Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 22:39:23
2002 Allá lejos y hace tiempo....
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3521
    Vistas
277 Posts - 131 Puntos
Evidentemente nuestra historia fue dejando cada vez mas lejos nuestras glorias,nuestras épocas doradas. Estoy de acuerdo que hemos tenido equipos terroríficos,técnicos mediocres y dirigentes peores que a la larga nos mandaron al descenso pero hoy también hay una realidad que percibe la mayoría de la gente y me refiero a la sensación generalizada de que con lo que teníamos la cosa daba para más. Cuando miramos la tabla y vemos los equipos que pelean con nosotros el consuelo de la Sudaca no nos puede quedar ninguna duda que éstos jugadores nos podían haber generado mas satisfacciones. Nos asombraríamos escandalosamente si comparamos el costo de los diversos planteles con el de Independiente.Asimismo al verlo a Racing, que con astucia y  un equipo regular pero ordenado aprovechó los tiempos de copas de los demás y los puntos que regalamos armando los famosos equipos "mix" entonces despues de ese partido que le regalamos en nuestra casa "in your face" nos clavaron un campeonato en el alma. Autocrítica cero. En qué dicen que fallamos?.Todo se basa en errores individuales? las cagadas de Franco,Figal,Bustos son la causa de esta campaña? No es extraño que el error sea siempre gol del adversario? Es casual que no haya pateadores de tiros libres ni de penales?Mirá que movimos el mercado de pases eh¡¡¡ Es casual que no tiren una jugada preparada en la cancha? Es casual que jugadores que se descartan rindan en otros equipos? Es casual el conventillo de los que se van o los van? Es casual tanto cambio de figuritas? Es positivo transformar a los jugadores de creación en "corredores" a quien se les mide el recorrido? Solo para la reflexión .!Estamos lejos del whisky¡¡¡
Lunes 01/04/2019, 23:07:06
8720 Posts - 6821 Puntos
Y si, mirá a DyJ peleando hasta el final con la Mufa, y nosotros viendo si entramos a la Sudaca.
Muchos errores de Holan, demasiados.
Mucha responsabilidad es del DT. Eligió MAL, hizo muchas veces MAL los cambios, muchas veces puso jugadores que NO estaban para jugar, y lo pagamos caro.
Ahora, espero que sirva para el próximo torneo.
Pero cada vez tendremos más presión para ganar el Torneo, la Copa Argenta o lo que mierda venga.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 01/04/2019, 23:29:07
61352 Posts - 20326 Puntos
El unico secreto es que Raving mantuvo el plantel y nosotros lo desarmamos, no hay ningun misterio, se sabia que podia pasar.
Querian guita, habian prometido a algunos venderlos , bueno , ahora estamos pagando las consecuencias , pero le pido a los dirigentes y al Tecnico, que avisen , porque si el peoyecto va a ser armar un equipo y despues venderlo, me dedico a seguir a los Patriots , los Bull, Monterrey con Meza .

Esto no es lo que estoy acostumbrado a ver en el Rojo, podes vender pero no mas de dos jugadores y traer otros iguales o mejores . Lo que hicimos es tipico de equipo chico.
Martes 02/04/2019, 00:26:17
1190 Posts - 434 Puntos
Estimados moderadores:
Aquí tenemos un caso igual que el usuario Jsg, a quien agradezco que le hayan dado una patada en el toor.
Este usuario puma61 es otro clásico troll de manual, infiltrado de otro club, que apenas consumada una derrota o en este caso envalentonado por haber salido campeón no tiene mejor idea que venir a romper los huevos acá. El otro día que perdimos con rivar hizo 4, si! 4! topics en menos de una hora buscando generar indignación y tirando mierda, lo mismo cuando perdimos el clásico. Se nota a la legüa el olor a nieto cola rota.
Durante 2017 y 2018 estuvo agazapado esperando esta oportunidad.



http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5952459/encima-racing
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5952461/fragilidad
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5952454/desincronizacion-es-la-palabra
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5952450/saquen-numero

