Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 18:10:38
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NRT79

La línea de tres, que serian volantes, dista mucho de los tres volantes que tenia Independiente, Rigoni, Barco y Benítez (sin el balde en la cabeza), no pudo Holan reemplazar ni a Barco ni a Rigoni. En un momento cuando se fue el cordobes, en ese puesto jugó Albertengo, o sumó a Ervitti y lo corrió a Barco por afuera. Hoy pueden jugar Gaibor de enlace, Cecilio y Benítez por las bandas, pero no tienen todo el recorrido por la linra que tenían aquellos, tené en cuenta que no tenemos volantes zurdos. El problema es que ni Gaibor, ni Hernández se afianzaron en el equipo titular ya sea por lesiones, expulsiones o malos rendimientos.
no se puede comparar la linea de 3 que vos nombras(rigoni, Barco y Meza-no Benitez) no puede compararse con la linea de 3 ahora basicamente porque esos 3 tenian detras de ellos un doble 5 de contencion... la linea de 3 en el 4-3-3 no tiene volantes de contencion detras.. no es solo un problema de nombres..son 2 problemas diferentes: los nombres propios y el sistema de juego.. yo creo que Holan la esta cagando en ambos.
Si si, tenes razón, como me vengo a olvidar de Meza, no me quiero olvidar de Leandro Fernández también, jugaron ellos delante del Torito y de Domingo, aveces el correntino bajo al medio con con el torito tambien