Posts - 209 Puntos
No sé pero qué buena está la de la foto
Domingo 24/03/2019, 19:54:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Hola Leo Rojo, bienvenido al foro y es como vos mismo escribis en tu tema, SIEMPRE las culpas son compartidas y en nuestro presente futbolistico, nunca mas delineadas.
Domingo 24/03/2019, 20:22:21
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

No sé pero qué buena está la de la foto
Guarda con este Icardi !
Domingo 24/03/2019, 20:35:54
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Luchocrzz2

No sé pero qué buena está la de la foto
Guarda con este Icardi !
jajajajajjajajajaj la ptm
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Domingo 24/03/2019, 20:38:09
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por IXAM

Primero y principal q tenemos un presiente q le chupa un huevo independiente lo q pasa es q cerca de las elecciones compran otra final y los boludos votan.... después otro punto principal la sede y la cancha pintada y si está bien si la constructora de la madre de pablito le pagan todos los meses y la gente ve pintado y votan..


segundo el dt jokey no sabe un carajo de fútbol y no me vengan con el equipo de la Sudamericana porq ese equipo lo armo Gabriel milito.....


tercero: los jugadores q se trajo por culpa del dt q no sabe un carajo no rinden ni un carajo como todos esperábamos
Extraña a Cantero este crack y a C.Diaz.
.
Domingo 24/03/2019, 21:31:49
3653 Posts - 714 Puntos
El dt que cambió de estilo y por tanto de jugadores (o al revés, da igual) y no fue capaz de retrotraer
Domingo 24/03/2019, 21:36:37
5336 Posts - 450 Puntos
Son lindos los pinochos..