Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 12:35:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Si pueden ser tan amables de evitar los insultos y el putearse entre ustedes entre internas de las que no estoy enterado les sería mil veces agradecido.
Comento para que aparezca, se dice? Vamos rojo la mil puta madre, carajo.
No podemos prometerte evitar insultos y demas agravios pero... vamos a hacer lo posible por complacerte.
Domingo 31/03/2019, 12:38:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

sobresalieron Romero, Britez, Cecilio... Franco tambien me gustó... P Perez y Campaña cumplieron y el resto para mi lo mas flojo... sobre todo Pizzini no sirve ni para espiar.
Creo que se podria agregar a Gaibor en la lista de buenos rendimientos.
Domingo 31/03/2019, 14:01:44
5407 Posts - 476 Puntos
Lo que vi desde la tribuna fue que Gaibor entro y le cambio la cara al equipo.
Es jodido calificar a P.Perez porque lo buscan los rivales sin que el arbitro del momento haga nada y el tipo en un momento no da mas y reacciona, biel el gol.4
Hernandez mientras jugo en el circulo central fue un desastre, en el segundo tiempo se adelanto unos metros y mejoro muchisimo, no se si no fue penal la que lo lesionan(yo estaba en la norte).
Britez, solido,merece que compren el pase.
Silva deberia jugar en el medio en lugar de s.miño y dejar que este vaya de 3, el uruguayo pone huevo y no arruga mas alla de alguna puteada.
Romero mejoro un poco, no me gusto que en un tiro libre el primer tiempo en lgar de meterse en el area estaba casi en el circulo central, debe entender que juega de 9.
Molina, viene de lesion, lo vi muy lento