Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 12:00:10
239 Posts - 27 Puntos
Escrito por barre_kun

Ya se termina el torneo y hay que pensar en lo que viene. Creo que hay muchos jugadores que ya no pueden jugar en la primera de Independiente.
Necesitamos soltar jugadores que no rinden y sobre todo los que no rinden y tienen sueldos millonarios, pero hacerlo a conciencia, sabiendo que hoy es dificil contratar con el dolar asi.

Tambien creo que Holan al final del torneo debe hacer una buena autocrítica y reconocer el error de dejar ir a Gigliotti y en menor medida a Fernandez y al Torito en su momento. Esto va a ser saludable para todos y sobre todo para él y su relacion con el hincha y la prensa de mierda.

Nose cuantos refuerzos se pueden traer este mercado, pero necesitamos: un 3, un 5, uno o dos volantes con cambio de ritmo y un 9.

Dejaria ir a los Silva, Pizzini, Cerutti, Menendez. Tambien dejaria ir a Hernandez o Pablo Perez (uno de los dos), me parece que no tienen mucho mas para dar, son buenos jugador pero lentos y caros. Y por buenas ofertas tambien dejo ir a Benitez y Romero.
Bustos creo que es recuperable.


Esta es mi opinion para el rojo que se viene. Tirense nombres de POSIBLES refuerzos.

Al principio decis que hace falta sacar a los de bajo rendimiento. Entonces deberias sumar a los dos laterales bustos y sanchez miño. Ademas podes agregar a alan franco que viene parejito.
No sumas a pizzini.
Fijate como vas a hacer por que si es por bajo rendimiento... Benitez? Jajajaja. No te queda nadie papá.