Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 09:49:19
6534 Posts - 1155 Puntos
no tiene medio Indedependiente ... ¨podra ganar algun partido aislado pero en la sumatoria siempre va a quedar a media asta -- son mediocampistas muy lentos y repetitivos .
El unico jugador de ataque es Cecilio ..los demas pseudo carrileros delanteros ...NO SIRVEN PA BOSTA incluido Benitez que ya canso con su falta de cabeza para saber lo que necesita la jugada.
Domingo 31/03/2019, 09:52:17
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por lucacba

no tiene medio Indedependiente ... ¨podra ganar algun partido aislado pero en la sumatoria siempre va a quedar a media asta -- son mediocampistas muy lentos y repetitivos .
El unico jugador de ataque es Cecilio ..los demas pseudo carrileros delanteros ...NO SIRVEN PA BOSTA incluido Benitez que ya canso con su falta de cabeza para saber lo que necesita la jugada.
si juega Domingo y pone a Bustos de carrilero por la derecha, quizas levante...
Domingo 31/03/2019, 09:54:21
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Markito2288

Después del partido en conferencia de prensa, y en una nota con Fox, le preguntaron a Hola 5 veces por qué arranco tan mal el equipo y como cambio, y fue realmente muy claro. A la mitad del primer tiempo modifico la alineación. Comento:

Dice que quiere que el equipo pueda ejecutar eficazmente distintas alineaciones para no ser tan previsible. Pero que en la ejecución se notó que los jugadores no se sintieron cómodos y que la intensidad de Vélez los dominó. Ahí volvió ( y se notó el cambio a partir de los 25' del primer tiempo) al esquema clásico, con Miño y Pizzini de volantes por las rayas, y Cecilio de extremo, con Hernández haciendo de doble 5 adelantado.
ese planteo casi nos cuesta el partido, por eso lo hago responsable...en cambio hubo partidos que perdimos (River, Rasin) donde el planteo fue acertado y perdieron los jugadores
Domingo 31/03/2019, 10:07:26
2593 Posts - 262 Puntos
Es cierto que los jugadores cometen errores, Es cierto que hay jugadores que no deberían jugar en el Rojo. También es cierto que a muchos de ellos los trajo el DT. Pero lo que mas me preocupa son los cambios permanentes de planteos de parte del DT. No son muñecos de la play. Son personas que juegan al football y no se puede probar en todos los partidos con diferentes tácticas. Yo creo sostengo y afirmo que el gran responsable de todo es el DT. A pesar de haber ganado ayer, de tener tres puntos este campeonato es para mi un rotundo fracaso, de manera especial estos meses del 2019.
Domingo 31/03/2019, 10:16:52
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por volvemaneco

Es cierto que los jugadores cometen errores, Es cierto que hay jugadores que no deberían jugar en el Rojo. También es cierto que a muchos de ellos los trajo el DT. Pero lo que mas me preocupa son los cambios permanentes de planteos de parte del DT. No son muñecos de la play. Son personas que juegan al football y no se puede probar en todos los partidos con diferentes tácticas. Yo creo sostengo y afirmo que el gran responsable de todo es el DT. A pesar de haber ganado ayer, de tener tres puntos este campeonato es para mi un rotundo fracaso, de manera especial estos meses del 2019.
concuerdo con vos en que los cambios de planteo, no sirven, salvo que sean excepcionales, el algun partido en especial. El DT es responsable de eso., evidentemente no reconce que nunca encontro el equipo...en gran medida creo yo por el fracaso en las compras
Domingo 31/03/2019, 10:55:02
4074 Posts - 1385 Puntos
Ayer quedó demostrado, Bustos TIENE que ser el 8 y Miño el 3.

Me pregunto.... Si Gaibor es el 10, por qué juega por derecha ????

Hernández en que posición juega ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 31/03/2019, 10:56:20
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por miky

Escrito por MusiqueroRojo

Coincido en gral. pero el gol lo regaló Miño. A Bustos lo quiero de 8, nada de banco.
Para mi la cagada se la mandan los 2.. Bustos le tira una pelota comprometida y se la deja un poco corta.. pero Miño no se que hace que se va caminando hacia atras en vez de ir a buscar la pelota y lo anticipan.... para mi es 50 y 50 la cagda...
Opino lo mismo sobre la posicion de Bustos.. al medio o de win... de defensor cada vez juega peor.
Yo vi lo mismo.no se que mierda esperó sanchezdios que la pelota venga rodando mansita hasta que el levante el botin y la domine y se de vuelta..........
Pero dale boludo que te ganan la espalda papppaaaaaaaa y terminó en gol y lcdsm a bustos y sanchezdios

