Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 14:04:00
61133 Posts - 20256 Puntos
1) para no entrar distraido, y no mandarte cagadas, contra Racing yVelez nos vacunaron antes de los 10 minutos, Tenes que tener jugadores , ( que ya no estan ) .

2) se vienen con todo , nos quieren sacar 4 puntos, se van a meter todos atras y ya sabemos que pasa con los contra ataques , lo que nos duele.
Y alla los tres puntos no los van a perder ni locos, hasta quisieron llevar el partido de los 2500 mts de altura a los 3400 , y raramente la Conmebol les dijo que no, porque eso era querer sacar ventaja deportiva.
Pero si en el llano se arrastran imaginate que la excusa alla , ya el Mister la tiene , si perdemos dira :”. Es una locura jugar en la altura, los jugadores se ahogaban, no podian correr, algun dia esto se va a revisar , ahora solo nos queda ganar los partidos que faltan y tratar de calificar a la siguiente ronda “. ( sacado del diario del dia siguiente en la altura, en mi viaje al futuro con el DeLorean )

3) Hay otro pequeño detalle, el VAR , veremos de acuerdo a como dirija el arbitro, si Moyano ya hablo con Dominguez o nos van a seguir cagando como contra los paraguayos y la pelota llevada con el brazo
la rotura de tabique a Amorebieta sin amarilla y el gol posterior del infractor.
La expulsion de Gigliotti contra Gremio
la expulsion de Amorebieta en Brasil
El penal y roja de Pinola .

veremos si algo cambio.