Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 11:37:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

No hablemos mas del 9, de Molina, de Romero y de la concha de Holan

Tenemos el record Guiness de pelotudos, por eso solo , Holan tendria que haber presentado la renuncia .



Donde mierda en toda la historia del futbol mundial el tecnico va adejar ir al foleador en ese momento, regalandolo para poner a su favorito que esta lesionado, y que no hace 12 goles en los ultimos 10 años .

No me hagan subir la presion hermano, nos recibimos de pelotudos,

cuesta y Rigoni porque se querian ir
Tagliafico porque le habian prometido el pase
Barco porque su representante
Meza porque ofrecian mucho por el
Torito porque no habia guita

Y Gigliottti ???????? 3 palos un goleador , no jodamos mas, yo solo estoy esperando cuando adejar de actuar, ayer itra vez estaba a punto de llorar.
Por ganarle a Velez y poder entrar la Sudamericana , como si estuviese festejando el campeonato.

Entonces si estaba la noche del 78 en Cordoba, se pegaba un tiro de la emocion .
No mames guey, tenemos un tecnico bien pendejo.
Dani, por milesima vez... Gigliotti se quiso ir !!!, ni se salio a venderlo ni se le puso un tacho en la cabeza, el jugador se quiso ir, sus motivos tendria pero fue el Puma el que tomo la desicion de volar del CAI.
Domingo 31/03/2019, 11:40:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No fuiste el unico. 5 minutos y parecía que estaba ahogado.

En 3 2 1 aparece el . Con Kohan esto no pasaba ????
Entro unos pocos minutos, tuvo una media vuelta rapida muy interesante y le salio un buen tiro al arco, quiza entro con esa orden del DT, de apagar un poco el tramite del partido porque faltaba nada para que termine. El pibe tiene condiciones, no empecemos a ponerle kerosene !!, jajajaja !! y seguro que esto con Kohan no pasaba!!!!
Domingo 31/03/2019, 11:47:37
1002 Posts - 310 Puntos
Si bien no debe ser una cualidad del pibe la velocidad, a mí entender estuvo demasiado lento, quizás por venir de la lesión o porque se ahogó, tres marchas menos que los demás demostró..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 31/03/2019, 12:01:49
1177 Posts - 183 Puntos
Cuanto jugó, 5 min...? El pibe es 9 centro delantero, si seria mas rapido o corredor seguramente jugaria de punta o volante. No jodan loco!! Juegan o jugaron alguna vez al futbol los criticos...??
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 31/03/2019, 12:07:42
36 Posts - 16 Puntos
[b]Sos mexicano? Decime que sos un mexicano hincha del rojo por favor!!!

llevo muchos años viviendo en México y jamás voy a perder ni mi acento ni voy a dejar de hablar como Argento que soy , me sería imposible hablar de esa forma, respeto y cada quien habla o escribe como quiere , pero jamás lo haría como mexicano.

viva México cabrones! Jajaja

jate jode , Yo Argentino!



Escrito por Dani53 [/b]

No hablemos mas del 9, de Molina, de Romero y de la concha de Holan

Tenemos el record Guiness de pelotudos, por eso solo , Holan tendria que haber presentado la renuncia .



Donde mierda en toda la historia del futbol mundial el tecnico va adejar ir al foleador en ese momento, regalandolo para poner a su favorito que esta lesionado, y que no hace 12 goles en los ultimos 10 años .

No me hagan subir la presion hermano, nos recibimos de pelotudos,

cuesta y Rigoni porque se querian ir
Tagliafico porque le habian prometido el pase
Barco porque su representante
Meza porque ofrecian mucho por el
Torito porque no habia guita

Y Gigliottti ???????? 3 palos un goleador , no jodamos mas, yo solo estoy esperando cuando adejar de actuar, ayer itra vez estaba a punto de llorar.
Por ganarle a Velez y poder entrar la Sudamericana , como si estuviese festejando el campeonato.

