Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 22:01:40
Se entrena con 20% mas intensidad, que en los partidos...
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8722
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Lo dijo Holan en la conferencia de prensa, reflexionando sobre la poca influencia de este triunfo en el entrenamiento.

Esto aclara varias cosas:

1. Las lesiones recurrentes y de alto numero del plantel

Se entrena segun él con mucha mas intensidad pero con menos duración. Por supuesto, no juegan asi un partido completo, creo 60 min. 
Dos cosas: 1a. es necesario entrenar alta intensidad para que se desarrolle la fibra muscular veloz correctamente 2a. Entrenar con alta intensidad es de ALTO riesgo, por lo tanto NO debe hacerse sin absoluto control de los movimientos. 

Primera conclusion: es un error "entrenar jugando" alta intensidad por el riesgo de lesiones. Se deben separar las fases de futbol de las de "alta intensidad". Eso es lo que hacen muchisimos equipos grandes... lleva mas tiempo pero es mas efectivo.

2. Entrenar jugando alta intensidad no ayuda a desarrollar ideas de juego y la evolución del jugador.

Los jugadores estan mas contentos porque van corren rapido y se van rapido a casa o de joda. Hacerlo en 2 fases tendrian que estar el doble de tiempo la mayoria de los días... pero que aprenden ? practicamente nada. Las ideas de juego, los sistemas se aprenden DESPACIO.
En Italia hasta lo hacen SIN PELOTA y sin apuro, ,movimientos de coordinacion de juego. Tienen 150 variantes básicas que hay que aprender. Por eso en Italia termos como Centurion no aguantan, porque ademas son 6-8 horas por dia en el club.

Segunda conclusion: creo que es mas que evidente que varios de los nuestros NO saben jugar al futbol. No saben pasar la pelota correctamente en varios aspectos y NO SABEN COMO MOVERSE EN EQUIPO.
BIEN FALTA LE HACEN 6-8 HORAS EN EL CLUB APRENDIENDO de su profesión. Total les pagan igual.

Ahistan mis 2 centavos de contribucion ...como dicen.
Dale Rojo
Domingo 31/03/2019, 22:12:09
2593 Posts - 262 Puntos
Sigue el relato Holanesco. Basta por favor de querer justificar cosas. Que trabaje en serio y hable menos o se vaya. Cosa esta última que debería hacer porque damos lastima en la cancha.
Domingo 31/03/2019, 22:13:12
4182 Posts - 1788 Puntos

De que sirve que se maten entrenando si no jugamos a nada
Es como dijo riquelme una vez .. correr corre cualquiera pero jugar a la pelota no
🇦🇹
Domingo 31/03/2019, 22:17:52
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por malafamero


De que sirve que se maten entrenando si no jugamos a nada
Es como dijo riquelme una vez .. correr corre cualquiera pero jugar a la pelota no
Y como dijo van gal riquelme es un jugadorazo cuando tiene la pelota pero cuando no la tiene jugamos con uno menos
Domingo 31/03/2019, 22:22:25
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por miky

Escrito por malafamero


De que sirve que se maten entrenando si no jugamos a nada
Es como dijo riquelme una vez .. correr corre cualquiera pero jugar a la pelota no
Y como dijo van gal riquelme es un jugadorazo cuando tiene la pelota pero cuando no la tiene jugamos con uno menos
Lo que sea .. pero un jugador del estilo de Riquelme lo quiero siempre en mí equipo
🇦🇹
Domingo 31/03/2019, 22:58:01
649 Posts - 1012 Puntos
Creo como dijo Johan cruyff : Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde
Domingo 31/03/2019, 23:16:20
4104 Posts - 3750 Puntos
Alguien mucho antes que yo y mucho mas sabio dijo que en el futbol quien debe correr es la pelota y no tanto el jugador.

Van todos mis puntos al autor del topic porque hace rrrrratazo vengo diciendo que no sé qué mierda quieren inventar los de acá, si en Europa estan los mejores jugadores, los mejores entrenadores, los mejores PF, los mejores equipos, las mejores estrategias y sistemas, etc. Los mejores centros de entrenamiento, los mejores estadios y las mejores organizaciones. Y los mejores centros de rehabilitación.

Entonces copiemos.lo buen
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 31/03/2019, 23:19:19
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por rober58

Alguien mucho antes que yo y mucho mas sabio dijo que en el futbol quien debe correr es la pelota y no tanto el jugador.

Van todos mis puntos al autor del topic porque hace rrrrratazo vengo diciendo que no sé qué mierda quieren inventar los de acá, si en Europa estan los mejores jugadores, los mejores entrenadores, los mejores PF, los mejores equipos, las mejores estrategias y sistemas, etc. Los mejores centros de entrenamiento, los mejores estadios y las mejores organizaciones. Y los mejores centros de rehabilitación.

Entonces copiemos.lo buen
no y lo muy bueno que tengan.

Hablando en serio: no sé si toooodo allá es mejor, pero lo que sea peor, dejalo allá y lo mejor, traigámoslo! Copiémoslo!
Los sistemas de entrenamiento...adaptémoslos!

Tan difícil será???
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 31/03/2019, 23:33:51
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por miky

Escrito por malafamero


De que sirve que se maten entrenando si no jugamos a nada
Es como dijo riquelme una vez .. correr corre cualquiera pero jugar a la pelota no
Y como dijo van gal riquelme es un jugadorazo cuando tiene la pelota pero cuando no la tiene jugamos con uno menos

Con uno menos cuando no la tenía se cansó de ganar Riquelme...

Van Gaal como jugador qué hizo?
Domingo 31/03/2019, 23:41:32
17333 Posts - 11203 Puntos
Que jueguen bien y dejen de romper las bolas , basta de chamuyo.
Domingo 31/03/2019, 23:53:13
1103 Posts - 147 Puntos
Creó que se le esta errando en lo físico, Independiente en la sudaka aguantaba 120min sin problemas, hoy no llegamos a 60min sin que el 50% se arrastre en la cancha.
Se debería engranar el equipo técnico y acompañarlos con una buena nutrición individual para cada uno de los jugadores, no puede ser que no se pueda volver a la misma intensidad del 2017.
Y no es cosa de entrenar 8 o 9 horas al día, es cosa de ser mas profesionales en las rutinas de entrenamiento.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Domingo 31/03/2019, 23:57:18
25 Posts - 0 Puntos
Como dijo el Bambi "pedí un 4 y me trajeron un pomelo"
Será Siempre Independiente, El Orgullo Nacional
Lunes 01/04/2019, 03:04:39
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que jueguen bien y dejen de romper las bolas , basta de chamuyo.
El topic es para hablar porqué jugamos como jugamos y tenemos las lesiones que tenemos.

Vos crees que ser DT es ir y pegar 4 gritos y 10 putiadas: "jueguen bien la puta que lo pario".... ???

No le ganas a nadie con esa guapiada, a lo mejor en el rioba era distinto, pero te viene un gringo de potrero tierra arada y te mata a patadas y no tocas la pelota.  
Dale Rojo