Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 20:37:15
718 Posts - 250 Puntos
El rojo es grande por las copas internacionales !!!   que hay que ganar un torneo local que hace rato no se gana ?    perfecto, pero si me dás a elegir quiero ganar otra sudamericana , jugar la recopa del año que viene y la próxima copa libertadores , no es que eche de menos la ligarcha porque la ganaron los mufas , pero ultimamente a la ligarcha la ganaron , lanus, banfield , y argentinos juniors , river con el triple de plantel que tiene no gana desde el 2014 la ligarcha pero que le podés achacar si metieron 2 libertadores, sudamericana y 2 recopas en los últimos años , te crees que los mufas no quisieran ganar una copa interncaional ? por algo se agarran del amateurismo , para tratar de superarnos en algo, fijate la bosta , viene de ser bicampeón de argentina pero al dt lo echaron igual por perder la final de la copa.... hay que ganar un torneo local solo para no llegar a los 35 años de la mufa , solo por eso lo quiero ganar pero si no se dá,    pero metemos copas ,     prefiero las copas , porque el rojo es gigante en el mundo por las copas papá, si no preguntá en Brasil quien es Racing , no lo conocen !!!!!