Sudaca torneo de quintos puestos dios mio , encima la chicana del habano y el whiskey, se nos caga de risa en la cara este tipo.
Clásico pinocho que anda generando repercusiones para otros foros. Pero bueno juzguen por ustedes mismos.
Martes 02/04/2019, 09:08:58
2745 Posts - 1740 Puntos
Lo cierto que este torneo , era nuestra gran oportunidad ... con muy poco salen campeones los mufas y defensa casi lo supera . Hay que hacerse cargo , nos fumamos este campeonatos nosotros , no estuvimos a la altura .
de pierna fuerte y templada ....
Martes 02/04/2019, 09:53:56
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por puma61

Evidentemente nuestra historia fue dejando cada vez mas lejos nuestras glorias,nuestras épocas doradas. Estoy de acuerdo que hemos tenido equipos terroríficos,técnicos mediocres y dirigentes peores que a la larga nos mandaron al descenso pero hoy también hay una realidad que percibe la mayoría de la gente y me refiero a la sensación generalizada de que con lo que teníamos la cosa daba para más. Cuando miramos la tabla y vemos los equipos que pelean con nosotros el consuelo de la Sudaca no nos puede quedar ninguna duda que éstos jugadores nos podían haber generado mas satisfacciones. Nos asombraríamos escandalosamente si comparamos el costo de los diversos planteles con el de Independiente.Asimismo al verlo a Racing, que con astucia y un equipo regular pero ordenado aprovechó los tiempos de copas de los demás y los puntos que regalamos armando los famosos equipos "mix" entonces despues de ese partido que le regalamos en nuestra casa "in your face" nos clavaron un campeonato en el alma. Autocrítica cero. En qué dicen que fallamos?.Todo se basa en errores individuales? las cagadas de Franco,Figal,Bustos son la causa de esta campaña? No es extraño que el error sea siempre gol del adversario? Es casual que no haya pateadores de tiros libres ni de penales?Mirá que movimos el mercado de pases eh¡¡¡ Es casual que no tiren una jugada preparada en la cancha? Es casual que jugadores que se descartan rindan en otros equipos? Es casual el conventillo de los que se van o los van? Es casual tanto cambio de figuritas? Es positivo transformar a los jugadores de creación en "corredores" a quien se les mide el recorrido? Solo para la reflexión .!Estamos lejos del whisky¡¡¡
Por qué carajo no volvés al inhodo.... Andá nieto.... Andá a festejar una copita local..... Las Internacionales siguen esperando para vos GILLLLLL
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 02/04/2019, 09:55:31
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por pilgrim87

Estimados moderadores:
Aquí tenemos un caso igual que el usuario Jsg, a quien agradezco que le hayan dado una patada en el toor.
Este usuario puma61 es otro clásico troll de manual, infiltrado de otro club, que apenas consumada una derrota o en este caso envalentonado por haber salido campeón no tiene mejor idea que venir a romper los huevos acá. El otro día que perdimos con rivar hizo 4, si! 4! topics en menos de una hora buscando generar indignación y tirando mierda, lo mismo cuando perdimos el clásico. Se nota a la legüa el olor a nieto cola rota.
Durante 2017 y 2018 estuvo agazapado esperando esta oportunidad.



http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5952459/encima-racing
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5952461/fragilidad
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5952454/desincronizacion-es-la-palabra
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5952450/saquen-numero

Sudaca torneo de quintos puestos dios mio , encima la chicana del habano y el whiskey, se nos caga de risa en la cara este tipo.
Clásico pinocho que anda generando repercusiones para otros foros. Pero bueno juzguen por ustedes mismos.
Buen trabajo Diablo.... Espero que los Mods ejecuten.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 02/04/2019, 11:13:11
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por puma61

