Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 20:00:14
6202 Posts - 2016 Puntos
El mejor como siempre Sexilio

El peor como siempre está peleado, pero creo que elijo a Hernández por sobre Bustos, Pijini y Silva
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 30/03/2019, 20:00:57
18814 Posts - 12545 Puntos
Mejor britez gaibor entro bien peor hernandez y pizzini.
Sábado 30/03/2019, 20:01:50
348 Posts - 130 Puntos
Pizzzini jugo mejor que Benitez, con eso digo todo

Britez el mejor
Dominguez aceptable, pero parece que alcanza para ser Dios
Sábado 30/03/2019, 20:05:01
1194 Posts - 596 Puntos
Mejores: Brítez Cecilio
Peores: Pizzini Bustos
CON HOLAN LA 8va
Sábado 30/03/2019, 20:07:24
1522 Posts - 473 Puntos
El mejor? Heinze, el súper DT que se encierra a ver equipos y le chupan la pija muchos en el foro.

Ahora en serio:

Britez, muy buen segundo tiempo, es limitado pero cumplidor, su pase vale 1 palo dolar, yo lo compraría, mejor malo conocido.

Cecilio, tiene mucha creatividad, algo que falta en el equipo y guapea todas las pelotas, no se achicó nunca cuando la pelota quemo.

Romero, le falta aún en lo físico, pero estuvo activo y trato de conectar con el equipo, tuvo 2, un cabezazo incómodo que definió bien y el gol, al 9 siempre hay que bancarlo.

Gaibor, su presencia más que nada lo que ayudó, ¿por que? Poner a un volante más adelantado limitó a los volantes de Velez a no poder subir tan tranquilos, además le pegó bien al tiro libre y trató de jugar fácil, algo que falta a Hernández y a Perez.

5 puntos

Silva, si, lo se, es un perro, pero no jugó "mal " cumplió en defensa e intento atacar (mal), muchos le pegan por deporte, pero la verdad no estuvo tan mal.

Franco, flojo en varias, alternó buenas y malas en la salida pero en general cumplió, no lo paso un equipo con muy pocas luces como lo es Velez.

Sanchez Miño, ¿que decir?, le pone ganas, corre y trata de ayudar pero es muy pelotudo y desordenado para ser lateral, plus, en el gol ve que el pase es corto y en vez de anticipar se tira atrás para dejar la responsabilidad a Bustos, muy mala la actitud ahí.

Mal

Pizzini ¿como puede jugar? En el final del primer tiempo tuvo un par que convino con Bustos pero malo en todo.

Bustos, sufrió todo el partido y tiene el mismo problema que Miño, es desordenado y retrocede mal, bien en el 1er gol, horrible en los pases.

Hernandez, flojo, pegó, se tiro, hizo siempre una de más y para el colmo se morfo un gol hecho.

Benítez, MORFON, eran 5 vs 3 y el arquero, frenate si no podes no la termines así hermano, eso fue todo lo que hizo en el partido.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 30/03/2019, 20:08:17
4759 Posts - 704 Puntos
Premio saco de mierda: Silva por lejos
Premio es lo mejor dentro de lo malo: Britez y Cecilio
Premio Toblerone: el lechón, hoy se puede clavar un par de triangulitos
Sábado 30/03/2019, 20:12:27
1748 Posts - 1014 Puntos
Cecilio en el equipo del 2017 era uno mas. Ahora, en este nivel, es dios para algunos. Es bueno, encarador y vivo pero no tiene remate, no define bien. Tal vez con un 9 que la meta seguido y se haga espacios se luciría mucho mas su juego.
Me quedo con la entrega del equipo que dio vuelta el partido ante un rival complicadisimo.
Sábado 30/03/2019, 20:15:36
390 Posts - 96 Puntos
Escrito por diablitared

Nose ustedes pero en mi humilde opinion este semestre es un fracaso ya que estamos a 20 puntos del puntero y peleando con velez por entrar a una sudamericana , un club grande como independiente tiene que pelear todos los campeonatos que juega y no vivir jugando la sudamericana como consuelo en otros tiempos esto era ilógico ,pero bueno parte del fracaso es del dt y sus refuerzos mal adquiridos y una parte de los jugadores que no ponen huevo , para mi racing campeón y el rojo a 20 puntos es tristísimo !!!
Y tu ultima copa internacional mufasa?
Sábado 30/03/2019, 20:20:54
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por diablitared

Nose ustedes pero en mi humilde opinion este semestre es un fracaso ya que estamos a 20 puntos del puntero y peleando con velez por entrar a una sudamericana , un club grande como independiente tiene que pelear todos los campeonatos que juega y no vivir jugando la sudamericana como consuelo en otros tiempos esto era ilógico ,pero bueno parte del fracaso es del dt y sus refuerzos mal adquiridos y una parte de los jugadores que no ponen huevo , para mi racing campeón y el rojo a 20 puntos es tristísimo !!!




Hay algún moderador?
Leen lo que pone este mufa del orto buscapija?

Anda a tu foro parásito, ya sos campeón y venís a buscar pija acá. Viven pendientes de nosotros
Y son rasin
Sábado 30/03/2019, 20:21:26
306 Posts - 60 Puntos
aclaro, solo vi el segundo tiempo. por lo que vi me gustaron ambos laterales, osea mejoraron a como venian antes. Cecilio siempre te saca una sonrisa, y es el unico del que se puede esperar algo distinto. La lentitud de siempre del medio, hoy nos sirvio porque velez no marca una chota, pero muy lento el medio nuestro. Bien por romero que hizo un gol semifabricado por el mismo, habia quedado encerrado y resolvio bien, tipo algunos goles del puma. Buenisima pegada de gaibor, bien perez estar ahi alerta. Mas cosas para sumar positivamente de aca al final que las que restan. Ojala ganemos esa puta copa de la superligarcha y levantemos el nivel sostenidamente de una buena vez
Sábado 30/03/2019, 20:25:17
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por diablitared

Nose ustedes pero en mi humilde opinion este semestre es un fracaso ya que estamos a 20 puntos del puntero y peleando con velez por entrar a una sudamericana , un club grande como independiente tiene que pelear todos los campeonatos que juega y no vivir jugando la sudamericana como consuelo en otros tiempos esto era ilógico ,pero bueno parte del fracaso es del dt y sus refuerzos mal adquiridos y una parte de los jugadores que no ponen huevo , para mi racing campeón y el rojo a 20 puntos es tristísimo !!!
Te voy a decir lo que todo el foro tiene ganas de decirte diablita chupapija.

Andá a la puta que te parió, hija de ra sin clu.

Chau
Sábado 30/03/2019, 20:30:27
1342 Posts - 718 Puntos
Britez, el mejor
Muy bien Dominguez, P. Perez, S. Romero y Gaibor: en ese orden.
Bien Franco y S. Miño.
El arquero como siempre: impecable!
Pizzini y Silva
Oscar Guillermo