Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 21:31:21
AL LIMITE DE LA PARANOIA.
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5317
    Vistas
277 Posts - 131 Puntos
Cuando alguién que estuvo en la Cordero en los 70, alguién que estuvo en la vuelta olímpica del rojo frente a Gimnasia de la mano de su vieja cuando Huracán le ganó a Velez en el Amalfitani, alguién que disfrutó toda la carrera del bocha y que estuvo en el empate heroico contra Talleres.Cuando disfruté las noches de Copas viendo jugar a genios como Percy Rojas ,Omar Larrosa,los goles de Alzamendi,la seguridad de Trosero y Villaverde. El 61 es mi año de nacimiento y con todo respeto del mundo a todos no me sobra tiempo para ser "troll" de Racing como alguien que siguió mis comentarios en tono ofensivo lo asevera. Esa persona que le sobra tiempo para hacer ese seguimiento sí me hace pensar que se dedica a ese tipo de actividades, o tal vez no tenga la edad para entenderme. Decir lo que uno piensa, esa es la consigna, sin faltar el respeto. Poniendo un poco de ironía y humor,por qué no? Mas allá de las "suceptibilidades" de algunos no dejan de ser REALIDADES. Precisamente por callarnos es que tenemos que remontarnos al 2002 para contarles a nuestros nietos sobre un torneo ganado, esto es una burla o realidad?.Quienes prefieran seguir cazando brujas  que lo sigan haciendo,también están en su derecho,yo elijo tener los pies sobre la tierra y escribir sin ningún tipo de presiones sobre lo que veo. Abrazo a todos dentro de esta hemosa diversidad que nos ofrece el fútbol.Cuando digo a todos es TODOS incluyendo a quién por pensar diferente me catalogó de "troll"
Martes 02/04/2019, 22:21:09
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por puma61

Cuando alguién que estuvo en la Cordero en los 70, alguién que estuvo en la vuelta olímpica del rojo frente a Gimnasia de la mano de su vieja cuando Huracán le ganó a Velez en el Amalfitani, alguién que disfrutó toda la carrera del bocha y que estuvo en el empate heroico contra Talleres.Cuando disfruté las noches de Copas viendo jugar a genios como Percy Rojas ,Omar Larrosa,los goles de Alzamendi,la seguridad de Trosero y Villaverde. El 61 es mi año de nacimiento y con todo respeto del mundo a todos no me sobra tiempo para ser "troll" de Racing como alguien que siguió mis comentarios en tono ofensivo lo asevera. Esa persona que le sobra tiempo para hacer ese seguimiento sí me hace pensar que se dedica a ese tipo de actividades, o tal vez no tenga la edad para entenderme. Decir lo que uno piensa, esa es la consigna, sin faltar el respeto. Poniendo un poco de ironía y humor,por qué no? Mas allá de las "suceptibilidades" de algunos no dejan de ser REALIDADES. Precisamente por callarnos es que tenemos que remontarnos al 2002 para contarles a nuestros nietos sobre un torneo ganado, esto es una burla o realidad?.Quienes prefieran seguir cazando brujas que lo sigan haciendo,también están en su derecho,yo elijo tener los pies sobre la tierra y escribir sin ningún tipo de presiones sobre lo que veo. Abrazo a todos dentro de esta hemosa diversidad que nos ofrece el fútbol.Cuando digo a todos es TODOS incluyendo a quién por pensar diferente me catalogó de "troll"
Doy fe, soy del 61
Martes 02/04/2019, 22:40:06
458 Posts - 211 Puntos
No sé de donde viene esto pero la explicación que diste es clara respecto a tu simpatía por el Rojo. Acá se acuerda muy fácil, hay muchos resentimiento y mucho hincha de Olé bajo el brazo que usan este foro solo para atacar a sus miembros. Que no conocen la hidalguía de la derrota, que esperan un mal partido para desplegar toda su contenida furia y frustración. No te hagas eco de cualquier comentario, porque detrás de ese comentado puede haber un genio o un boludo y su creeme que boludos hay miles y gente sensata muchos menos. La gloria de independiente se refleja en los libros de historia y nos cuesta revalidar el bronce. El otrora temible equipo de América se ha convertido en este puñado de jugadores son sentimiento de pertenecía y con técnicos que pasan y no dejan ninguna huella. De los dirigentes nada espero porque nada nos darán. Es así, si te tratan de troll, parece que te insultan pero en realidad insultan su bajísima capacidad intelectual. Siento envidia de aire que vieron la gloria con sus propios ojos, yo nací en el 77, no vi lo mejor, sino más bien mucho de lo más malo. Al vecino lo vi sufrir años y hoy, más ordenado pienso que mal no le está yendo. Ojalá un día tengamos dirigentes, técnicos y por sobre todo jugadores que estén a la altura y que se animen a sentir la grandeza. No te ofusques, no le des el gusto, y déjalos con las ganas. Abrazo campeón
Martes 02/04/2019, 22:42:38
716 Posts - 463 Puntos
Quemenlon!!!

P.d: ni te calentes por lo que te digan en un foro...
Rojo sos mi vida!!!

