Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 01:48:54
61389 Posts - 20338 Puntos
Dorlan Pavon de Monterrey
Boselli
Gonzalez Pires del Atlanta United
Blanco el ex Lanus del Portland
Pibes mejicanos que quieran jugar en Argentina .y de la MLS , correr te van a correr como perros.
Martes 02/04/2019, 01:59:05
39 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dani53

Dorlan Pavon de Monterrey
Boselli
Gonzalez Pires del Atlanta United
Blanco el ex Lanus del Portland
Pibes mejicanos que quieran jugar en Argentina .y de la MLS , correr te van a correr como perros.
Hay un límite de extranjeros que puede tener una plantilla. Además de México y USA vinieron Verón y Romero...
Martes 02/04/2019, 02:03:56
3451 Posts - 994 Puntos
Vender/Sacar a:
Los Silvas, Pizzini, Cerutti, Burdisso, Menendez (otro prestamo)

Hay que traer un 6, un 3 suplente, y un extremo por derecha que no se rompa
  
Martes 02/04/2019, 02:13:29
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Traer jugadores como cecilio que se pongan las roja y jueguen . Un central un mediocampista y un 9 es fundamental .
Muchacos tiren nombre de posibles refuerzos así debatimos
Depende el esquema tactico, pero Holan demostro q el 4 2 3 1 lo puede hacer funcionar bien (como 2017 y parte de 2018) . Trajo 4 extremos y ninguno funciono, tres son nuestros ( Menendez, Brian y Veron, este ultimo libre).

Posibles 5; si Domingo es marca hay que traer uno q marque y tmb juegue: Aliendro, Miranda, (estos dos son creativos) Menossi no lo tengo bien visto. El 5 de la reserva (Mercado) q tal es?

Creativo: Mancuello; quizo venir casi gratis y ama al rojo. Cueva era bueno pero vieron q en Santos lo bajaron x indisciplina. Tendria q buscar un buen proyecto de jugador, y uno rapidito. Como variante ahi puede jugar Benitez pero le falta un socio.

Extremos: Me gusta Palacios,ex Boca ahora en Talleres

Delanteros: Zampedri, Marco Ruben, el Morro.

Defensa: El 2 de Defensa; Lopez, un fenomeno ese tipo. Si bien el nivel es bajo de algunos, creo son jugadores recuperables y Bustos puede ser recambio x alguno de marca estilo Britez o Figal

Bajas; los silva, cerruti, pizzini (q lo presten) . Hay 3 jugadores q maso son iguales; Hernandez, Perez y Gaibor (por este ultimo hay q recuperar la inversion)

Altas: Vienen Togni y Blanco que dan despliegue, corren y juegan

Equipo titulares y (suplentes)
1- Campaña (Reak u otro)2-Figal (Britez, o pibe de reserva, o el de defensa y justicia)3-SMiño (3 de la reserva, o Villalba q vuelve)4-Bustos (Britez, Figal)5-Domingo (Mercado, refuerzo?)6- Alan Franco (suplente?) 7 Benitez (refuerzo volante creativo), 8- Gaibor, Perez,Hernandez?? (Mancuello, Miranda, Aliendro) . 9. Romero(Morro, Zanpedri, Marco Ruben) 10 Cecilio (Refuerzo?Togni, Blanco) 11. Menendez (Veron, refuerzo).
Martes 02/04/2019, 04:27:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por fedemania

Estamos cuando te vas de la casa de tus viejos y necesitas todo ...
Un 3 ...
Un central ...
Dependiendo del nivel de Bustos... Un 4 nuevo
Un 5 de marca
Un volante creativo.
Un 9 goleador.

Todo eso... Y prende una vela de que se quede Campaña ...

