Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 10:28:00
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por F3D3R1C0


EL PROXIMO MERCADO DE PASES:
"Creo que, primero, hay algunos jugadores que se les termina el contrato, otros que vuelven. El miércoles o jueves me junto con la dirigencia para organizar la pretemporada y los refuerzos. Vamos a hacer un esfuerzo para traer dos o tres jugadores. Los que lleguen van a ponerse la camiseta y jugar, no van a tener que esperarlos. Hidalgo es el representante del técnico, no se le puede prohibir ir a los entrenamientos. La decisiones finales las toma Hugo Moyano. El presidente, yo y 'Yoyo' Maldonado. Silvio (Romero) viene de una lesión y nunca se pudo recuperar. Jugó tres o cuatro partidos infiltrado y eso lo empeoró. Es una campaña en contra de Romero que lo que pasa en verdad.- Uno tiene que exigirles a los jugadores que cumplan.- Unos jugadores capaz que no tienen actitud, pierden la pelota y no la corren. Pero eso ya es tema del técnico".

BUeno a ver si terminamos con las apuestas. Pongan la que hay que poner y traigan por lo menos un 9 consagrado. Pablito mira y aprende de las gallinas, fueron por Scocco y Pratto que son los que la meten y te hacen ganar los partidos.

Con esos verdaderos refuerzos ganas partidos, ganas torneos, ganas copas, vendes mas abonos, llenas el LDA, vendes mas camisetas y los pibes se hacen mas hinchas, es una inversión Pablito.

Deja de traer lesionados y que se pongan de verdad la camiseta y jueguen. Con Cecilio empezaste a darte cuenta Pablito.

.
Jueves 28/03/2019, 11:20:58
188 Posts - 17 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Peroncho y amigo de la chorra. Ojalá no toque al rojo
Sos b*ludo o sos de rasin? Ojala no toque el Rojo? Enserio? Es el vicepresidente actual...
Jueves 28/03/2019, 12:22:56
173 Posts - 52 Puntos
Lamentablemente esta gestión busca perpetuarse en el poder de la misma manera que lo hizo en el gremio de camioneros. Todo lo bueno que estan haciendo, y dejando de lado lo malo, queda embarrado con esa visión y práctica que tiene esta familia de apoderarse de instituciones. Espero que el hincha de Independiente no se deje reinar por una familia "Real". Seria posible que los Moyano elijan a otro para sucederlos? Yo creo que no...
Jueves 28/03/2019, 12:41:50
6462 Posts - 703 Puntos
jajajaj son unos chorros vinieron a lavar guita para no ir en cana, quiero un presidente honesto para mi club.
Jueves 28/03/2019, 12:42:57
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por altodiablo

jajajaj son unos chorros vinieron a lavar guita para no ir en cana, quiero un presidente honesto para mi club.
Cantero ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 28/03/2019, 12:56:26
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Arnold Layne

Escrito por CAI_Rock

Peroncho y amigo de la chorra. Ojalá no toque al rojo
Mientras tanto nos perjudican a nosotros la AFA bostera incluido Macri
ah mira vos, pensé que nos fuimos a la B con Cristina
Con Cantero nos fuimos. Y si te fijas en estos tiempos hubo fallos (por cantidad y calidad) mas polemicos que cuando peleabamos por no descender.
Lo unico que escuche o que vi aqui es que Racing salio campeon por Maximo Kirchner, despues de que nos perjudicaran alebosamente cuando peleabamos por no descender NADA...

Sin decir que quieren meter preso a Moyano, vos te imaginas si pasaba eso en el anterior gobierno? jajajjaja
Jueves 28/03/2019, 12:58:19
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por altodiablo

jajajaj son unos chorros vinieron a lavar guita para no ir en cana, quiero un presidente honesto para mi club.
Que le chorearon a Independiente? Es mas, ahora tenemos mas guita y menos deuda...
Jueves 28/03/2019, 13:26:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Rodry23

Espero que los refuerzos no lleguen en la tercer o cuarta fecha como pasa siempre y con cinco kilos de mas...
Con que hagan bien una de las 2 me quedaria mas tranquilo.
Empezás así y terminas como con EL LADRÓN de FERNÁNDEZ ARSUAGA que dijo = "SI ACIERTO CON UNO SÓLO DE LOS ONCE JUGADORES QUE TRAJE, YA ES UN ÉXITO" ...
Jajajja, en el ejemplo es mas que eso, es el 50% de lo que se pretende!!!
Jueves 28/03/2019, 16:15:33
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por altodiablo

jajajaj son unos chorros vinieron a lavar guita para no ir en cana, quiero un presidente honesto para mi club.
Cantero ?
Jajajajaja la estupidez de los muchachos es increible, vienen de tener al honesto cantero, nos fuimos a la B,,, viene un presidente q ue nos saca d e todo,, nos saca campeones y empieza a comprar por cifras record y vender por c ifras record y RECLAMA OTRA VEZ UN PRESIDENTE HONESTO... mama mia.

Por mi parte quiero siempre a los moyano e n independiente. gran gestion.
Jueves 28/03/2019, 17:27:50
628 Posts - 28 Puntos
Coincido totalmente con el tema Arbitral, ya da asco la forma en que nos viven caminando..
Jueves 28/03/2019, 17:36:39
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por altodiablo

jajajaj son unos chorros vinieron a lavar guita para no ir en cana, quiero un presidente honesto para mi club.
Cantero ?
Jajajajaja la estupidez de los muchachos es increible, vienen de tener al honesto cantero, nos fuimos a la B,,, viene un presidente q ue nos saca d e todo,, nos saca campeones y empieza a comprar por cifras record y vender por c ifras record y RECLAMA OTRA VEZ UN PRESIDENTE HONESTO... mama mia.

Por mi parte quiero siempre a los moyano e n independiente. gran gestion.
Algunos no entienden nada. Me guardo todos los prejuicios que tengo con los Moyano, pero sino fuera por ellos con suerte seguiamos en la b

Frase del ruso Verea anoche

¿Por qué nos pasó Moyano? El poder nosmostró el peor de los juegos mas allá de la ineptitud de los que estuvieron, pasando por los comparadas y los canteros. Además, el vivo de don Julio nos meó"

.
Jueves 28/03/2019, 22:14:54
7622 Posts - 1150 Puntos
Gordo crápula sos nefasto. Vos y tu viejo.