Martes 02/04/2019, 22:45:13
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Loco_islas

No sé de donde viene esto pero la explicación que diste es clara respecto a tu simpatía por el Rojo. Acá se ataca muy fácil, hay mucho resentimiento y mucho hincha de Olé bajo el brazo que usan este foro solo para atacar a sus miembros. Que no conocen la hidalguía de la derrota, que esperaba un mal partido para desplegar toda su contenida furia y frustración. No te hagas eco de cualquier comentario, porque detrás de ese comentado puede haber un genio o un boludo y su creeme que boludos hay miles y gente sensata muchos menos. La gloria de Independiente se refleja en los libros de historia y nos cuesta revalidar el bronce. El otrora temible equipo de América se ha convertido en este puñado de jugadores sin sentimiento de pertenecía y con técnicos que pasan y no dejan ninguna huella. De los dirigentes nada espero porque nada nos darán. Es así, si te tratan de troll, parece que te insultan pero en realidad insultan su bajísima capacidad intelectual. Siento envidia de aquellos que vieron la gloria con sus propios ojos, yo nací en el 77, no vi lo mejor, sino más bien mucho de lo más malo. Al vecino lo vi sufrir años y hoy, más ordenado pienso que mal no le está yendo. Ojalá un día tengamos dirigentes, técnicos y por sobre todo jugadores que estén a la altura y que se animen a sentir la grandeza. No te ofusques, no le des el gusto, y déjalos con las ganas. Abrazo campeón
Corregido, en negrita, mis errores del predictivo
Martes 02/04/2019, 22:50:00
2267 Posts - 588 Puntos
No entendí nada del post.
Martes 02/04/2019, 22:53:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JoeRojo

Quemenlon!!!

P.d: ni te calentes por lo que te digan en un foro...
Este es uno de los chupaculos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/04/2019, 22:55:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por Loco_islas

No sé de donde viene esto pero la explicación que diste es clara respecto a tu simpatía por el Rojo. Acá se ataca muy fácil, hay mucho resentimiento y mucho hincha de Olé bajo el brazo que usan este foro solo para atacar a sus miembros. Que no conocen la hidalguía de la derrota, que esperaba un mal partido para desplegar toda su contenida furia y frustración. No te hagas eco de cualquier comentario, porque detrás de ese comentado puede haber un genio o un boludo y su creeme que boludos hay miles y gente sensata muchos menos. La gloria de Independiente se refleja en los libros de historia y nos cuesta revalidar el bronce. El otrora temible equipo de América se ha convertido en este puñado de jugadores sin sentimiento de pertenecía y con técnicos que pasan y no dejan ninguna huella. De los dirigentes nada espero porque nada nos darán. Es así, si te tratan de troll, parece que te insultan pero en realidad insultan su bajísima capacidad intelectual. Siento envidia de aquellos que vieron la gloria con sus propios ojos, yo nací en el 77, no vi lo mejor, sino más bien mucho de lo más malo. Al vecino lo vi sufrir años y hoy, más ordenado pienso que mal no le está yendo. Ojalá un día tengamos dirigentes, técnicos y por sobre todo jugadores que estén a la altura y que se animen a sentir la grandeza. No te ofusques, no le des el gusto, y déjalos con las ganas. Abrazo campeón
Corregido, en negrita, mis errores del predictivo
Ah ser, acá enseguida te corrigen los maestros de Baradel🤦🏽‍♂️
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/04/2019, 23:07:04
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JoeRojo

Quemenlon!!!

P.d: ni te calentes por lo que te digan en un foro...
Este es uno de los chupaculos.
Tu señora te contó? Que la pariooo!!!!

Me quedo con lo de chupaculo"s", eso significa que somos varios...

No nos olvidemos que según vos estar a 15 puntos del puntero nos da chances de ser campeones...
Rojo sos mi vida!!!

Martes 02/04/2019, 23:16:13
61133 Posts - 20256 Puntos
1971 , Como olvidar ese Campeonato , es el que recuerdo con mas cariño, mas que ningun otro.
Porque ibamos de punto y terminamos siendo banca , Con Compromiso, Actitud e Intensidad .





Miércoles 03/04/2019, 00:01:53
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por puma61

