Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 20:21:58
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Markito2288

Después del partido en conferencia de prensa, y en una nota con Fox, le preguntaron a Hola 5 veces por qué arranco tan mal el equipo y como cambio, y fue realmente muy claro. A la mitad del primer tiempo modifico la alineación. Comento:

Dice que quiere que el equipo pueda ejecutar eficazmente distintas alineaciones para no ser tan previsible. Pero que en la ejecución se notó que los jugadores no se sintieron cómodos y que la intensidad de Vélez los dominó. Ahí volvió ( y se notó el cambio a partir de los 25' del primer tiempo) al esquema clásico, con Miño y Pizzini de volantes por las rayas, y Cecilio de extremo, con Hernández haciendo de doble 5 adelantado.
que combinacion perfecta casi ajedrecistica,no....si siempre lo digo,el mister es un estratega barbaro...pone siempre un remezclado posicional para confundir a los rivales...ester si que se las sabe todas... capaz que nos clasifica para la proxima sudaca.... un noveno puesto no esta mal despues de todo...ahora claro si sonamos con central...bue.... paciencia habra que hacer plata a pizzini y bustos y con esa millonada traer al 4 del porve y al 11 de flandria y por otra parte si no quiere ser tan previsible que lo ponga a romero de 2 a domingo de 9 y mande a cabecear en los corner a campi a cecilio de 3 y a miño por la derecha .el equipo arranco mal porque velez lo supero....ellos con el gol el tecnico los mando atras a jugar de contra eso fue todo y ganamos sobre la hora sino estabamos afuera de la sudaca qaue charleta este tipo ya me da asco como macri cuando habla
Domingo 31/03/2019, 20:23:00
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

bustos tiene menos marca que las zapatillas nike del outlet

de 8 urgente
de 8 urgente si....pero en arsenal de sarandi
Domingo 31/03/2019, 20:24:03
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Me encanta Bustos de 4. Si, se viene mandando cagadas que nos cuestan goles, eso es cierto. Pero no quita lo otro.
¿ que es lo otro ?
Domingo 31/03/2019, 20:25:45
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MusiqueroRojo

Coincido en gral. pero el gol lo regaló Miño. A Bustos lo quiero de 8, nada de banco.
Para mi la cagada se la mandan los 2.. Bustos le tira una pelota comprometida y se la deja un poco corta.. pero Miño no se que hace que se va caminando hacia atras en vez de ir a buscar la pelota y lo anticipan.... para mi es 50 y 50 la cagda...
Opino lo mismo sobre la posicion de Bustos.. al medio o de win... de defensor cada vez juega peor.
la posicion adecuada de bustos es el banco de suplentes
Domingo 31/03/2019, 20:28:21
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Escrito por french212

Campaña
Figal Franco Britez Miño
Domingo Perez
Bustos Gaibor Cecilio
Romero

Me gustaría que pruebe con este equipo Holan.
Me gusta ese equipo aunque pondria a Benitez en lugar del Gaibor...
tengo una heladera siam antigua para poner en lugar de gaybor....no congela como el pero funciona a la perfeccion logico...gaybor hace los cubitos mas rapido pero.... cuesta menos
Domingo 31/03/2019, 20:39:18
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por lucacba

no tiene medio Indedependiente ... ¨podra ganar algun partido aislado pero en la sumatoria siempre va a quedar a media asta -- son mediocampistas muy lentos y repetitivos .
El unico jugador de ataque es Cecilio ..los demas pseudo carrileros delanteros ...NO SIRVEN PA BOSTA incluido Benitez que ya canso con su falta de cabeza para saber lo que necesita la jugada.
los mediocampistas no son lerdos...pasa que los rivales son mas rapidos..... son como esos caballos que no figuraron nunca ni a place en carreras de malones.el que manya de yobacas me entiende..... no?
Domingo 31/03/2019, 22:54:36
3083 Posts - 784 Puntos
Concuerdo con que dentro lo regulares que son no pueden faltar Benitez y Gaibor... que juegue Pizzini es incomprensible
Domingo 31/03/2019, 22:58:13
3083 Posts - 784 Puntos
y otra cosa que señalar, aunque es obvio y muy conocida, Gigliotti sigue como segundo goleador del campeonato y se fue hace seis meses...no puedo creer aun como lo dejamos ir....
Domingo 31/03/2019, 23:43:40
91 Posts - 70 Puntos
1) estoy de acuerdo.
2) deja de subirte a lo que dijo el boludo del relator el le da un pase a un compañer que en vez de atacar la pelota se va para atras al pedo dejandose anticipar casi amateur.
3) no se que viste pero pp8 jugo un gran partido, coronado con el gol.
4) Pizzini juega xq benitez no es bueno x el extremo y Veron Menendez y Cerutti no son mejores q el estan todos muy parejos de lo malos que son.
5) ya te di mi opinion en la 4.
6) Hernandez no juega de nada por que no juega a nada, no sirve de doble 5, no sirve de 10, no sirve para el esquema de Holan en ningun puesto, es demasiado lento, creo q este jugador es el error mas evidente de Holan en ponerlo de titular.
Lunes 01/04/2019, 02:28:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Ayer quedó demostrado, Bustos TIENE que ser el 8 y Miño el 3.

Me pregunto.... Si Gaibor es el 10, por qué juega por derecha ????

Hernández en que posición juega ????
A Bustos nunca lo vi jugar de 8 en la primera de Independiente, de hecho, nunca lo vi de 8...Gaibor juega ahi porque es la posicion que le invento Holan... y Hernandez en realidad no juega a nada clasificabe dentro de los parametros del futbol moderno...