Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 10:13:11
3940 Posts - 1749 Puntos
No es estúpido pero hace estupideces... ojalá aprenda a controlar sus emociones por que es un jugador más que interesante y con carisma.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 01/04/2019, 10:29:18
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por el diablo vm

Vas a tener que hacerte hincha de los mufa, por algo fueron Campeones o invertir en jugadores de fútbol y llevarlos al rojo.
Por ahora es lo que hay.
Quienes serian jugadores de fútbol para el rojo a tu criterio?
"hacerte hincha de los mufa blablabla"...decime que tendrá que ver esto... pero en fin, no voy a hacerte una lista de los jugadores que me gustan por que es otro tema. A vos te gusta Perez??? bien te felicito. Es lo que hay?? lamentablemente si...ojo Silva tambien es lo que hay...lo bancas??? Cerrutti es lo que hay...lo bancas???? y podemos seguir. Reitero: a mi no me tapa el bosque el gol de Perez. Grite el gol con bronca soy hincha del rojo. Perez...no está a la altura. Perez es el reflejo de las malas decisiones dirigenciales y del cuerpo tecnico. Con que se haga el guapo no me alcanza. Eso es para la bosta. No es tan dificil lo que digo...
Lo de hincha de la mufa te lo digo por que hablas de tener jugadores de fútbol y ellos deben de tenerlos por que acaban de ser campeones. Por eso deberías hinchar por un equipo que tenga jugadores de fútbol.
Evidentemente lo de pp no es sólo guapeza,es de lo más regular dentro de lo que tenemos y hoy marcó un gol importante.
Silva y cerutti no me gustan, no aportan nada, ni siquiera algo mínimo como huevos y carácter.
Insisto, me gustaría saber Quienes serían jugadores de fútbol para vos y que puedan vestir la roja.
Y está bárbaro que no te guste pp, pero al menos espera a que termine el partido para bardear, así no se te cagan de risa, y además quedas como un hincha termo que no tolera nada.
Lunes 01/04/2019, 10:39:59
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por el diablo vm

Escrito por claudio1972

Escrito por el diablo vm

Vas a tener que hacerte hincha de los mufa, por algo fueron Campeones o invertir en jugadores de fútbol y llevarlos al rojo.
Por ahora es lo que hay.
Quienes serian jugadores de fútbol para el rojo a tu criterio?
"hacerte hincha de los mufa blablabla"...decime que tendrá que ver esto... pero en fin, no voy a hacerte una lista de los jugadores que me gustan por que es otro tema. A vos te gusta Perez??? bien te felicito. Es lo que hay?? lamentablemente si...ojo Silva tambien es lo que hay...lo bancas??? Cerrutti es lo que hay...lo bancas???? y podemos seguir. Reitero: a mi no me tapa el bosque el gol de Perez. Grite el gol con bronca soy hincha del rojo. Perez...no está a la altura. Perez es el reflejo de las malas decisiones dirigenciales y del cuerpo tecnico. Con que se haga el guapo no me alcanza. Eso es para la bosta. No es tan dificil lo que digo...
Lo de hincha de la mufa te lo digo por que hablas de tener jugadores de fútbol y ellos deben de tenerlos por que acaban de ser campeones. Por eso deberías hinchar por un equipo que tenga jugadores de fútbol.
Evidentemente lo de pp no es sólo guapeza,es de lo más regular dentro de lo que tenemos y hoy marcó un gol importante.
Silva y cerutti no me gustan, no aportan nada, ni siquiera algo mínimo como huevos y carácter.
Insisto, me gustaría saber Quienes serían jugadores de fútbol para vos y que puedan vestir la roja.
Y está bárbaro que no te guste pp, pero al menos espera a que termine el partido para bardear, así no se te cagan de risa, y además quedas como un hincha termo que no tolera nada.
Lo de hincha termo es un juicio de valor tuyo, y de algun otro por ahi que me tiene sin cuidado. De los mufas no hablo, PERO VOS SI...no entiendo tu hincapié y tu preocupacion por mencionar a los vecinos, es raro....capaz te equivocaste de pagina y estas acá.
Esperar a que termine el partido????? qué??? perdoname, pero creo que no te digo a vos cuando escribir o no, o bardear o no... por que no me interesa! , con lo cual abstenete de indicarme que debo hacer. Yo opino de lo que quiero en el momento que se me da la gana, como cualquiera de acá.
Y para terminar esta conversacion que es improductiva, reitero: SOSTENGO lo que digo y lo que dije antes.
Vos podes aplaudir si querés, y seguir hablando de otros equipos. Yo hablo de INDEPENDIENTE. Lo que hagas, digas no me molesta en lo absoluto. No coincidimos. Fin. Saludos.
Lunes 01/04/2019, 11:20:11
584 Posts - 92 Puntos
lo de la mufa es a modo de ejemplo, en otras palabras hacete hincha de un equipo que tenga jugadores de fútbol entonces y dejar de remar para atrás tanto que hablas de INDEPENDIENTE
Lunes 01/04/2019, 11:22:03
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por el diablo vm

lo de la mufa es a modo de ejemplo, en otras palabras hacete hincha de un equipo que tenga jugadores de fútbol entonces y dejar de remar para atrás tanto que hablas de INDEPENDIENTE
dale CAMPEON, quedamos asi.
Lunes 01/04/2019, 12:19:31
5192 Posts - 1110 Puntos
Valoro que hayas hecho una opinión con el diario del viernes.
Yo simplemente no estoy de acuerdo con eso, pero me gusta que mantengas tu opinión luego del resultado.
Martes 02/04/2019, 13:28:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

un error gastar 1 palo verde este personaje.. encima esta de vuelta.. en fin..
pensar que por esa guita se fue el torito.
Martes 02/04/2019, 13:47:41
2745 Posts - 1740 Puntos
y Perez es Pablo Perez , sabemos de donde vino y a que juega , Holan lo queria ya el año pasado . Juega el limite , es cierto , pero cuantos jugadores con esta impetú tenemos ? se precisan ciertos valores para armar un equipo . Abrazo rojo ¡
de pierna fuerte y templada ....
Martes 02/04/2019, 16:30:41
174 Posts - 52 Puntos
El primer tiempo era para devolverlo urgente, en el segundo mejoro y ademas hizoel gol del triunfo. Convengamos que si lo expulsaban estaba bien y estariamos todos de acuerdo con el creador del tema.
Martes 02/04/2019, 20:31:54
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Serbiorojo

y Perez es Pablo Perez , sabemos de donde vino y a que juega , Holan lo queria ya el año pasado . Juega el limite , es cierto , pero cuantos jugadores con esta impetú tenemos ? se precisan ciertos valores para armar un equipo . Abrazo rojo ¡
Fue Milito el que casi lo trajo, el mismo que trajo a S. Miño y Meza.
Miércoles 03/04/2019, 13:09:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por hek1972

No es estúpido pero hace estupideces... ojalá aprenda a controlar sus emociones por que es un jugador más que interesante y con carisma.
Para mi tambien es un jugador que puede andar bien en el equipo pero no creo que ya a esta altura de su carrera y de su vida dentro de una cancha cambie de actitud. Siempre sera un jugador que sale a la cancha con las tarjetas en el bolsilla.
Domingo 07/04/2019, 15:08:59
180 Posts - 180 Puntos
Y monstruo? Como lo viste hoy a P.P?