Cuando alguién que estuvo en la Cordero en los 70, alguién que estuvo en la vuelta olímpica del rojo frente a Gimnasia de la mano de su vieja cuando Huracán le ganó a Velez en el Amalfitani, alguién que disfrutó toda la carrera del bocha y que estuvo en el empate heroico contra Talleres.Cuando disfruté las noches de Copas viendo jugar a genios como Percy Rojas ,Omar Larrosa,los goles de Alzamendi,la seguridad de Trosero y Villaverde. El 61 es mi año de nacimiento y con todo respeto del mundo a todos no me sobra tiempo para ser "troll" de Racing como alguien que siguió mis comentarios en tono ofensivo lo asevera. Esa persona que le sobra tiempo para hacer ese seguimiento sí me hace pensar que se dedica a ese tipo de actividades, o tal vez no tenga la edad para entenderme. Decir lo que uno piensa, esa es la consigna, sin faltar el respeto. Poniendo un poco de ironía y humor,por qué no? Mas allá de las "suceptibilidades" de algunos no dejan de ser REALIDADES. Precisamente por callarnos es que tenemos que remontarnos al 2002 para contarles a nuestros nietos sobre un torneo ganado, esto es una burla o realidad?.Quienes prefieran seguir cazando brujas que lo sigan haciendo,también están en su derecho,yo elijo tener los pies sobre la tierra y escribir sin ningún tipo de presiones sobre lo que veo. Abrazo a todos dentro de esta hemosa diversidad que nos ofrece el fútbol.Cuando digo a todos es TODOS incluyendo a quién por pensar diferente me catalogó de "troll"
Es imposible seguir todos los temas y mensajes.
Yo soy del 60. Viví casi todo lo que contás...
No entiendo cuál es el problema, si elogiaste el Campeonato de los nietos, si criticás la realidad actual nuestra, a Moyano, a Holan, etc...

Aclará un poco… es imposible navegar en todos los mensajes...
Miércoles 03/04/2019, 00:25:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JoeRojo

Quemenlon!!!

P.d: ni te calentes por lo que te digan en un foro...
Hay muchos de éstos dentro del foro ...

...
Miércoles 03/04/2019, 00:32:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por puma61

Cuando alguién que estuvo en la Cordero en los 70, alguién que estuvo en la vuelta olímpica del rojo frente a Gimnasia de la mano de su vieja cuando Huracán le ganó a Velez en el Amalfitani, alguién que disfrutó toda la carrera del bocha y que estuvo en el empate heroico contra Talleres.Cuando disfruté las noches de Copas viendo jugar a genios como Percy Rojas ,Omar Larrosa,los goles de Alzamendi,la seguridad de Trosero y Villaverde. El 61 es mi año de nacimiento y con todo respeto del mundo a todos no me sobra tiempo para ser "troll" de Racing como alguien que siguió mis comentarios en tono ofensivo lo asevera. Esa persona que le sobra tiempo para hacer ese seguimiento sí me hace pensar que se dedica a ese tipo de actividades, o tal vez no tenga la edad para entenderme. Decir lo que uno piensa, esa es la consigna, sin faltar el respeto. Poniendo un poco de ironía y humor,por qué no? Mas allá de las "suceptibilidades" de algunos no dejan de ser REALIDADES. Precisamente por callarnos es que tenemos que remontarnos al 2002 para contarles a nuestros nietos sobre un torneo ganado, esto es una burla o realidad?.Quienes prefieran seguir cazando brujas que lo sigan haciendo,también están en su derecho,yo elijo tener los pies sobre la tierra y escribir sin ningún tipo de presiones sobre lo que veo. Abrazo a todos dentro de esta hemosa diversidad que nos ofrece el fútbol.Cuando digo a todos es TODOS incluyendo a quién por pensar diferente me catalogó de "troll"
Es imposible seguir todos los temas y mensajes.
Yo soy del 60. Viví casi todo lo que contás...
No entiendo cuál es el problema, si elogiaste el Campeonato de los nietos, si criticás la realidad actual nuestra, a Moyano, a Holan, etc...

Aclará un poco… es imposible navegar en todos los mensajes...
Yo soy de 1964 , vine al mundo con "una copa libertadores bajo el brazo" y "si la sangre humana fuera "verde lechuga", por mis venas correría un líquido bermellón igualito a los colores de INDEPENDIENTE" !!!....
Aca dentro me acusaron de "HINCHA DE rasin", como si yo fuese la única persona que se llamara SERGIO en éste planeta y no pudiese haber "otro SERGIO" pero MUFA , de la "AMARGADEMIA " ( Hay un boludo de rasin que tiene mi mismo NICK  y hace varios años que escribe boludeces en "OLÉ ", pasquín ANTIINDEPENDIENTE , que detesto con furia !!!) ..
En ésta semana me crucé con gente que conozco de "rasin"y los saludé y felicité por el campeonato ( OJO , " GENTE SERIA", NO "TERMOS FANATIZADOS"  .
..A ver , chicos , cuando empecé a ir a la cancha en los años 70, por la calle ALSINA ibamos caminando TODOS MEZCLADOS , LOS ROJOS con los MUFAS  y jamás nadie insultó ni peleó con nadie ...MUCHOS IBAN EN FAMILIA , CON SUS CHICOS CHIQUITOS AL HOMBRO Y CON LAS CAMISETAS PUESTAS !!!...

Estaba charlando con un hincha de rasin ésta semana y coincidimos en envidiar a los europeos que van todos mezclados en las tribunas y al salir de la cancha se van a tomar cerveza y whisky juntos !!!...ESO ES "CIVILIZACIÓN" Y NO "LA BARBARIE DE ARGENTINA" !!...

HOY ESO ES REALMENTE IMPOSIBLE POR EL HIJO DE PUTA DE SOUTO , CULPABLE DE HACER ESE PROGRAMA DE MIERDA QUE FUÉ "EL AGUANTE "...
...