Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 20:08:13
Para que te traje.....
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5870
    Vistas
91 Posts - 70 Puntos
Hola Diablada les traigo un post que los voy a hacer todos los partidos del rojo con los goles errados imposibles y las burradas, ojala les guste y lo hagamos divertido....en el partido con Velez hubo 2:

1ro El chilenotuco Hernandez erro un gol imposible, solo, a 3mts del arco y con tiempo para elegir el lugar o dar un pase!!! Una locura

2do Sanchez Miño que manera pelotuda de regalarles el gol, si bien Bustos no te dio un gran pase tampoco fue como dijo el relator, aparte te dan un pase y te vas para atraaass??? Ataca la pelota papa!!!!

Si hay algo mas que se me paso leo sus aportes 

Abrazo diablada

Domingo 31/03/2019, 20:26:11
2497 Posts - 687 Puntos
Domingo 31/03/2019, 20:58:42
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por Leo Rojo Capo

Hola Diablada les traigo un post que los voy a hacer todos los partidos del rojo con los goles errados imposibles y las burradas, ojala les guste y lo hagamos divertido....en el partido con Velez hubo 2:

1ro El chilenotuco Hernandez erro un gol imposible, solo, a 3mts del arco y con tiempo para elegir el lugar o dar un pase!!! Una locura

2do Sanchez Miño que manera pelotuda de regalarles el gol, si bien Bustos no te dio un gran pase tampoco fue como dijo el relator, aparte te dan un pase y te vas para atraaass??? Ataca la pelota papa!!!!

Si hay algo mas que se me paso leo sus aportes

Abrazo diablada

Hola buenas tardes....! En el ABC del fútbol, los pases de hacen, o hacia adelante o para atrás, nunca al medio, pues si perdés la pelota, quedan dos jugadores menos para intentar recuperar.
El error garrafal es de quién da el pase, en este caso es de Bustos.
Además, don Ariel debería trabajar ese punto, ya qué no es la primera vez que pasa.
Igualmente, feliz por el triunfo...!
Domingo 31/03/2019, 21:14:30
228 Posts - 74 Puntos
bambino pons morite
Domingo 31/03/2019, 21:18:01
91 Posts - 70 Puntos
Jajajajajjaja pobre bambino no se si ustedes veian la liga inglesa cuando la relataba el y en los goles cantaba...Dios mio que personaje
Domingo 31/03/2019, 21:35:35
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Leo Rojo Capo

Jajajajajjaja pobre bambino no se si ustedes veian la liga inglesa cuando la relataba el y en los goles cantaba...Dios mio que personaje
Seeeeee desopilante!
Domingo 31/03/2019, 21:37:53
2855 Posts - 605 Puntos
buen post de encanar a los burros q cometen errores groseros.
El de Miño fue 70 % de Bustos.

Van 10 porotos x el ingenio
Comparada hijo de puta!
Domingo 31/03/2019, 21:44:12
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Leo Rojo Capo

Hola Diablada les traigo un post que los voy a hacer todos los partidos del rojo con los goles errados imposibles y las burradas, ojala les guste y lo hagamos divertido....en el partido con Velez hubo 2:

1ro El chilenotuco Hernandez erro un gol imposible, solo, a 3mts del arco y con tiempo para elegir el lugar o dar un pase!!! Una locura

2do Sanchez Miño que manera pelotuda de regalarles el gol, si bien Bustos no te dio un gran pase tampoco fue como dijo el relator, aparte te dan un pase y te vas para atraaass??? Ataca la pelota papa!!!!

Si hay algo mas que se me paso leo sus aportes

Abrazo diablada

El tiro libre de Hernández , como 3 metros arriba del travesaño, no se porque lo dejaron patear, como me hizo calentar, me acuerdo y lo sigo puteando.
Domingo 31/03/2019, 21:47:42
37509 Posts - 38988 Puntos
Que ganas de autoflagelarse aun más.
       
Domingo 31/03/2019, 22:11:44
1748 Posts - 1014 Puntos
El error es de Mino, hermano. Que hablan? Donde vieron que para recibir un jugador camine para atras? Y mas en esa zona donde te aprietan
El que dice que nunca se da un pase al medio... los pases se dan al compañero, al medio, al costado, adelante. El jugador tiene que recibir y saber resolver.
Domingo 31/03/2019, 23:39:27
2675 Posts - 940 Puntos
Lo de Hernandez ya cansa hace rato...

Ahora, lo de Miño... Por dios!! Encima después sale dando notas haciéndose el canchero... Qué tipo boludo...
Lunes 01/04/2019, 00:00:56
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por RojoChili

Escrito por Leo Rojo Capo

Hola Diablada les traigo un post que los voy a hacer todos los partidos del rojo con los goles errados imposibles y las burradas, ojala les guste y lo hagamos divertido....en el partido con Velez hubo 2:

1ro El chilenotuco Hernandez erro un gol imposible, solo, a 3mts del arco y con tiempo para elegir el lugar o dar un pase!!! Una locura

2do Sanchez Miño que manera pelotuda de regalarles el gol, si bien Bustos no te dio un gran pase tampoco fue como dijo el relator, aparte te dan un pase y te vas para atraaass??? Ataca la pelota papa!!!!

Si hay algo mas que se me paso leo sus aportes

Abrazo diablada

Hola buenas tardes....! En el ABC del fútbol, los pases de hacen, o hacia adelante o para atrás, nunca al medio, pues si perdés la pelota, quedan dos jugadores menos para intentar recuperar.
El error garrafal es de quién da el pase, en este caso es de Bustos.
Además, don Ariel debería trabajar ese punto, ya qué no es la primera vez que pasa.
Igualmente, feliz por el triunfo...!
Los dos se comen los mocos, lo de bustos tampoco se entiende, desde que agarra la pelota y empieza a avanzar hacia al medio, y no por el lateral me pregunté que qué hacía... Bueno, el resultado está a la vista....
Brindo por la octava!!!
Lunes 01/04/2019, 00:03:38
8255 Posts - 1596 Puntos
dale y despues hagan un topic con los errores arbitrales