Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 22:19:41
10189 Posts - 2054 Puntos
El mejor El Cecilio.
Segundo tiempo de Britez casi excelente.
Peor Pizzini, Bustos primer tiempo horrible, segundo levantó.
También me gustó S Romero.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 30/03/2019, 22:23:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Para ir cerrando, Partido de Despedida para Hernández, Pizzini y Silva.
Muy bien el Vikingo Britez y Cecilio.
Holan, por favor fijate bien qué jugadores largás, y sobre todo a quienes traes......
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 30/03/2019, 23:03:09
2761 Posts - 363 Puntos
en serio quieren largar a holan para traer a heinze? que equipo chico... mamita... se la pasaron haciendo tiempo.
Domingo 31/03/2019, 00:19:41
394 Posts - 67 Puntos
Figura...; Cecilio ,Gaibor, Holan.

Peor: Silva , Pizzini.
Domingo 31/03/2019, 00:24:25
233 Posts - 42 Puntos
Que Bien!: Buen partido de Cecilio (medio morfon, pero cada latigazo me genera emocion) y Britez (le pone onda, trataria de comprarlo. Es el tipico que esta, no lo vez, rinde parejito... Ni mucho ni poco... Creo que sirve)

Que Mal...: Hernandez no me cierra por ningun lado. Es un tipo que se lo ve que tiene calidad, que tiene criterio, basicamente que tiene calidad... Pero deja todo en el vestuario y entra re pajeado a jugar. No lo termino de entender. Pizzini hace 1 bien, 4 mal... No termina de agarrarle la onda. Y Bustos viene queriendo jugar de 8 hace un monton de tiempo. Se dan cuenta todos menos Holan...

PP8 de 5, solo, no desentono tanto. Espere cosas peores pero anduvo bien (Si se llego a desgarrar en el festejo, es un pelotudo...)

Romero... Que se yo... Que haga goles. No le pido nada mas...

Domingo 31/03/2019, 00:38:09
824 Posts - 24 Puntos
Escrito por diablitared

Nose ustedes pero en mi humilde opinion este semestre es un fracaso ya que estamos a 20 puntos del puntero y peleando con velez por entrar a una sudamericana , un club grande como independiente tiene que pelear todos los campeonatos que juega y no vivir jugando la sudamericana como consuelo en otros tiempos esto era ilógico ,pero bueno parte del fracaso es del dt y sus refuerzos mal adquiridos y una parte de los jugadores que no ponen huevo , para mi racing campeón y el rojo a 20 puntos es tristísimo !!!
Como te gusta la pija del rojo, como te quiero rasin mi puta loca!
Domingo 31/03/2019, 01:06:13
5225 Posts - 1458 Puntos
Me pareció más culpa de Sánchez Miño el gol de ellos pero bueno
 
Domingo 31/03/2019, 01:14:43
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por thelonious monk

Me pareció más culpa de Sánchez Miño el gol de ellos pero bueno
Claro que es culpa de Miño, retrocede 3 o 4 pasos para recibir el pase. No se entiende que quiso hacer
Domingo 31/03/2019, 11:52:19
17299 Posts - 4285 Puntos
Sin tener un gran partido el mejor fue Romero junto a Cecilio y el picapiedra Britez.

Empezó a ponerse a punto el gordo. Tuvo una sola en el primer tiempo cabezazo y tremenda atajada del arquero. En el 2do. tiempo apenas empezo se iba solo al gol y lo bajan. Despues define en el empate y fusila al arquero.

Bien por el gordo se hizo cargo y dio la cara en la cancha.

El mas flojo fue el dt en el primer tiempo, pintaba para catastrofe con esa linea de 5 insolita estaban todos perdidos. Por suerte se avivo y termino siendo un triunfo importante. Bien por el Holan del 2do.tiempo.
.