Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 14:40:41
2025 Posts - 927 Puntos
Veo mucha falta de criterio para armar el equipo y para pedir refuerzos... Algunos piden por el jugador de moda, el que tuvo un veranito, viejos con momento dudoso, etc..

Hay que traer lo que no tenemos o lo que nos mejore. Si nos da un salto de calidad, mejor.

Arquero: Estamos bien con Campaña. Sólo reemplazaría con mismo o mejor nivel en caso de salida

Lateral derecho: A Bustos hay que descartarlo en esta posición, hay que mantenerlo lo más lejos posible del arco propio. Lo que hay es Figal, Brítez y Asís. Le tengo fe a Figal ahí, no hay garantía que un Di Plácido, por ejemplo, te de mejor rendimiento

Centrales: Hoy lo que hay es Franco - Burdisso. Piden a Lisandro Martínez que es más petizo que Franco y tiene los mismos vicios. En todo caso es uno por otro. Del otro lado habría que apuntarle a un Barboza, Komar, etc. Uno con tamaño y juego aéreo

Lateral izquierdo: Con Miño y el uruguayo odiado estamos más que cubiertos, si se va alguno se busca

Mediocentro: Tenemos Domingo, chileno Silva (que se debería ir) y Benavídez. Hay que traer algo porque Benavídez es una incógnita. Dijeron Menossi, Rojas, Aliendro. Puede ser, son mejores de lo que hay aunque solo el de Tigre es bien 5. Rojas es el mejor (es extranjero) y habría que buscar por ahí

Volante derecho: Bustos y Pablo Pérez. O al revés, Pérez para iniciar y Bustos como variante de recambio en el segundo tiempo. No hay mucho en el mercado por este lado, se escuchan opiniones. ¿Lértora?

Volante izquierdo: Por acá juega Hernández, se lo puede contar a Gaibor aunque ninguno es volante zurdo. Lo más parecido es Miño (con un zaguero por detrás). Benítez es de arrancar por un lado o por otro. De lo que suena me gusta Aliendro para jugar por acá o más cerrado. El mejor para esto es el Monito Vargas pero es imposible para mí.

Delantero por afuera: Está Cecilio, como alternativa Benítez y más atrás, Verón. Los demás no están a la altura (Pizzini, Menéndez). Si Togni recupera el nivel de Defensa (hizo realmente un muy buen campeonato) es la primera opción de recambio. Lo que se ve para traer de acá es todo apuesta.

Delantero: Silvio va a andar bien (si el físico se lo permite). Pero este es el puesto para poner la moneda. El pibe ecuatoriano de Gimnasia (Hurtado) merece una oferta importante, alguien la va a hacer. Hay que buscar afuera, si miran la tabla de goleadores se dan cuenta que no hay uno solo comprable.

Estaría bueno que aporten por puesto y con algún fundamento...