Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 19:57:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Gooooolllll. PEREEEEEEEEZZZZZ
Sábado 30/03/2019, 19:58:22
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Rega

Preceria ser que el estúpido no ha sido Pablo Perez precisamente.

Este es el hincha cancer del que tanto hablamos.

No fue un estúpido porque el árbitro no lo echó como debió?
Sábado 30/03/2019, 20:07:44
72 Posts - 38 Puntos
Todo un visionario amigo!
Sábado 30/03/2019, 20:10:29
1002 Posts - 310 Puntos
Que manera de hablar al pedo muchachos, pongan utilísima y háganse ortear..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Sábado 30/03/2019, 20:23:51
891 Posts - 330 Puntos
Que partido vieron????EL GOL SALVO A PEREZ!!!!
Despues tribuneó como siempre.
Reitero: Perez ESTUPIDOOO!!
Me chupa un huevo q haya hecho ese gol. Es un inutil.
TERMOS SON LOS QUE IDOLATRAN A ESTA MIERDA.
Sábado 30/03/2019, 20:25:22
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Rega

Preceria ser que el estúpido no ha sido Pablo Perez precisamente.

Este es el hincha cancer del que tanto hablamos.
Internet le hace crecer los huevos a muchos. Me gustaria ver como me insultas en la cara.
Despues del partido opina cualquier imbecil
Sábado 30/03/2019, 20:29:37
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por claudio1972

Que partido vieron????EL GOL SALVO A PEREZ!!!!
Despues tribuneó como siempre.
Reitero: Perez ESTUPIDOOO!!
Me chupa un huevo q haya hecho ese gol. Es un inutil.
TERMOS SON LOS QUE IDOLATRAN A ESTA MIERDA.

1ro lo salvó el árbitro. Si el ábitro lo rajaba como debía, estaban todos puteando en tu topic...

Pero son resultadistas. Analizan lo de Perez hoy en base al error del árbitro y no por su conducta que mereció ser castigada con tarjeta roja.
Sábado 30/03/2019, 20:33:14
939 Posts - 135 Puntos
Que culo loco tenés . Justo te clava el gol del triunfo. Hay que tener leche eh...
Sábado 30/03/2019, 20:40:24
13182 Posts - 1326 Puntos
Jugó regalado en este esquema, me parece. Solo vi el ST debo admitir, pero era el de 5 con el tucuchilenohorripilante de un lado y Gaibor (a quién banco, pero no es de marca) del otro. Que se yo, los pibes de Vélez le pasaban volando por al lado, pero no debe ser nada fácil jugar en esa posición tan expuesto.


Jugó los 90' por primera vez desde que está en el rojo. No me parece un dato menor
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Sábado 30/03/2019, 20:43:09
26 Posts - 2 Puntos
Hasta cuando maestro...nos vas a dejar otra vez con diez por tu soberana ESTUPIDEZ.Retirate y ponete un kiosco...o andá a robar a otro lado la concha de tu madre sorete... Escondete gol de Pablo perez
Sábado 30/03/2019, 20:47:16
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por [email protected]

Hasta cuando maestro...nos vas a dejar otra vez con diez por tu soberana ESTUPIDEZ.Retirate y ponete un kiosco...o andá a robar a otro lado la concha de tu madre sorete... Escondete gol de Pablo perez
Al contrario banco lo que digo.
PABLO PEREZ EDTUPIDO.
Un gol no me cambia la forma de pensar..
Sábado 30/03/2019, 20:48:09
29 Posts - 2 Puntos
Escrito por nicoivanna

Pablo Pérez muchas veces es víctima de una fama que le juega en contra, si bien se manda sus cagadas también lo podes ver dándole una mano a un adversario caído, o aconsejando a los pibes del club, pero eso no garpa, garpa que discuta con rivales, que se empuje o proteste una falta, muchas veces le cobran foules o tarjeta que no son para tanto
Que discuta y se toree con rivales o proteste una falta no es el problema, al contrario, es una muestra de caracter y personalidad, siempre hay que tener un tipo con personalidad fuerte para marcar la cancha. Lo que no se justifica en absoluto es que no pueda controlar ese caracter, el pisoton al recontra pedo que le dio hoy a fernandez fue una cosa innecesaria y de mala leche, al igual que la patada en san juan y varias otras estupideces a lo largo de su carrera. Hoy tuvo suerte, pero pudimos haber quedado con diez y este partido no lo levantabamos ni en pedo. Y si sigue teniendo este tipo de actitudes antideportivas, patada en el culo y que vaya a fajarse en algun equipo del ascenso.