Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 12:08:04
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Leanlove vuelve al ELA. Y esta vez es personal.

¿¿CÓMO PUEDE SER QUE PRESTEMOS JUGADORES A "CLUBES COMPETIDORES" (¡¡¡¡ VÉLEZ TAMBIEN PELEA POR UN LUGAR EN LA SUDAMERICANA !!!) SIN UNA CLÁUSULA QUE LES PROHIBA JUGAR CONTRA INDEPENDIENTE ?? ...
Yo pregunto, en Europa es asi tambien? digo lo de permitir reforzarse en el medio del campeonato. La verdad me parece que se desvirtua un poco el campeonato al permitir refuerzos. Yo se que todo un negocio pero no me parecio justo que rasin se reforzara.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 30/03/2019, 12:09:26
1103 Posts - 147 Puntos
Y dale dale rooo
En mas buenas y en las malas siempre voy con vos
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Sábado 30/03/2019, 13:07:40
1658 Posts - 761 Puntos
hoy es el dia que supuestamente silvia y martin ya estan bien fisicamente. esperemos porq no hay mas excusas.
Sábado 30/03/2019, 13:33:47
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Independiente vs. Velez

y



PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)

Dudosa formación del Rojo

Martín Campaña

Fabricio Bustos
Emanuel Brítez
Alan Franco
Gastón Silva
Juan Manuel Sánchez Miño

Pablo Pérez
Pablo Hernández

Martín Benítez
Silvio Romero
Cecilio Domínguez

DT: Ariel Holan







Probable formación del fortín

Lucas Hoyos

Hernán De La Fuente
Lautaro Giannetti
Luiz Abram o Joaquín Laso
Braian Cufré

Nicolás Domínguez
Gastón Giménez
Lucas Robertone

Agustín Bouzat
Leandro Fernández (Leanlove)
Matías Vargas

DT: Gabriel Heinze


¿¿5 DEFENSORES ?? .., ¿¿ ESTAMOS PELANDO EL DESCENSO ?? ....¡¡QUE ME AVISEN !!...

Francamente, en JUNIO , no hay que pensar demasiado para darle un voleo en el orto al INCOMPETENTE de HOLAN ...

Ahora no me van a explicar que tiene "mayor tenencia de pelota " con 5 defensores" !!!
Que HOLAN no te tome por pelotudo !!!..La idea es "colgarse del travesaño " porque sabe que con una nueva derrota ya tiene la soga al cuello ...
y son asi se cansaron de pedir linea de 5 cuando la pone, sos un incompetente andate
Jajaja es verdad amigo, los panqueques se superan dia a dia...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 30/03/2019, 13:36:10
6008 Posts - 988 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Leanlove vuelve al ELA. Y esta vez es personal.

¿¿CÓMO PUEDE SER QUE PRESTEMOS JUGADORES A "CLUBES COMPETIDORES" (¡¡¡¡ VÉLEZ TAMBIEN PELEA POR UN LUGAR EN LA SUDAMERICANA !!!) SIN UNA CLÁUSULA QUE LES PROHIBA JUGAR CONTRA INDEPENDIENTE ?? ...
Yo pregunto, en Europa es asi tambien? digo lo de permitir reforzarse en el medio del campeonato. La verdad me parece que se desvirtua un poco el campeonato al permitir refuerzos. Yo se que todo un negocio pero no me parecio justo que rasin se reforzara.
El colmo es q nos dejen afuera de todo, por los goles de Leanloco,
Sábado 30/03/2019, 13:36:42
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Leanlove vuelve al ELA. Y esta vez es personal.

¿¿CÓMO PUEDE SER QUE PRESTEMOS JUGADORES A "CLUBES COMPETIDORES" (¡¡¡¡ VÉLEZ TAMBIEN PELEA POR UN LUGAR EN LA SUDAMERICANA !!!) SIN UNA CLÁUSULA QUE LES PROHIBA JUGAR CONTRA INDEPENDIENTE ?? ...
Es así Sergio. Además de tener nuestros galácticos jugadores, tenemos nuestros galácticos dirigentes.
Prohibir o tener miedo de que Fernandez juegue en contra..????
Jajajaj esto ya es groso...
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 30/03/2019, 13:45:40
6308 Posts - 415 Puntos
Ganen o mueren
Sábado 30/03/2019, 13:52:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Leanlove vuelve al ELA. Y esta vez es personal.

¿¿CÓMO PUEDE SER QUE PRESTEMOS JUGADORES A "CLUBES COMPETIDORES" (¡¡¡¡ VÉLEZ TAMBIEN PELEA POR UN LUGAR EN LA SUDAMERICANA !!!) SIN UNA CLÁUSULA QUE LES PROHIBA JUGAR CONTRA INDEPENDIENTE ?? ...
Nunca se le dio mucha bola a esos detalles...
Sábado 30/03/2019, 13:54:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por * insua *

Es necesario quotear tooodo el t.o. para comentar?? Se hace un choclo.

Somos el único club que permite que los prestados nos enfrenten. Encima es fija Meandro nos emboca
Esperemos que Lean se meta el bailecito bien en el ojete y no nos emboque.
Sábado 30/03/2019, 13:55:43
17536 Posts - 11272 Puntos
Vamos alentar y apoyar, total después de las 20 ya habrá tiempo para putear en 100 tópicos diferentes.
Sábado 30/03/2019, 14:02:13
17536 Posts - 11272 Puntos
Veles nos tiene de hijos jajajaja,
No sé puede creer, me caigo en todos los dirigentes,dts, jugadores que pasaron en los últimos 20 años, hijos de putas, la historia ya estaba hecha, solo tenían que mantenerla.
Sábado 30/03/2019, 14:05:07
61474 Posts - 20368 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Leanlove vuelve al ELA. Y esta vez es personal.

¿¿CÓMO PUEDE SER QUE PRESTEMOS JUGADORES A "CLUBES COMPETIDORES" (¡¡¡¡ VÉLEZ TAMBIEN PELEA POR UN LUGAR EN LA SUDAMERICANA !!!) SIN UNA CLÁUSULA QUE LES PROHIBA JUGAR CONTRA INDEPENDIENTE ?? ...
La respuesta es sencilla , estamos comprando tanto y tan malos que si los queres regalar com clausulas no te los aceptan, hoy nos vacuna seguro, despues del bailecito va a hacer el gesto pidiendo disculpas .