Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 22:22:29
Buena victoria
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3984
    Vistas
173 Posts - 95 Puntos
Cabe aclarar que el primer tiempo fue horrible,sacando conclusiones este es el equipo más domingo.
Bustos lamentablemente no puede jugar más en esa posición ,regala un gol por partido.
Lo bueno que con huevo y buen juego de Cecilio Hernández gaibor y Pérez se ganó...punto aparte para Pablito que pega demasiado y corremos el riesgo de jugar con 10 siempre ,.. a mejorar esto
El resto impecable
Mi equipo para el final y copa de liga 
Campaña 
Asís Britez franco Miño
Pérez domingo Hernández
            Gaibor
                     Cecilio
Romero 
 Hay que mejorar en defensa y a alentar gente basta de mala leche
@mmartintej
Sábado 30/03/2019, 23:21:59
3930 Posts - 1190 Puntos
El gol lo regala Miñon, que juega xq el que le pelea el puesto es Silva.
Al equipo que pusiste le haría el cambio de Hernandez x Benitez.
Sábado 30/03/2019, 23:28:26
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por MartinTej77

Cabe aclarar que el primer tiempo fue horrible,sacando conclusiones este es el equipo más domingo.
Bustos lamentablemente no puede jugar más en esa posición ,regala un gol por partido.
Lo bueno que con huevo y buen juego de Cecilio Hernández gaibor y Pérez se ganó...punto aparte para Pablito que pega demasiado y corremos el riesgo de jugar con 10 siempre ,.. a mejorar esto
El resto impecable
Mi equipo para el final y copa de liga
Campaña
Asís Britez franco Miño
Pérez domingo Hernández
Gaibor
Cecilio
Romero
Hay que mejorar en defensa y a alentar gente basta de mala leche
Franco juega cada vez peor. Bustos muy mal y Sánchez Miño mal también. Britez salvo a la defensa hoy... Corrió a todos.
Sábado 30/03/2019, 23:47:27
817 Posts - 316 Puntos
Sin mencionar a Hernández que ya es insoportable. Por suerte se ganó.
Sábado 30/03/2019, 23:59:30
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por MartinTej77

Cabe aclarar que el primer tiempo fue horrible,sacando conclusiones este es el equipo más domingo.
Bustos lamentablemente no puede jugar más en esa posición ,regala un gol por partido.
Lo bueno que con huevo y buen juego de Cecilio Hernández gaibor y Pérez se ganó...punto aparte para Pablito que pega demasiado y corremos el riesgo de jugar con 10 siempre ,.. a mejorar esto
El resto impecable
Mi equipo para el final y copa de liga
Campaña
Asís Britez franco Miño
Pérez domingo Hernández
Gaibor
Cecilio
Romero
Hay que mejorar en defensa y a alentar gente basta de mala leche
Figal es titular sí o sí... Miño, no me gusta pero Silva tampoco. No hay 3
Domingo 31/03/2019, 00:00:37
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

El gol lo regala Miñon, que juega xq el que le pelea el puesto es Silva.
Al equipo que pusiste le haría el cambio de Hernandez x Benitez.
Y Figal por Asis, Lo piden porque no lo vieron... da verguenza que los de ls otros equipos te bardeen por cómo chiflamos a nuestros jugadores.
Domingo 31/03/2019, 01:15:08
30219 Posts - 5319 Puntos
hoy no se dice nada porque ganamos.. pero nos volvieron a cagar como de costumbre.. no se si ibamos empatados o perdiendo.. un penal no hicieron en un tiro de esquina.
A mi me gusta este equipo.. sobre todo porque con estos jugadores te podes parar de cualquier forma.. podes ponerte en 4-4-2., 5-2-3 o 4-2-3-1
-------Campaña-----
Figal-Franco-Britez-Miño
--P Perez.---Domingo--
Bustos--Benitez--Cecilio
-------Romero----------
Domingo 31/03/2019, 04:28:36
61326 Posts - 20324 Puntos

Escrito por miky

hoy no se dice nada porque ganamos.. pero nos volvieron a cagar como de costumbre.. no se si ibamos empatados o perdiendo.. un penal no hicieron en un tiro de esquina.
A mi me gusta este equipo.. sobre todo porque con estos jugadores te podes parar de cualquier forma.. podes ponerte en 4-4-2., 5-2-3 o 4-2-3-1
-------Campaña-----
Figal-Franco-Britez-Miño
--P Perez.---Domingo--
Bustos--Benitez--Cecilio
-------Romero----------
Lo mas peligroso que hay es cuando algo se hace rutina y ya desde la epoca de Cantero nos estan garcando.