Ah ... Un DT con autocrítica y sin soberbia sería ideal ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 02/04/2019, 04:43:06
6586 Posts - 1178 Puntos
yo lo traigo a Hernanez el jugador de san pablo ...para mi de los mejores 5 de sudamerica ...un jugador de seleccion ...con presente ... tiene calidad y manejo
Otro que traeria del medio local es a Aliendro ...volante versatil con gol y desdoble
Y al Paraguayo Rojas ..mediocampista de Defensa con mucho ida y vuelta buena pegada y gol
Me sacaria de encima a Burdisso ...dijo de la Paolera que es uno de los contratos dolarizados mas altos del actual plantel ( inaudito ) A Cerutti ...a Veron ...tiene 3 años de contrato ..y es de los contratos mas altos del plantel ...Al CHileno Silva ..no sirve pa bosta ...al Uruguayo Silva .... ya fue
Pizzini va a costar un huevo sacarselo de encima ..c.obra fortuna por nada .
Nesesitamos darle frescura al equipo ...Gonzalo ASsis , Barreto y Dilorenzo son 3 jugadores que tienen que probar la primera .
De nueve es dificil contratar a alguien que sea bueno .. me gustaria el 9 que tenia Union y que se fue a europa en el torneo pasado .Soldano
Martes 02/04/2019, 04:53:33
1194 Posts - 596 Puntos
YO armaría algo similar a esto.
Campaña/Unsain/Herrera
Bustos Franco L.Martínez/Figal Miño/Mas
Pérez Domingo/Torito(intentar repatriarlo)
Palacios/Verón/Togni Benítez/Blanco/Montillo. Cecilio
Romero/Leal/Hurtado/Albertengo/Ruben

Es 4231, por si se marean en la mezcla de nombres. Pero hay que apuntar a eso. Muchos pibes rápidos y atrevidos, con experiencia en el doble 5 para equilibrar y esperaría a Benavidez.
Mí deseo es Montillo. Sé que tiene 34 años, pero el tipo juega como un crack. A Tigre se lo sacas gratis.. y.. Cuánto cobrará? Chirolas.
CON HOLAN LA 8va
Martes 02/04/2019, 05:17:19
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Cafarg23

Vender/Sacar a:
Los Silvas, Pizzini, Cerutti, Burdisso, Menendez (otro prestamo)

Hay que traer un 6, un 3 suplente, y un extremo por derecha que no se rompa
Un 3 suplente? Y el titular?
Martes 02/04/2019, 08:55:29
3515 Posts - 1311 Puntos
Si yo fuera DT esta sería mi visión:


1. Sacarse de encima a: Gastón Silva - Fernando Gaibor - Francisco Silva - Ezequiel Cerruti - Francisco Pizzini. Y de los que están a préstamo y vuelven dejar libres a todos, a excepción de Blanco y Togni (que ya volvió por la lesión).

2. Retener sí o sí a: Campaña - Franco - Figal - Britez - Miño - Pérez - Domingo - Benítez - Cecilio - S. Romero.

3. Si llegan ofertas se pueden negociar: Burdisso - Bustos - Hernández - Menéndez - Verón.

4. Incorporaciones: un tres suplente - un 9 (yo iría por Blandi que te garantiza un gol cada dos partidos) - un crack en ofensiva como Cecilio, el punto más difícil porque te piden fortunas.


Saludos
Martes 02/04/2019, 09:12:32
3767 Posts - 433 Puntos
Venimos repitiendo lo mismo desde el espejismo del 2017. Basta de mentiras, el proximo mercado de pases va a ser igual de desastroso que este o el anterior, ya que le dieron via libre a un tipo que no tiene capacidad para elegir. Lo unico realmente importante seria que se vaya Holan y arrancar de cero.
Martes 02/04/2019, 09:13:48
2745 Posts - 1740 Puntos
Hay que armar los equipos desde abajo siempre , y con una columna .... hoy a esa columna le falta un 9 si o si . Retener a Campaña , Franco , Domingo ...parte de la estructura principal y luego los rellenos .
Pero tenemos que ver que desea Holan , hoy hay jugadores que cumplieron un ciclo y hay que buscarles club .
de pierna fuerte y templada ....
Martes 02/04/2019, 09:18:10
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Leo jacinto

El próximo Mercado va a ser fundamental en el futuro futbolístico del rojo y tmb el futuro de holan . Para mi no hay margen de error y sacarnos de encima a unos cuantos jugadores y traer lo Justo para ser competitivo ,pero va a depender de q tan bueno sea el Mercado .Las bajas van a ser muy importantes por qué hay q sacarse de encima jugadores como gaibor y Hernández que son del gusto del dt pero al equipo no le hace nada bien por un tema posicional ( solo uno de los dos puede estar ) Cerutti verón los silvas Pizzini los dejaría ir para ahorrase sueldos
LEO JACINTO de acuerdo burdisso fegal,los dos silva,gaibor hernandez cerruti, b romero veron menendez escuchar ofertas por benitez y silvio romero subir a pibes asis barretto ,molina y TRAER JUGADORES CON HAMBREEEEEEE Y QUE SEPAN LO QUE ES INDEPENDIENTE