Entonces si estaba la noche del 78 en Cordoba, se pegaba un tiro de la emocion .
No mames guey, tenemos un tecnico bien pendejo.
Domingo 31/03/2019, 12:10:13
1585 Posts - 237 Puntos
Si este pibe como n 19 no corre o, como leí por ahí que, correr no es su virtud, bueno,,,cerramos y nos vamos a ver fútbol femenino...
Domingo 31/03/2019, 12:12:02
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Si este pibe con 19 años no corre o, como leí por ahí que, correr no es su virtud, bueno,,,cerramos y nos vamos a ver fútbol femenino...
Domingo 31/03/2019, 12:19:07
36 Posts - 16 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

No hablemos mas del 9, de Molina, de Romero y de la concha de Holan

Tenemos el record Guiness de pelotudos, por eso solo , Holan tendria que haber presentado la renuncia .



Donde mierda en toda la historia del futbol mundial el tecnico va adejar ir al foleador en ese momento, regalandolo para poner a su favorito que esta lesionado, y que no hace 12 goles en los ultimos 10 años .

No me hagan subir la presion hermano, nos recibimos de pelotudos,

cuesta y Rigoni porque se querian ir
Tagliafico porque le habian prometido el pase
Barco porque su representante
Meza porque ofrecian mucho por el
Torito porque no habia guita

Y Gigliottti ???????? 3 palos un goleador , no jodamos mas, yo solo estoy esperando cuando adejar de actuar, ayer itra vez estaba a punto de llorar.
Por ganarle a Velez y poder entrar la Sudamericana , como si estuviese festejando el campeonato.

Entonces si estaba la noche del 78 en Cordoba, se pegaba un tiro de la emocion .
No mames guey, tenemos un tecnico bien pendejo.
Dani, por milesima vez... Gigliotti se quiso ir !!!, ni se salio a venderlo ni se le puso un tacho en la cabeza, el jugador se quiso ir, sus motivos tendria pero fue el Puma el que tomo la desicion de volar del CAI.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Le seguimos cargando ese peso al dt, todos queríamos que se quede el puma , pero el no, se quiso ir también , ya paso hace meses y no sirve de nada seguir lamentándose. Hay que bancar , no hay opción.
Domingo 31/03/2019, 12:25:02
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por damishoCAI

Soy el unico que vio que este pibe no corrio una pelota , iba al trote a buscarlas? hubo dos pelotas que tenia que saltar a cabecear y se quedo parado? Como que no le circulaba la sangre note. Me quedo 10.000 veces con Romero.
Dios mío, ya matando a este pibe q tiene 15 segundos en primera. Mil factores pueden haber para saber por qué no entro en partido, nervios, mal precalentamiento, la otra vez entro bien en el Libertadores , ayer no fue el caso. Denle tiempo y después juzguen, manga de impacientes y millenials del todo ya. No es un jugador con experiencia en primera , tiene todavía mucho más q adaptarse, q algunas momias q trajimos por cifras millonarias.
Ni te calientes en contestarles...
Brindo por la octava!!!
Domingo 31/03/2019, 12:43:43
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por damishoCAI

Soy el unico que vio que este pibe no corrio una pelota , iba al trote a buscarlas? hubo dos pelotas que tenia que saltar a cabecear y se quedo parado? Como que no le circulaba la sangre note. Me quedo 10.000 veces con Romero.
Lo vi perder en velocidad con el defensor en dos corridas que hizo. Para un pube joven y que acababa de entrar me parecio como muy lenteja
Domingo 31/03/2019, 12:49:23
1452 Posts - 278 Puntos
Muuuuy lento. Hernandez con 80 minutos adentro al lado de este pibe era Bolt.

Banco bien la bola en la que giro y pateo. Le falta velocidad, ojala sea por la lesión.
Domingo 31/03/2019, 13:53:16
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No fuiste el unico. 5 minutos y parecía que estaba ahogado.

En 3 2 1 aparece el . Con Kohan esto no pasaba ????
traigan al PF de velez, volaban en la cancha los pendex, y de paso al tecnico, aca podria dar el salto el gringo,