Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 15:42:47
2027 Posts - 575 Puntos
Casi ninguno es imprescindible... Creo que necesitamos 5 refuerzos mínimo sin contar los reemplazos de los que se vayan.

Los únicos dos que hay que tratar de retener (pero el que se quiere ir que se vaya) Campaña y Franco, y obviamente Cecilio que recién llega.

Puestos a traer: Un 3 (Ni Miño ni Silva están para titulares) un 6, un 5 (Domingo no está en un gran nivel y no sabemos como va volver Benavidez) un extremo derecho (Ayer en ese puesto jugó Pizzini, nada más para decir) y un 9 (Romero más allá del gol no es el 9 indiscutido y Molina para mi además del gol a Atlas no demostró nada por ahora)

Jugadores que se tienen que ir sí o sí:

Francisco Silva (No me parece mal jugador pero no puede jugar 3 partidos sin lesionarse y su sueldo no debe ser bajo porque viene de México y no quería venir)

Gastón Silva (Para mi es puteado hasta cuando juega bien pero el cupo pesa mucho y son más las malas que las buenas)

Pizzini (No se porque sigue estando en el mundo Independiente)

Gaibor (Nunca termina de explotar, debe tener uno de los sueldos más altos y ocupa cupo)

Verón (Sueldo alto y juega un partido bien y otro mal)

Y Cerutti obviamente no va seguir porque nadie piensa hacer uso de esa opción de compra
Domingo 31/03/2019, 17:41:17
313 Posts - 506 Puntos
Hay algo claro
Hernández Silva Silva se tienen que ir y no volver mas
Domingo 31/03/2019, 20:46:47
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

PP8 , me gusta , salió barato y controlandolo un poquito que no se le salga la cadena , nos va a servir, no solo por el gol de ayer , la pelota que perdió Miño , Pablo NO la perdía (pase corto de bustos) hernandes es una carreta sin ruedas y carísimo !!!
el jugador mas caro del plantel se llama holan
Domingo 31/03/2019, 20:48:06
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Lo más importante a mí entender más allá de los que se puedan ir y venir es empezar a encontrar nuevamente un circuito de juego para empezar a tomar confianza..
tenes razon ya que el cortocircuito nos dejo sin luz
Domingo 31/03/2019, 20:51:29
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

lamentablemente Holan va en contra de todos los hinchas de Independiente.
Hernandez es uno de sus favoritos y no lo va a dejar ir, va a dejar ir a Franco, Campaña, bustos, fiel a su estilo de quedarse con lo peor. Y prescindir de lo mejor
Para mi se tienen que ir:
Gaibor
hernandez
silva
silva
Burdisso
Ceruti
Menendez
Pizzini
te agrego al mister y su preparador fisico los colaboradores y los drones y ahi si podemos empezar a repuntar ha....todavia no le ganamos a central he.....tenelo en cuenta porque si no jugamos una copa ni del porve van a querer venir al rojo
Domingo 31/03/2019, 20:53:26
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Markito2288

No sé por qué siguen hablando de los que se fueron.

- El TORITO se vendió, porque 6 meses después se le terminaba el contrato y se iba a ir libre (porque SE QUERÍA IR A GANAR GUITA A MÉXICO), por lo que no iba a entrar ni un peso. BIEN VENDIDO

- GIGLIOTTI. Entró el doble de lo que se invirtió en él, el tipo se quería ir.

- MEZA y BARCO. Entró un fangote de guita por los dos, necesaria para incorporar jugadores, pagar gastos, mejorar las instalaciones deportivas, etc. Ni que hablar del rendimiento irregular que solía tener Meza, y Barco, bueno, con tan pocos partidos en primera creo que se vendió muy bien.

- TAGLIAFICO. El único que creo que se mal vendió. De todas formas, con una nueva venta, seguramente por encima de los 20 millones de euros, a Independiente le van a entrar de mínima 3 millones.
tres millones que seran invertido en algun menendez o romero que ande por alli de suplente seguramente
Domingo 31/03/2019, 20:56:08
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CAI1972

Holan se viene mandando muchas cagadas desde el año pasado, sea por malas contrataciones como por desprenderse se jugadores quienes No fueron bien reemplazados. (Ej, Meza, Torito, Gigliotti, Tagliafico, por poner algunos ejemplos)
Se tiene que ir medio equipo:

Burrisso
Silva x 2
Perrutti
Hernández
Pizzini
Menéndez

Si hay buenas ofertas por Figal y el Balde, gracias por todo.
PP con un buen Psicólogo se puede quedar hasta fin de año siempre que aporte y no sea destructivo.

y pensar bien qué jugadores traer.
Es hora de ganar 1 Torneo Local de una puta vez, con VAR, sin VAR, como SEA.

Ganando 1 Torneo Local nos abre puertas para muchas Competencias. Todas las fichas a ganarlo.
el futbol es una ruleta que si pones las fichas sin ton ni son en malos jugadores en seguida te secas
Domingo 31/03/2019, 21:05:06
1601 Posts - 357 Puntos
Los que no se tenían que ir eran Rigoni, Tagliafico, Barco y Meza. Todo lo demás no importa
Domingo 31/03/2019, 21:17:11
1700 Posts - 274 Puntos
Un extremo derecho, un 9 y un lateral izquierdo son las prioridades a reforzar. Que se vayan los Silva, Cerutti, Pizzini y Menéndez, hay que armar un equipo para ganar Copa Argentina, Copa de Superliga o Sudamericana, pero después del campeonato de los mufas algo hay que ganar