Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 10:03:56
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por patopato

A mi me gusta perez, pero actitud era la de tagliafico, que se tiraba a barrer de cabeza pero con lealtad y respeto por el rival. Es muy estupida la concepcion de que hacerse el poronga es igual a tener actitud. Es bustos corriendo y metiendo todo el partido. Ser mala leche no tiene nada que ver con la actitud.
Ud entiende...saludos.
Lunes 01/04/2019, 10:03:59
6471 Posts - 706 Puntos
me gusta la actitud de Perez, no me gusta q a los jugadores de mi equipo se los lleven para adelante y la de Sol ni hablar.
Lunes 01/04/2019, 10:32:46
3895 Posts - 652 Puntos
Yo coincido eh, a Defensa lo durmieron por la cantidad de pibes sin actitud, Perez tiene alma y eso suma mucho. Después las patadas al pedo no se justifica para nada
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 01/04/2019, 10:58:00
9037 Posts - 2447 Puntos
y dale ee.. pasaron como 6 meses y siguen haciendo responsable de un penal no cobrado a Silva por querer sacar un lateral.. como les gusta inventar la puta madre.. aparte, cómo si Silva precisara de que le inventen boludeces como esta para poder pegarle.. mamadera..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 01/04/2019, 11:05:12
314 Posts - 100 Puntos
La verdad es que, para mi, Pablo Pérez viene jugando muy mal. Con Velez jugó pésimo y lo salvó el gol. Encima me parece que está mal físicamente. Colabora con la lentitud del medio campo. Sinceramente hoy prefiero que juege Gaibor que Pérez. A nivel personalidad, no lo veo muy diferente a Figal. Se les corre el coágulo y te dejan con uno menos. En el total, paso. Traeme a uno que me demuestre personalidad pidiendo la pelota y yendo al frente, y no a un loquito que piensa que meter uma plancha o pisando a un rival tiene personalid.
Lunes 01/04/2019, 11:07:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BuTtMaN

típico macho alfa pelo en pecho lomo plateado mmmm
EH??

IIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHH




AJJAJAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 01/04/2019, 11:09:53
981 Posts - 315 Puntos
A mí no. Vive al límite el tipo, en cada disputa con un poco de fricción se me suben los huevos a la garganta porque siento que es serio candidato a ser rajado
Lunes 01/04/2019, 11:21:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Yo lo quiero siempre en cancha a Pablo, un gran jugador que se nota que le está faltando un poco en lo físico pero que tiene siempre muy buena lectura del juego, yo también pense que se iba a ir expulsado
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 01/04/2019, 11:24:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por patopato

A mi me gusta perez, pero actitud era la de tagliafico, que se tiraba a barrer de cabeza pero con lealtad y respeto por el rival. Es muy estupida la concepcion de que hacerse el poronga es igual a tener actitud. Es bustos corriendo y metiendo todo el partido. Ser mala leche no tiene nada que ver con la actitud.
Puede ser que tenga esa actitud aguerrida que nos supo regalar Tagliafico, pero ademas de actitud hay que tener cerebro y Perez muchas veces parece no tenerlo.
Un jugador que juega al borde de la expulsion por pelearse con los rivales o con el arbitro es un jugador que demuestra carecer de inteligencia. En eso justamente no se parece a Tagliafico.
Lunes 01/04/2019, 11:35:36
46 Posts - 23 Puntos
El único partido que lo vi sin actitud a Pablo Pérez fue con river. Ese día me pareció que jugó re flojo, después de todo lo que pasó para mí no se recuperó mentalmente
Lunes 01/04/2019, 12:25:33
7272 Posts - 1046 Puntos
Actitud no es hacerse amonestar como un logi ni pisotear a un rival en el suelo. Eso es cagarte en tu equipo y en los hinchas.

Me encanta Pablo Pérez por cómo juega, pero todavía no arrancó acá.

En Boca hace poco tiempo este tipo se hacía eje, ponía pases gol y llegaba mucho al área rival. Todavía no lo vi hacer eso acá en Independiente.
Y esto lo digo como una crítica consteuctiva. Sé que debe adaptarse y que no pudo hacer una buena pretemporada. Al 100% y sin hacer pelotudeces, lo considero un jugadorazo.
Lunes 01/04/2019, 12:35:02
777 Posts - 167 Puntos
Alguien duda que la pelota que pierde miño en el gol de velesh, pablo la iba a perder así nomas ???