CADENA DE RESPONSABILIDADES INVERSA....... -----------------------------
3° responsable: Sánchez Miño viene caminando, sin mirar atrás, de espaldas a todo el equipo rival. Un contrario corre... Y le gana la pelota por una falta de concentración imperdonable. -----------------------------
2° responsable: Bustos: es defensor y el boludo gambetea hacia el medio. ¡SACALA, TIRALA LO MÁS LEJOS QUE PUEDAS Y PARA AFUERA, NUNCA PARA ADENTRO! ------
1° responsable: Holan. Les dice a los defensores que "siempre tienen que salir jugando". NO: EL DEFENSOR TIENE QUE DEFENDER, ALEJAR EL PELIGRO. BASTA DE JUEGUITO ATRÁS, BASTA DE TIRÁRSELA AL ARQUERO, QUE LA PATEEN A LA TRIBUNA, PERO QUE LA SAQUEN DE NUESTRO CAMPO. ---------------------------------------------- Querido Ariel Holan: cuando faltan dos minutos y ganamos 4 a 0, hagan fulbito, si quieren. Pero si no es así, que los defensores la revoleen al carajo.
Domingo 31/03/2019, 12:46:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por french212

Campaña
Figal Franco Britez Miño
Domingo Perez
Bustos Gaibor Cecilio
Romero

Me gustaría que pruebe con este equipo Holan.
Me gusta ese equipo aunque pondria a Benitez en lugar del Gaibor...
Yo pienso que Gaibor, hoy por hoy y con lo que tenemos, no puede faltar en el equipo. El Ecuatoriano y Martin tienen que estar si o si en la formacion titular.
Domingo 31/03/2019, 12:49:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Bustos da el pase hacia adentro flojo y corto y el otro es cierto se deja ganar...
Domingo 31/03/2019, 13:19:56
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Suelo ir contra la corriente...Hoy ganamos, con un primer tiempo muy malo y un segundo muy bueno, como para pesar algunas cosas
1) Suelo bancar a Holan cuando lo matan porque si...pero el planteo del primer tiempo fue malo y de alli que Velez nos controlo facilmente, el ST con otro planteo el equipo mejoro, pero no podemos ragalar un tiempo de esa forma
2) Lo de Bustos es increible, otro partido que regala un gol...es hora de que haga banco y que Britez hala el lateral derecho. Que empiece de nuevo, hace casi un año que es una sombra
3) IR pone a Pablo Perez con un 7....soy yo o salvo alguna juagda aislada o vi muy mal?
4) Como puede seguir entrando Pizzini de titular?????????????????????? Ya lo vimos con GELP y otros partidos, es realmente muy flojo.
5) Enlazado a lo anterior...tan bajo esta Benitez?
6) No logro entender de que juega Hernandez...

Ganamos, es muy bueno, pero asi como despues del partido con RAsin o River yo no quise matar al DT, si le caigo por este partido, mas alla del resultado
Ganamos de milagro a mi entender. Hay muchas cosas inexplicables de este equipo... Lo único destacabke fue que en el 2 tiempo hubo actitud para ponerle el pecho al ambiente jodido que había en la cancha y se ganó así, con guapeza y yendo para adelante pero sin una idea clara de juego.
No me voy para nada conforme, el resultado no puede engañar.
Domingo 31/03/2019, 14:17:04
3653 Posts - 714 Puntos
QUE GAIBOR TENGA LA 10 NO SIGNIFICA QUITA JUEGUE DE 10.HOLAN, COMO LA MAYORÍA HOY, JUEGA SIN EL 10 CLÁSICO.
NO JODAN, BUSTOS NO ES 8 NI WIN. NO TIENE GOL, NO SABE PEGARLE A LA PELOTA. ES UN 4 MEDIOCRE. ES MÁS FIGAL.
NIÑO ESTÁ FLOJISIMO. IGUAL Q BUSTOS NO MARCA NI ATACA. ACTUALMENTE ES MÁS VILLALBA. ES DECIR NO HAY 3
Domingo 31/03/2019, 20:09:01
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MusiqueroRojo

Coincido en gral. pero el gol lo regaló Miño. A Bustos lo quiero de 8, nada de banco.
Para mi la cagada se la mandan los 2.. Bustos le tira una pelota comprometida y se la deja un poco corta.. pero Miño no se que hace que se va caminando hacia atras en vez de ir a buscar la pelota y lo anticipan.... para mi es 50 y 50 la cagda...
Opino lo mismo sobre la posicion de Bustos.. al medio o de win... de defensor cada vez juega peor.
el puesto ideal de bustos es el de suplente su mejor posicion es el banco que se siente en el medio o la punta da lo mismo y der alli que aliente