Los otros dias pensaba, cuando Holan dijo lo del habano y el whiskey saltaron tecnicos, jugadores periodistas .
Cuando le ganamos al Santos en el escritorio nos trataron de todo.

Y pensaba , que hubiese pasado si agarraban una escucha telefonica de Moyano hablando por el arbitraje.
Que hubiese pasado si en un partido se metia por el gas pimienta y sacaba al equipo.

Que hubiese pasado si se confirmaban varios casos de doping durante la Copa.
Que hubiese pasado si incluiamos mal jugadores , porque Raving se quedo bien en el.molde cuando River los cago.

Que hubiese pasado ?
Nos hubiesen dado la razon a nosotros o nos cagaban en todas como paso con Pinola y el penal , Pregunto nomas, de curioso que soy .
Domingo 31/03/2019, 04:53:43
5561 Posts - 2229 Puntos
a pablo perez hay que regalarle una bolsa de boxeo cuestion que cada ves que se le sube la temperatura salga unos minutos del campo y le meta un par de sopapos
Domingo 31/03/2019, 09:17:24
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

El gol lo regala Miñon, que juega xq el que le pelea el puesto es Silva.
Al equipo que pusiste le haría el cambio de Hernandez x Benitez.
El gol lo regala Bustos, porque se la da a Miño comprometidísima, de espaldas y encima nadie le grita que lo vienen a comer de atrás. Bustos tiene que empezar a "ahorrarse" esas pelotudeces y tirarla a la tribuna si no ve pase claro.
Y Benítez cuando entró se notaba que algo le pasa, algo tiene.... parecía un jugador que está lesionado y continúa jugando porque no hay más cambios...era algo raro, no la actitud de jugar "con el balde en la cabeza" que le criticamos tantas veces.
Domingo 31/03/2019, 09:22:37
6202 Posts - 2016 Puntos
El que habrá festejado descontrolado es Bore666
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 31/03/2019, 09:47:38
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por MartinTej77

Cabe aclarar que el primer tiempo fue horrible,sacando conclusiones este es el equipo más domingo.
Bustos lamentablemente no puede jugar más en esa posición ,regala un gol por partido.
Lo bueno que con huevo y buen juego de Cecilio Hernández gaibor y Pérez se ganó...punto aparte para Pablito que pega demasiado y corremos el riesgo de jugar con 10 siempre ,.. a mejorar esto
El resto impecable
Mi equipo para el final y copa de liga
Campaña
Asís Britez franco Miño
Pérez domingo Hernández
Gaibor
Cecilio
Romero
Hay que mejorar en defensa y a alentar gente basta de mala leche
Con alentar pedis que cualquier muerto que se ponga nuestra gloriosa camiseta tiene que ser aceptado sin recibir criticas qntes durante y después de cada partido? O cada decisión del dt de turno y de la comisión directiva sea aceptada sin decir una palabra? A que le llamas ALENTAR? Personalmente creo que el público debe ser crítico del equipo y cada jugador rinde un examen cada vez que sale a la cancha. Si no rinde la gente se lo tiene que hacer saber al jugador, al técnico que lo pone y a la Cd que lo trae. Nuestra camiseta no la puede llevar cualquiera.
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 31/03/2019, 11:18:46
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por MartinTej77

Cabe aclarar que el primer tiempo fue horrible,sacando conclusiones este es el equipo más domingo.
Bustos lamentablemente no puede jugar más en esa posición ,regala un gol por partido.
Lo bueno que con huevo y buen juego de Cecilio Hernández gaibor y Pérez se ganó...punto aparte para Pablito que pega demasiado y corremos el riesgo de jugar con 10 siempre ,.. a mejorar esto
El resto impecable
Mi equipo para el final y copa de liga
Campaña
Asís Britez franco Miño
Pérez domingo Hernández
Gaibor
Cecilio
Romero
Hay que mejorar en defensa y a alentar gente basta de mala leche
Disculpame Diablo, pero el gol lo regala Miño, no fue culpa de Bustos.

Como victoria si, fue muy buena son puntos que necesitábamos urgentemente.Ahora como nivel de juego...... hummmmmm Medio pelo.

Nos faltó un 5, claro no estaba Domingo, pero este pibe Hernández no juega ni de 5, ni de 10, ni de 8, ni de aguatero... Un fracasado total. Creo que Holan en el vesturio le da una camiseta a Hernández (la que sobra) y le dice... Tomá, entrá y jugá.

Bustos TIENE QUE SER EL 8.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.