Evidentemente nuestra historia fue dejando cada vez mas lejos nuestras glorias,nuestras épocas doradas. Estoy de acuerdo que hemos tenido equipos terroríficos,técnicos mediocres y dirigentes peores que a la larga nos mandaron al descenso pero hoy también hay una realidad que percibe la mayoría de la gente y me refiero a la sensación generalizada de que con lo que teníamos la cosa daba para más. Cuando miramos la tabla y vemos los equipos que pelean con nosotros el consuelo de la Sudaca no nos puede quedar ninguna duda que éstos jugadores nos podían haber generado mas satisfacciones. Nos asombraríamos escandalosamente si comparamos el costo de los diversos planteles con el de Independiente.Asimismo al verlo a Racing, que con astucia y un equipo regular pero ordenado aprovechó los tiempos de copas de los demás y los puntos que regalamos armando los famosos equipos "mix" entonces despues de ese partido que le regalamos en nuestra casa "in your face" nos clavaron un campeonato en el alma. Autocrítica cero. En qué dicen que fallamos?.Todo se basa en errores individuales? las cagadas de Franco,Figal,Bustos son la causa de esta campaña? No es extraño que el error sea siempre gol del adversario? Es casual que no haya pateadores de tiros libres ni de penales?Mirá que movimos el mercado de pases eh¡¡¡ Es casual que no tiren una jugada preparada en la cancha? Es casual que jugadores que se descartan rindan en otros equipos? Es casual el conventillo de los que se van o los van? Es casual tanto cambio de figuritas? Es positivo transformar a los jugadores de creación en "corredores" a quien se les mide el recorrido? Solo para la reflexión .!Estamos lejos del whisky¡¡¡
A mi no me cagan, esto lo escribió Elio Rossi.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 02/04/2019, 11:48:57
4107 Posts - 3750 Puntos
Yo no se si es un DU, un DNI, un troll o el Señor de los Anillos, pero siempre pasa lo mismo:

¿Qué de todo lo que fue escrito es mentira, o no es cierto o al menos no es materia de reflexión o autocrítica?

Es hora de hablar en serio y mirar para adentro, más que buscar fantasmas o trollebuses.

Déjense de joderrrrrrrr que mientras tanto el equipo está colgado de las pestañas en la Sudamericana, se la pasa regalando medios partidos y el vecino salió campeón.

Porqué no me dicen troll a mí???
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 02/04/2019, 13:27:26
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por rober58

Yo no se si es un DU, un DNI, un troll o el Señor de los Anillos, pero siempre pasa lo mismo:

¿Qué de todo lo que fue escrito es mentira, o no es cierto o al menos no es materia de reflexión o autocrítica?

Es hora de hablar en serio y mirar para adentro, más que buscar fantasmas o trollebuses.

Déjense de joderrrrrrrr que mientras tanto el equipo está colgado de las pestañas en la Sudamericana, se la pasa regalando medios partidos y el vecino salió campeón.

Porqué no me dicen troll a mí???
Pero fijate bien las cosas que escribe.... Una cosa es la autocrítica y otra muy distinta es el sarcasmo.

Porque autocrítica no es dicha con ironia, de manera de ridicularizar o humillar, es diferente.

Si lo de este user es autocrítica, entonces debe colocar mejor las palabras.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 02/04/2019, 13:45:16
18815 Posts - 12545 Puntos
Una verguenza q un equipo grande como nosotros ya vamos por 17 años sin un campeonato local. De no creer las cagadas q se han mandado en todos estos años...
Martes 02/04/2019, 14:19:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Y si, mirá a DyJ peleando hasta el final con la Mufa, y nosotros viendo si entramos a la Sudaca.
Muchos errores de Holan, demasiados.
Mucha responsabilidad es del DT. Eligió MAL, hizo muchas veces MAL los cambios, muchas veces puso jugadores que NO estaban para jugar, y lo pagamos caro.
Ahora, espero que sirva para el próximo torneo.
Pero cada vez tendremos más presión para ganar el Torneo, la Copa Argenta o lo que mierda venga.

Se que lo puse varias veces pero cada vez estoy mas seguro que la ultima carta de Holan es la copa Argentina, si queda afuera se las toma de una.
Martes 02/04/2019, 14:22:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Una verguenza q un equipo grande como nosotros ya vamos por 17 años sin un campeonato local. De no creer las cagadas q se han mandado en todos estos años...
Y si Luchito, la verdad es que no se puede creer haber hecho tantas cosas mal, menos mal que al menos clavamos esa Sudamericana del 2017 que no es poca coa pero cada vez habra mas presion por tener que ganar un titulo local.