Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 11:12:40
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por MarceloSRV

Y me olvidaba para los amantes de Heinze.

Vélez Juega como equipo chico.
.
Te aviso que estaba a 5 puntos encima nuestro con un plantel de 2 pesos. Nosotros gastamos 15 millones de dólares y estamos arañando una clasificación a una copa de segundo orden. 0 coherente tu comentario.
Mira vos gracias por el aviso. Velez no tiene un plantel de 2 pesos solo el monito vale 15 palos y un par de pendejos tambien valen unos cuantos verdes.

Real Pilar le gano a tu idolo Heinze con un plantel de 2 centavos, asi que no escribas huevadas.

Copa de 2do. orden ? ojala la ganemos seria la 18 internacional. Si la ganamos no la festejes, seguí a velez si tanto te gusta como juega, desde el primer minuto haciendo tiempo.

Se ve que te dolio, estábamos a 5 y ahora a 2 puntos. El miércoles hincha por binacional.
.
Domingo 31/03/2019, 21:18:39
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por ramita1608

Independiente ganó nuevamente como local y por momentos demostró que el carácter y la actitud no se negocian.
En frente, velez, un equipo dinámico,.peligroso, con delanteros muy interesantes y en este momento peleando palmo a palmo con nosotros por la copa de la Superliga.
Volvimos a dar vuelta un resultado adverso y creo que en cuanto lo anímico puede ayudar mucho.
Independiente no brillo, a Independiente le falta mucho, y está claro que hay futbolistas que no pueden tener más está camiseta puesta, pero más allá de todo ganarle a un rival directo con esta actitud y con categoría me pone muy contento.
Ojalá sea el inicio de algo mejor.
Vamos rojo
ta bien..pero te desbordo el entusiasmo no escuchaste los silbidos y murmullos cuando termino el pt..menos mal que la embocaron casi sobre el final sino...... mamita la que se venia...
Domingo 31/03/2019, 21:21:57
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por ramita1608

Independiente ganó nuevamente como local y por momentos demostró que el carácter y la actitud no se negocian.
En frente, velez, un equipo dinámico,.peligroso, con delanteros muy interesantes y en este momento peleando palmo a palmo con nosotros por la copa de la Superliga.
Volvimos a dar vuelta un resultado adverso y creo que en cuanto lo anímico puede ayudar mucho.
Independiente no brillo, a Independiente le falta mucho, y está claro que hay futbolistas que no pueden tener más está camiseta puesta, pero más allá de todo ganarle a un rival directo con esta actitud y con categoría me pone muy contento.
Ojalá sea el inicio de algo mejor.
Vamos rojo
Flojisimo primer tiempo, Segundo tiempo bueno, el medio campo del segundo tiempo tenía la tranquera abierta, en tres toques ya pasaban de su área a la nuestra, deci q no estuvieron precisos, hoy ligamos, pintaba fea fea , la cosa.
paso que ellos confiaban en nuestra inoperancia y erspecularon en demasia y la pifiaron fulera
Domingo 31/03/2019, 21:23:16
1700 Posts - 274 Puntos
Lo único rescatable del partido de ayer fue lo bien que jugó Brítez por si se dudaba de hacer uso de la opción y el gol de Romero a ver si le abre el arco de una buena vez